no creo que tengas problema, a la vista casi casi deberías ver si va forzada . Mera curiosidad, si buscas algo mas pequeño, que querrías? también 4x4? Saludos
No había visto este tema, muy guapa la furgo con bloqueo y reductora, que bien te ha quedado la camperizacion, rapido, practico y todo, me quito el sombrero.Creo que los calculos que has realizado para esos +7 son muy logicos y que la altura esta bien, si te has pasado siempre puedes bajar la transfer 1 o 2 cm, aunque normalmente cuando levantas mas de lo aconsejado empiezas a necesitar mas dinero porque has de cambiar mas cosas y perder fiabilidad, y el objetivo no es trialear Cuando empieces a meterte en fregaos vas a necesitar material de rescate (eslingas, compresor, planchas, pala...), gasolina, dos ruedas de repuesto ¿por cierto donde la tienes?, todo esto no se si en tu antigua furgo lo llevabas pero en esta deberias y pesa.
son dos placas policristalinas que suman 110 w y que me dan una gran autonomia.
YAAA.......LOOO.......SEEEE.......... es que si pongo las grandes noooo meee entraaa ennn laaaa coocchhheeeerraaaaa. y eso es una pppuuuuu..taaaaaa........ddddaaaaaaa.............
PD: Creo tambien que las ruedas son pequeñas