collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???  (Leído 2712 veces)



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« en: Vie, 07 Noviembre 2008, 11:24:42, am »
Buenos dias.
estoy bastante >:( >:( >:( >:( por culpa de la casa Santana Motor de Linares.
Como ya os he comentado, tengo el coche en el taller desde el mes de septiembre por una averia en el aire acondicionado, concretamente el manguito con referencia PS-610285 esta roto.
A continuacion os cito literalmente la conversacion mantenida hace breves momentos con D. Francisco Patiño que es el responsable de Att. al Cliente de Santana Motor:

- Buenos dias , ¿don Francisco Patiño?
- Si soy yo , ¿que desea?
- Soy fulano de tal, dueño del anibal tal con tal nº de bastidor y tal matricula, le llamaba para preguntarle por que se esta demorando tanto la llegada de este repuesto.
- Bien , segun lo veo yo, solo va a tener dos opciones, una el aguantarse y esperar hasta que resolvamos nuestros problemas de pagos con el proovedor de estas piezas, y otra es que se busque la vida para que sea usted quien localice la pieza, la compre, la coloque y tenga su coche reparado.
- Oiga que mi coche esta en garantia y de esta reparacion se tienen que hacer cargo ustedes.
- Ya, pues entonces se tendra que JODER y esperarse hasta que llegue su dichosa pieza.

Despues me ha colgado el telefono.

Preguntas que se me vienen a la cabeza

1 ¿que tipo de garantia ofrece la casa Santana Motor?
2 ¿ que clase de gente es la que esta trabajando en Att. al cliente?
3 ¿me JODO y me espero hasta que ellos quieran?
4 ¿que se puede hacer ante este abuso?
5 ¿como puedo localizar el dichoso manguito?

acepto sugerencias





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 13:54:48, pm »
Pues lo primero es que le mandes al Señor este un burofax, con copia certificada y acuse de recibo explicandole y preguntandole lo mismo que le has preguntado por telefono y recalcando que el vehiculo esta en garantia, y exigele una respuesta escrita en un plazo maximo de 10 dias a partir de la recepcion de tu misiva, a ver si entonces es tan chulito, con depende la respuesta, o si la omite, ya tendraas con que ir a poner una denuncia, incluso puedes demandar paralelamente a consumo.
Si quieres puedes hacer lo mismo con el taller oficial donde tengas el coche, dirijiendote al responsable del taller, posiblemente este no quiera lios y tan solo diga que es por que fabrica no le suministra el repuesto, suficiente.

Si no quieres estos lios llama otra vez al tipejo y que te diga quien es el proveedor para que el taller pida la pieza directamente. Es la unica ventaja que tenemos, que Santana no fabrica absolutamente nada y casi bien todo lo que monta el Anibal sale de fabricas españolas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 14:20:15, pm »
Pues ese tio es un funcionario, porque cobra sueldos que salen (aunque sea indirectamente) de las arcas publicas. Sabe que va a seguir cobrando haga lo que haga, y si algun dia cierran Santana, pues le darán una jubilacion anticipada, o traslado a otro sitio, o algun rollo de estos.

si estuviese en una empresa privada, estaria en la calle, aunque sea verdad lo que dice, al menos, a ti tenia que contarte algun milonga creible (que los manguitos vienen en patera desde china, por ejemplo)

En fin, que para cuatro tios validos y con ganas que hay en Santana, el resto... para quemarlos en la hoguera.

Lo que te dicen, buscate la vida, pero no dejes de denunciar.

Como para comprar un anibal o un Santana 300 de esos que hay en stock...




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 18:58:15, pm »
Una pena. vaya ejemplo.

Una empresa emblematica en España y de la que depende toda una comarca de manera directa e indirecta tenga a tipejos asi.

Mira que se jodio a Urovesa con el contrato del ejercito para reflotar a Santana y las cosas funcionan asi.

Que asco.
Hola



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:41:27, am »
   Bueno ppues ahí lo tenemos..... si el simple comercial puede gestionar una llamada de un cliente así, imaginate un directivo que este tres cuartos como este .... pues que, a la mierda va la empresa...... Hay que joderse con los cuatro tontos de turno, enciamo con arrogancía..... ufff


Saludos


TJ



P.D. Tengo una nochee........ ( espero no molestar a nadie con mis comentarios )
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #5 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 08:50:49, am »
Haz lo que te ha dicho Xavi-PS10, burofax certificado, y que te conteste por escrito, es la única manera de tener constancia física, las llamadas se las lleva el viento, y con ese resguardo o copia puedes denunciarlo en consumo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Patról150

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: GARANTIA DE SANTANA MOTOR???
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:45:14, am »
Todas las casas oficiales quieras que no dan problemas, Nissan tambien es una de ellas.