collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BACA PARA NISSAN PATROL GR  (Leído 4062 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
BACA PARA NISSAN PATROL GR
« en: Lun, 15 Septiembre 2008, 23:47:51, pm »
muy buenas a todos, queria comentaros una cosa, haber si me podeis hechar una manilla.
tengo un nissan patrol gr del 04, el largo. Me gustaria ponerle una tienda de techo tipo magiollina, pero me gustaria que la baca en la que la acoplara me dejara, una vez puesta la tienda, algo de sitio, para llevar equipaje.

un saludo a todos y muchas gracias!!





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 10:11:53, am »
estas tiendas las puedes acoplar directamente en las barras de la baca sin necesidad de baca, habla con el forero Fenec que la usaba asi a ver que te cuenta ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 22:36:20, pm »
gracias tio, voy a ver si contacto con el

saludso!



fenec

  • Visitante
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 21:57:38, pm »
HOla carlosanz.Si no quieres hacer o comprar una baca, si solo quieres poner la tienda puedes usar unas barras de esas para llevar
objetos largos tipo tablas de surf o esquies, la narca Cruz fabrica unas para uso industrial bastante reforzadas, creo que aguantan 90kg cada barra, yo la he llevado con tres y ningun problema, tienen especificas para la mayoria de furgos y tt industiales. solo tiense que buscar la que mas se adapte a las medidas del techo de tu coche.

en este viaje solo iva con dos barras, de esas industriales, no dio problemas


By rosadeldesert at 2008-01-09

en este otro veras un patrol lleva cuatro barras pero de un modelo mas sencillo, tambien fueron bien




Saludos

Pd ¿piensas hacer un agujero en la base de la tienda?, si es asi consulta con ramasan el tiene una con agujero en la base
« Última modificación: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:03:41, pm por fenec »



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:12:40, pm »
joe tio, pues la verdad esque eso mucho mejor, asi no me gasto tanto dinero.....oye tio, y sabes donde puedo conseguir ese tipo de "baca"???

muchisimas gracias tio!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 09:34:35, am »
Las que monto yo son de la marca Cruz, creo que las de Fenec tambien... lo bueno que tienen es que la base es en forma de U invertida lo cual le da una gran resistencia mecanica a la par de repartir muy bien el peso, tienes distintas medidas de U para mejor adaptar a tu coche, tambien en las barras tienes distintas opciones, ante la duda siempre la mas robusta.
A mi me costo bastante de encontrarlas pero finalmente fue sencillo, fue tanto como dirigirme a una tienda de accesorios de automovil y encargarlas, hazlo asi directamente y ademas podras escoger las medidas sobre catalogo...
Son relativamente costosas, no recuerdo ahora cuanto salia la caja (en cada caja van dos barras y 4 soportes) pero te digo que es relativo por que luego esto dura una burrada de años.

salu2
« Última modificación: Jue, 18 Septiembre 2008, 09:38:45, am por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 21:13:26, pm »
Como ya te ha dicho Xavi en cualquier tienda de accesorios, que trabajen con la marca cruz las de los soportes en U son especialmente robustas, si no recuerdo mal para 90 kg cada barra , si pones dos son 180kg cuando circulas solo soportan el peso de la tienda, alrededor de 50-60kg, y a la hora de dormir esta parado por lo que aunqu te pases del peso descrito seguro que tienen mucho margen, creo que me costarom unos 50 € el juego, pero no estoy seguro.

saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 00:09:17, am »
ok gente, muchisimas gracias por todo, ya ire poniendo fotillos de como va llendo la cosa.
respecto a las tiendas de techo, cual me aconsejais?? quisiera una de facil montaje y desmontaje y que aguante bien las inclemencias del tiempo......
 muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!1



fenec

  • Visitante
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 21:22:00, pm »
Sobre tiendas de techo, seguro que hay tantas opiniones como modelos y cada una cuenta con solidos argumentos para su defensa
Algunos las prefieren con carcasa rigida, y dentro de las rigidas las que levantan todo el techo y las que se abren por un extremo y quedan como un "quesito" . otros las de lona muy plegables y ligeras, con lo que ganas espacio en la baca, en fin hay para todos los gustos. Yo. y es una opinion  personal prefiero las rigidas, a pesar de su mayor peso, para mi sus ventajas son muchas sobre las de tela, sobretodo en climas frios y humedos. Y por otras muchas cuestiones.
saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: BACA PARA NISSAN PATROL GR
« Respuesta #9 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 01:36:56, am »
 ;) ;) ;) muchas gracias fenec, en cuanto me pille algo pongo las fotos!!