Hoy he estado hablando con ellos otra vez.
Tu envias los originales y ellos mediran el tarado a compresión y extensión que tiene el original. Luego según el uso que le vallas a dar lo haran más o menos duro o blando. Si sabes la dureza se lo dices y te lo hacen como tu digas.
A mi me han recomendado para uso en pistas, desierto que ponga una botella externa para que el aceite no se caliente con tanto bache.
También te piden el peso del vehiculo.
Luego puedes elegir con graduación externa o no.
Osea, que todo esto se traduce en:
-amortiguador monotubo: 170,00 €
-botella externa nitrogeno sin graduación: 96,00 €
- " " " con " 22 puntos: 200,00 €
-Gastos si quieres más largos que originales: 28,60 €
No se que voy ha hacer porque se pone minimo en 170+96=266 x4=1064 €
(no se si rebajaran algo más)
Vamos que vale más que el camíon
Seguire buscando y ya vere que hago