collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: asientos cama para furgo  (Leído 23197 veces)



Desconectado rubenito-

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
asientos cama para furgo
« en: Jue, 29 Septiembre 2005, 01:08:48, am »
 hola a todos.llevo unos dias viendo este foro y me parece genial, con gente que sabe mucho de todo este tema.... ojala alguien me saque de dudas...: me acabo de comprar una t5 y quiero ponerle un asiento cama como el de la california. estoy viendo precios en empresas y alucino pero aun asi creo que pillare uno de esos, los veo muy comodos de montar.. me gustaria que alguien me aconsejara sobre los modelos que hay en el mercado ( los baratos, los buenos...) lo agradeceria un monton, pues de estas cosas controlo de poco a muy poco... lei un post que hablaba de uno en una pagina llamada zilka mobile pero al ser en aleman no tengo ni pajolera... muchisisimas gracias de antemano a quien me ayude.





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 14:56:28, pm »
Hola Rubenito, contesto por aquello de darte la bienvenida y que no te sientas desatendido.

Yo estoy en tu mismo caso y de momento como no tengo prisa estoy quieto-parado. Pienso que para la T5 todavía no han sacado las casas equipamiento suficiente y que vale la pena esperar un poquito pero como alternativas económicas tienes el movicam del que hay todo tipo de opiniones y el que nombras creo que lo trae viceversa.

https://www.vv360.com/shop/product_info.php?products_id=7&cPath=15
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado rubenito-

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Octubre 2005, 18:32:21, pm »
gracias al que me ha respondido. yo creo que voy a poner un asiento cama directamente desde que la saque del concesionario y luego la monto yo. muchisimas gracias por la informacion...



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Octubre 2005, 20:24:25, pm »
Se me olvidó comentarte que si te paseas por los temas anteriores podrás ver todo tipo de opciones para el tema del asiento-cama. Date una vuelta que seguro encuentras todo tipo de opciones ya comentadas en profundidad.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Octubre 2005, 20:37:07, pm »
buen bienvenido,
como te comenta torcuatroporcuatro hay diferentes opciones ,
una creo la mas economica y con menos modificaciones es hacer un arcon y si en tu caso el asiento de
los pasajeros se pliega el respaldo usarlo como parte de esta cama.
si te lo haces tu por el precio del asiento equipas la furgo entera.
nevera cocina muebles ...
saludos  ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #5 en: Lun, 10 Octubre 2005, 00:34:37, am »
hola chavales llevo dos dias empapandome de buenos consejos y algo de sabiduria en este foro q esta de p.m, yo empeze la andadura de camperizar mi fiat doblo en solitario, cuando todo el mundo pensaba q estaba loco porque mi objetivo, era poder sobar placidamente en la furgoneta.... pero cuando todos me tachaban de loco la solucion aparecio ante mi, en forma de ARCON o ARCONES en mi casoq me curre para dejar el respaldo de los asientos traseros a la altura del maletero, como ahora veo q hace todo el mundo y yo creyendo q habia sido idea mia....... :P :-[ pero bueno, aqui hos dejo una muestra de mi apaño ( si consigo colgar las fotos claro)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #6 en: Lun, 10 Octubre 2005, 00:54:08, am »
https://fotos.miarroba.com/fotos/4/3/438d042a.jpg


ese es el invento, pero la foto se ve un poco mal, voy hacer otra, con el colchon nuevo y de dia y ya la colgare jejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #7 en: Lun, 10 Octubre 2005, 08:55:02, am »
bienvenido al club de los raaaaaaaarrrrroooosssss , tranquilo la mayoria nos hemos sentido alguna vez
"diferentes " a juzgar por la cara que pone alguien ante nuestra aficion , pero tranquilo has llegado
a la ISLA , aqui todos tenemos el mismo sindrome , cortar pegar ,atornillar , dormir ,sobar, viajar ....
saludos ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #8 en: Lun, 10 Octubre 2005, 20:56:17, pm »
BUENO CHAVALES, AHI VAN ESAS FOTOS Q HABIA DICHO ESPERO Q OS GUSTEN, POR CIERTO GRACIAS POR LA BIENVENIDA RAMASAN Y ...... PEAZO DE CAMION EL TUYO... TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VERLO CAMPERIZADO ::)


LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #9 en: Mar, 11 Octubre 2005, 09:02:21, am »
pero que pedazo de cama que te has montado no ? aqui se dormira como un marques,
parece que tienes el colchon con las piezas unidas no ?  ;)



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #10 en: Mar, 11 Octubre 2005, 17:51:41, pm »
HOLA KANEDA QUE CHULA TE A KEDADO LA CAMA EN LA DOBLO,ME A GUSTADO MUCHO EL ARCON QUE HAS MONTADO.YO TAMBIEN TENGO UNA DOBLO,ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA DE COMO MONTAR LA CAMA,E VISTO MUCHOS METODOS,EL TUYO ME A GUSTADO BASTANTE.KIERO Q ME QUEDE UN BUEN ARCON (DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE ESPACIO QUE TIENE UNA DOBLO)PARA METER COSAS.ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO DEL CAMPER. A SI QUE VOY HACERTE UNAS PREGUNTILLAS.¿PONES ALGUNA MADERA EN EL ESPACIO QUE OCUPA EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS DE ATRAS?¿O APOYA DIRECTAMENTE EL COLCHON EN EL RESPALDO? ¿DE CUANTO TE SALE LA CAMA APROX? ¿EL COLCHON ES FABRICACION PROPIA? ¿EL ARCON VA FIJADO A LA FURGONETA? ¨¿Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PUEDES ECHAR ALGUNA FOTO AL ARCON CON LOS ASIENTOS SUBIDOS?


MUCHAS GRACIAS  KANEDA
Y A TODOS POR VUESTRAS IDEAS.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #11 en: Mar, 11 Octubre 2005, 21:18:11, pm »
hola JULIKY, haber como decia jack el destripador.... vamos por partes:
No pongo ninguna madera en el respaldo, era algo q pense en un principio, pero resultaba un tanto engorroso y poco practico, asi q el colchon apoya directamente sobre el respaldo, para no castigarlo mucho, lo unico q has de hacer una vez tengas echos los arcones, es dormir con la cabeza mirando hacia las puertas o porton trasero.Eso por un lado.aahh importante, salvo q le hayas encontrado algun uso, cosa q dudo.... no tengas miramientos en librarte del gancho q llevan los asientos en el respaldo, si tu modelo es nuevo lo mismo no lo tiene, pero el mio contaba con uno q paso a mejor vida con un arco de sierra y una lima jeje ;)
la cama te queda, aprovechando todo el espacio disponible, de 180x120 cm, en mi caso, el primer colchon ( q no es este) si fue una goma espuma de densidad media suficiente para dormir mas o menos bien (incluso sin haber quitado el jodio gancho). pero el q veis en la foto y respondiendo a la pregunta de RAMASAN es comprado y va unido como se ve en las fotos

no es un colchon al uso, y adelantandome a futuras preguntas jeje (que os conozco) es una colchoneta para hacer bulder( un modalidad de escalada) pero que casualmente coincide con el espacio disponible en mi furgo, asi q como escalador-campero, mato dos pajaros de un tiiro.
Otra pregunta era q si va fijado a la furgo? pues si y no, bueno, mas bien novan encajados a presion medidos in extremis :P de esa forma los puedes usar como arcones si vas de camping con tienda o si necesitas el espacio, los sacas y fuera, ni un tornillo, pero eso si, no se mueven ni 1 milimetro jeje.
lo de las fotos con los respaldos subidos, prometo hacerlas y colgarlas.
 
Una cosa mas no es q esten pintados de negro, es q los tapice para q quedara mas chulo y de paso mas comodo.
si quereis saber algo mas, medidas o lo q sea solo preguntadmelo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



bud

  • Visitante
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #12 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:10:53, pm »
Muy bonita esa Doblo! :o
Ya me había parecido que era una de esas colchonetas. Las había visto en algunas tiendas de deportes y no sabía exactamente para qué eran sólo que estaban en la sección de escalada. Cuando las ví estuve tentado de sacar el metro del bolsillo y ver si me valdrían pero me parecieron carillas y me decidí por la gomaespuma a medida.
Un saludo.



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #13 en: Mar, 11 Octubre 2005, 22:54:34, pm »
hola de nuevo kaneda,lo de la colchoneta era lo que me imaginaba,yo tambien practico boulder.me habia parecido pero no estaba seguro.de hecho tengo uno pero no me da la medida,pensare en hacerme otro.
Pues si yo tambien tengo el dichoso gancho,que no he utilizado ni una sola vez,a si que ras,ras y fuera,
¿que tipo de madera has utilizado?y yo creo que nada mas,la idea ya la tengo que era lo que mas me quitaba el sueño.
Muchas gracias por todo kaneda de todas formas si me van saliendo dudas ya te preguntare.
un saludo y ya charlaremos de boulder otro dia.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #14 en: Mar, 11 Octubre 2005, 23:28:27, pm »
Siempre es un placer poder ayudar a un colega escalador-campero, yo he utilizado aglomerado de 15mm, le hice un tratamiento con Alquil, pero te vale cualquier tapaporos, para evitar humedades y no lo barnicé porque  como ya he dicho los tapice.
ahora estoy pensando en preparar un par de armarios para la parte de atras, he sacado las ideas haciendo un popurri de lo que he visto por el foro, ya os informare de como va el proyecto.... q esta algo complicado por el tema del espacio jeje

         ¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE MI DOBLO DA PARA MUCHO!!!!!!!!

POR CIERTO, SOMOS POCOS FOREROS CON DOBLO O ¡¡¡¡¡¡HABLAMOS POCO!!!!!!!!

VAMOS CHAVALES CAMPERICEMOS ESAS DOBLO PARA DEMOSTRAR Q LOS PEQUEÑOS PODEMOS TENER DE TO EN MENOS ESPACIO


P.D: sin piques con nadie, q son solo palabras de arenga con afan euforizante

esta es mi niña bonita, aunque ahora tiene las lunas tintadas de azul espejo, ya pondre fotos cuando las haga jeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



bud

  • Visitante
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #15 en: Mié, 12 Octubre 2005, 09:03:26, am »
Kaneda, ¿la del avatar es la misma?
Es que en esa foto que has puesto no lleva la defensa y algún otro detalle que sí se aprecia en la foto del avatar.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #16 en: Mié, 12 Octubre 2005, 11:24:49, am »
q va stilo, ojala fuera la misma y la mia :'( la voy a poner en grande para q se vea mejor
                     
                     

esta sera de algun amante del tuning.... con bastante estilo por cierto
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #17 en: Jue, 13 Octubre 2005, 20:58:55, pm »
bueno juliky, alla van esas fotos de los arcones con los asientos levantados



 como veras, cada cajon tiene tres tapas, con solapas, sin visagras ni ningun mecanismo, rapido, comodo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #18 en: Jue, 13 Octubre 2005, 21:01:37, pm »
no se porque salen tan pequeñas las fotos carajo con lo bien q salieron las dos primeras q mande........ me lo puede explicar alguien, teniendo en cuenta q las he hecho con la misma camara, misma resolucion, calidad...... no lo entiendo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #19 en: Jue, 13 Octubre 2005, 21:05:14, pm »
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #20 en: Vie, 14 Octubre 2005, 09:04:52, am »
...quizas no has "copy-pasteado" en enlace correcto del monton que tienes. Pueba a coger otro
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #21 en: Vie, 14 Octubre 2005, 17:47:08, pm »
No te preocupes por el tamaño kaneda, a si se ve  bien,me gusta mucho y queda muy bien,muy comodo y practico.ademas con los arcones forrados queda de lujo.a ver si tengo algo de tiempo y empiezo ya con la mia.
un saludo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #22 en: Vie, 14 Octubre 2005, 18:03:29, pm »
la verdad es que los arcones tapizados cambian un monton el acabado
(yo tambien los he enmoquetado ) aunque tiene sus inconvenientes a nivel de
descuidos y limpieza, como todo es elegir gustos y necesidades.  ;)



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #23 en: Mar, 25 Octubre 2005, 18:09:09, pm »
Hola kaneda estoy pensando en comprarme una colchoneta de boulder nueva, en concreto como la tuya,de 3 partes,me puedes decir de que marca es la tuya.¿cuanto te a costado?¿y donde la has comprado? 

un saludo. gracias



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Octubre 2005, 18:27:35, pm »
Lo de que te miren con cara de loco me resulta familiar, mis padres flipaban cuando me veian cortando tableros en la puerta del garage y luego ya no estaban porque los habia colocado dentro... y mas madera como decia Groucho pero despues de laboriosa faena y depues de visto pues la locura de uno no parece tal. Donde quedaron los tiempos en que ibamos a trepar en un r5 de 18 años y dormiamos en la plaza de aparcamiento de al lado en el suelo.....



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #25 en: Mar, 25 Octubre 2005, 20:28:22, pm »
hola juliky alla van esos datos que me pedias:

MARCA: PAD,
MODELO: RUNWAY
DIMENSIONES: 180X120X13
PRECIO: 210 EUR ( se que es un paston, pero creeme, caidas de tres y cuatro metros..... ni te enteras y se duerme de muerte)

Yo la he comprado en VALLECAS (Madrid, creo q esto sobra, quien no conoce VALLECAS) si eres madrileño toma nota de la direccion de la tienda: DEPORTES LASER DOCTOR ESQUERDO,217  se la tendras q pedir por encargo, ya q no la tienen en la tienda, te dire q yo no la he encontrado en internet, excepto en un par de paginas rusas te mando un link por si quieres verla...
                 www.bouldering.cz/index.php?id_h=3&id_t=79&id_m=7

otra cosa, black diamond, comercializa uno con las siguientes dimensiones.... (mierda, ahora mismo no soy capaz de encontrarlo) bueno, da igual, es algo mas pequño y 100 eur mas caro, pero te lo digo para que tengas mas informacion:

FRANKLIN CLIMBING CRASH PAD, MODELO MONDO II

                    www.backcountry.com/store/BLD0832/c5/s34/Black-Diamond-Mondo-Crash-Pad.html

BUENO, PARA CUALQUIER OTRA COSA, YA SABES, SOLO TIENES Q PREGUNTAR...... :) :) :) :) :)
ESPERO Q TE VALGA LA INFORMACION.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #26 en: Mié, 26 Octubre 2005, 12:25:26, pm »
Me viene fenomenal tu informacion ya que yo soy tambien de madrid,me pasare por la tienda a ver que me comentan,¿hace mucho que la compraste? Tampoco es tan caro si hechas cuenta para hacerte uno casero sale mas caro.ademas le das doble uso.
muchas gracias



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #27 en: Mié, 26 Octubre 2005, 21:58:33, pm »
bueno pues respondiendo a tu pregunta me la compre en Mayo, pero lleva un trote cochinero encima q no veas, como ya te he dicho, esoty mazo de contento con la inversion..... ::) ::) ::)

Otra cosa, te recomiendo que si te acercas por LASER vayas en metro, que esta jodidillo aparcar y la boca de metro de Pacifico esta a 10 mts de la tienda segun vayas a salir pasados los tornos del metro a la derecha.
Pero si te entra la vaguitis y prefieres ir en coche, te recomiendo que subas por la av.ciudad de Barcelona hasta el puente de Pacifico y nada mas girar a la derecha segun subes desde el Puente de Vallecas...... BINGO... ahi la tienes.


LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #28 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 00:45:59, am »
al final he encontrado hoy sin querer la dirección de zillka mobile. era con dos eles.

https://www.zillka-mobile.de
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: asientos cama para furgo
« Respuesta #29 en: Lun, 14 Noviembre 2005, 01:12:11, am »
video de como funciona el asiento cama:

https://www.zillka-mobile.de/Sitzbank_VW_T4_Breit.MPG
Organizemos el foro!!!!----Sharita