collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: URGENTE! Me he quedado sin frenos!  (Leído 950 veces)



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
URGENTE! Me he quedado sin frenos!
« en: Dom, 07 Marzo 2010, 19:57:06, pm »
Bueno, pues justo ahora acabo de volver de poner gasolina y los frenos ya me hacian ruido de antes, así que he probado a ver de frenar fuerte y lo que ha hecho ha sido frenar un poco y luego parece como que haya reventado un latiguillo de freno, porque el pedal es como si tuviera el juego muerto (con el motor en marcha, recordemos que tiene servofreno, pues con el motor apagado no funciona) la luz de freno de mano se me mantiene encendida y el freno de mano tampoco funciona (cosa que me extraña porque en teoría es un cable y no va por latiguillos) luego he mirado el deposito de liquido de frenos y esta vacío y justo antes de salir le estaba enseñando a mi novia el motor (que si aceite, que si esto es el refrigerante y he mirado el liquido) y estaba lleno...

Necesito utilizarlo mañana para llegar al trabajo, pero me parece que no va a poder ser y que me van a follar el culo y sin anestesia. No gano para disgustos... Y Menos mal que ha sido al lado de casa probando a ver que pasaba con los frenos, porque me llega a pasar en autopista o en una nacional... y podría haber sido lo último que hubiera hecho desdeluego...


Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE! Me he quedado sin frenos!
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Marzo 2010, 08:29:34, am »
Te toca llevarlo al taller...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE! Me he quedado sin frenos!
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Marzo 2010, 09:49:03, am »
En el taller está...

Y ya puedo preparar la visa oro

De momento hay que cambiar los discos, las pastillas y alomejor los bombines de los frenos que se han salido y a ver que pasa... Y yo que pensaba que era normal y cuando lo llevé a un taller me dijo que parecia estar bien todo...
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE! Me he quedado sin frenos!
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Marzo 2010, 13:54:01, pm »
450€ clas clas!
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"