collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO  (Leído 20946 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #30 en: Vie, 02 Junio 2006, 22:41:26, pm »
y no tenía miedo de caerse de la baca? ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Junio 2006, 23:58:52, pm »
El tema es que no tengo esas guias para acoplar....

A lo mejor puedes montar dos travesaños normales de baca, de los que se anclan a los vierteaguas laterales y, partiendo de ahí, montas los cuatro mástiles principales. Tendrías que poner ambos travesaños lo más adelante y atrás posible para que te quede un gran espacio interior.

Suerte con tu futura maggiolina casera. El único inconveniente es que no podrás usarla a menos de 15ºC o si hay precipitación.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #32 en: Sáb, 03 Junio 2006, 00:12:23, am »
ooznak  ,era de esas mmmmm   ( bacas ) enormes ,con barandilla incluida ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #33 en: Sáb, 03 Junio 2006, 13:53:29, pm »
El tema es que no tengo esas guias para acoplar....

A lo mejor puedes montar dos travesaños normales de baca, de los que se anclan a los vierteaguas laterales y, partiendo de ahí, montas los cuatro mástiles principales. Tendrías que poner ambos travesaños lo más adelante y atrás posible para que te quede un gran espacio interior.

Suerte con tu futura maggiolina casera. El único inconveniente es que no podrás usarla a menos de 15ºC o si hay precipitación.

A ver que hago al final. El tema es que me da cosa el agujerear el techo de la furgo. Otra cosilla, he visto unas tiendas que se montan encima de los porta equipajes. Parecen un baúl de esos para llevar cosas pero se elevan. Imagino que sabeis a que me refiero. Son relativamente baratas con respecto al techo elevable. Las suelen llevar en los todo terrenos. ¿¿Sabeis que tal van??



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #34 en: Sáb, 03 Junio 2006, 16:29:39, pm »
Eso que comentas es precísamente lo que se llama maggiolina. Un vecino mío la tiene (en el 4x4) y le va bien.

Pregúntale a ramasan, que creo que tiene otra.

Si quieres poner una baca estándar en tus vierteaguas no tienes que agujerear nada en absoluto. Van sólo presionando y no dañan la pintura porque tienen acolchamientos de goma.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #35 en: Sáb, 03 Junio 2006, 18:22:51, pm »
OK. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la altura pero lo veo muy buena opción. No sabía que se llamaba maggiolina la marca de estas  camas sobre techo. También he visto al buscar en la red  otra marca que se llama james berou o algo así, también tienen buena pinta. Ya veremos que hacemos, si la pillamos antes de las vacaciones o seguimos como estamos y cuando volvamos según como nos vaya así haremos.
Muchas gracias viano.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #36 en: Mié, 07 Junio 2006, 18:22:25, pm »
Ya lo han dicho por ahí, pero ya lo unico que se me ocurre que le puede faltar a tu viano es una piscina, (o un jacuzzi, aprovechando los gases del escape...)  ;D ;D ;D tienes unas ideas  en dos palabras, IM-presionantes y lo mejor es la facilidad que tienes para solucionar problemas tecnicos con material de reciclaje...(lo de los botes de carrete de fotos....un once por lo menos...)

enhorabuena, muy currado.

 



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #37 en: Mié, 07 Junio 2006, 20:55:04, pm »
solucionar problemas tecnicos con material de reciclaje...(lo de los botes de carrete de fotos....un once por lo menos...)
 

Sobre reciclaje, reutilización y recuperación, puedes leer este post. Te lo digo por deformación profesional...   :-)    ¡Ah! Y gracias por el once.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: SOLARIUM PRIVADO PARA EL TECHO DE LA FURGO
« Respuesta #38 en: Mié, 07 Junio 2006, 21:11:51, pm »
wuaaaaau!!!!!!!

 :o
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.