collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Mercedes G: Es Tan Fiera la Bestia como la Pintan?

Es el Rey León en el Campo "German Power"
Más Bien es la Bella....Que me den un Toyotón HDJ80
Ni tanto, ni tan poco. Por menos me hago con un Defender igual de Efectivo

Autor Tema: Mercedes Clase G  (Leído 72578 veces)



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #90 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:46:52, pm »
por cierto desenvolverse bien pro acrretera no es ir a 160, simplemente, no recupera igual 122cv que 170, o si??? por cierto con 2.12m de altura que mide mi G paso de ir a mas de 100 o 110 la velocidad para el turismo, con este voy de paseo

Bien, recuperara mejor si, los cvson los cv. Tambien es cierto que el mio lleva una centralita y eso se nota. Para lo que se le pide en carretera mas que suficiente de veras. Y respecto a la velocidad de crucero, pues iriamos igual, entre 100-120 porque no son coches para ir a mas.
Brasi eso es lo que dije, el Defe o lo amas o lo odias, de ahi su grandeza xD No deja indiferente a nadie.



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #91 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:50:48, pm »
De donde eres??? es por quedar y tomar unas cervecitas, asi intercambiamos opiniones que aqui parece una discusion y yo estoy de muy buen rollito.....

Soy de Madrid. Me parece buena idea, yo tambien estoy de buen rollo, lo que pasa que a lo mejor hay veces que por escrito parece mas agresivo, pero no es asi ;)



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #92 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:51:32, pm »
Por cierto el unico cohce que me dejo casi en ridiculo y digo casi pro que fue con mi anterior G (con 23 años y muy mal tratado) fue un defender black,  a mi favor decir que no me funcionaba ningun bloqueo y aun asi pude sguirle o mas bien el a mi por todo el estrecho del infierno, quien ha estado sabe de lo que hablo .
PD cuando quieras quedamos vivo en Valdemoro, y nos hechamos esas cervecitas.....
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #93 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:54:07, pm »
Una cosa a ver si entre vosotros 3 que manejais mejor me podeis aclarar (Sobretodo Defender90).

Si realmente el Defender apenas ha cambiado su linea desde hace 14 años... alguna razón habrá para que el fabricante no lo cambie ¿no? porque por estética, vamos... el G gana por goleada.

Ha sido el coche mas rentable para LR. Es un coche de trabajo, y no necesit ni lujos ni cambios. Lo tienen todo vendido, y quien va a por uno sabe lo que hay. El G tambien lleva muchisimos año sin cambiar la imagen.



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #94 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:59:43, pm »
Por cierto el unico cohce que me dejo casi en ridiculo y digo casi pro que fue con mi anterior G (con 23 años y muy mal tratado) fue un defender black,  a mi favor decir que no me funcionaba ningun bloqueo y aun asi pude sguirle o mas bien el a mi por todo el estrecho del infierno, quien ha estado sabe de lo que hablo .
PD cuando quieras quedamos vivo en Valdemoro, y nos hechamos esas cervecitas.....

Lo de la cervecita pues cuando quieras no se! Por cierto el tema de salir al campo esta fatal eeh. Si no cambia la ley, no se para que querremos tanto Defender y tanto G si no van a poder pisar el campo...Si no hay cambio radical en la ley habra que ir pensando en venderlos...



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #95 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:11:59, pm »
La releche, esto parece el master series de tenis, jejejejeje al final tablas y de buen rollo con esas cervecitas........
Pues yo si alguno no lo quiere me quedo con cualquiera de los dos......
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #96 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:15:46, pm »
Lo que pasa en este pais es acojonante, veras cuando haya un fuego y pidan ayuda quien coño va a llevar a la gente en el TT como yo he hecho en varias ocasiones......
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #97 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:18:18, pm »
Pues ya ves...mierda de gente que gobierna! Oye pues yo propongo una kedada para tomar unas cervecitas para la gente de Madrid o quien se quiera acercar. Os hace?



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #98 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:19:48, pm »
Por mi cuando querais.......
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Quique_A340

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #99 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:24:59, pm »
Oye, que yo me apunto.

Opino que el G y el Defender tienen un concepto muy similar, pero si analizamos punto por punto, el G gana en la mayoría. Ojo, siempre hablando de escricta serie.

Transmisiones, a favor del G.
Motores, a favor del G.
Interior, a favor del G.
Capacidad off road, a favor del G.
Capacidad on road, a favor del G.
Precio, a favor del Defender.

El único escollo es el precio, pero ese escollo lo tenemos en la vida diaria, yo vivo en un piso en Madrid, pero me gustaría vivir en un chalet en la Moraleja, aunque corra más riesgo de que me roben... Ojo, que no quiero decir que la gente compra otros TT porque no se pueden permitir un G, cualquiera que se compra un TT nuevo se puede comprar un G con 5 o 6 años o cualquiera que tenga un apartamento en la playa se compra un G400Cdi nuevo. Los factores que influyen en la compra de un vehículo son múltiples, uso que se la va a dar, estética, etc,...
« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 18:45:17, pm por Quique_A340 »
¿Acaso la tracción a las 4 ruedas convierten a un coche en un TodoTerreno?




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #100 en: Mar, 20 Junio 2006, 18:43:50, pm »
Mi humilde opinion sobre que por Africa  cassi no se ven G, es porque Mercedes pasa un huevo del servicio post venta en los paises africanos y los llamemosles"conflictivos",aparte del precio  que se pasan tres pueblos  :o,en cambio toyota cada coche que manda en contenedor para estos paises lo factura con recambios para la tira de años,y  los Defender pus supongo que tendran tambien un servicio post venta en estos paises,que cumpla, aparte que dicen que son faciles de reparar por lo menos para salir del paso.
Esta es mi opinion solamente fundada en lo que leo en los foros de TT.

Por cierto que saldria si se pudiera cruzar un Defender y un G, :o :o nada malo seguro,ya se que los del G direis que seria bueno gracias a la aportacion G ,y los Defender  iden de iden ;D

Lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene ,y ensalce las virtudes de su vehiculo,pero respetando a los demas,pues como se suele decir" Arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
YO aun no "aro" pero ya me queda menos ;D ;D

Saludos "multimarca" a to dios ;D ;D ;D

Enrique ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #101 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:30:31, pm »
A mi me parece que comparar un coche que cuesta la mitad, incluso menos, como es el caso del Defender, frente al G....ya dice bastante de este TT.
Y eso es irreprochable. Estamos comparando 60.000€ Vs. 30.000€! Tiene que haber diferencias sustanciales! Y aún así el Defe puede jactarse de competir con el G??? Eso es la leche!
Por cierto yo tambien soy de Madrid pero el día de las cervecitas voy en Taxi, que paso que me dejeis en rídiculo con vuestros morlacos....jejejejejeje
Mariano unas fotos de tu G no desmerecerían en este post en absoluto ;) jejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #102 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:50:02, pm »
podeis verlas en mi presentacion.Un saludo
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #103 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:53:23, pm »
A mi me parece que comparar un coche que cuesta la mitad, incluso menos, como es el caso del Defender, frente al G....ya dice bastante de este TT.
Y eso es irreprochable. Estamos comparando 60.000€ Vs. 30.000€! Tiene que haber diferencias sustanciales! Y aún así el Defe puede jactarse de competir con el G??? Eso es la leche!
Por cierto yo tambien soy de Madrid pero el día de las cervecitas voy en Taxi, que paso que me dejeis en rídiculo con vuestros morlacos....jejejejejeje
Mariano unas fotos de tu G no desmerecerían en este post en absoluto ;) jejejejejeje
Un Saludo.

Wave estamos hablando de aptitudes 4x4. Tambien un Cayenne turbo vale mas de 20 millones y no vale para nada en el campo...De serie marcan la diferencia los bloqueos, ya lo hemos dicho. Pero quitando eso, a igualdad de condiciones la cosa cambia muchisimo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #104 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:53:47, pm »
Ya las enlazo yo mismo que estaba mirandolas ahora ;)





y el avatar en grande


;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #105 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:55:49, pm »
Es la Hos.....! Jejejejejejejeje! A mi el que me pone es el 400CDi en Largo....burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ete Aquí:


Pero en dineros se va por encima de los 15.000.000 de las antiguas pesetas na menos.....Muchísima pasta, para un TT que va a ser maltratado en el campo :(
De que año es la máquina Mariano?
Un Saludo.
« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 22:02:05, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #106 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:57:10, pm »
gracias Raul. el G es del año 91. Un saludo
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #107 en: Mar, 20 Junio 2006, 22:01:28, pm »
Buen cacharro Mariano  ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #108 en: Mar, 20 Junio 2006, 22:09:38, pm »
Una foto que me ha pedido MAriando que os ponga ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #109 en: Mar, 20 Junio 2006, 22:11:24, pm »
Se aprecia el tamaño,tened en cuenta que el G esta como 2 metros detras, mirad la  altura......
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #110 en: Mié, 21 Junio 2006, 00:26:26, am »
jejejejeje, bonito post, que continue asi....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #111 en: Mié, 21 Junio 2006, 03:16:18, am »
Mariano-300GE , no tienes arreglo....ni Jeep , ni Land .... ???   Defender90 a mi me conto que haciendo esto no abriria las puertas jajajaja ...es un cachondo..!!!..jajjajajaja



 ::)...lo mejor sera dejarse de chachara y quedar en un circuito 4x4....el ultimo paga las cervezas...ok? ...a los G, les pesa mucho el culo en zonas trialeras o de barro, estiran poco incluso preparandolos se rompen como todos..(los nuevos por cables y los viejos por batallas).y en carretera (los preparados) son unos hierros. yo lo que he probado!!!!, GE280, con +4" y con 33x12.50...yo no entiendo lo que se paga  por.... bueno si...que en este pais "cria fama y ....."

ah..bienvenido Mariano!!! ;)

salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #112 en: Mié, 21 Junio 2006, 11:31:24, am »
a esa Kdd me apunto yo tambien si bien solo a hacer de arbitro y por suspuesto a las cervecillas....
Saludos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #113 en: Mié, 21 Junio 2006, 11:44:44, am »
me apunto a lo dicho por Crazyhorse... ::) ::) ::)

Salu2



Desconectado Jaume_300GD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #114 en: Mié, 21 Junio 2006, 13:32:59, pm »
Hola a todos,

Antes que nada saludar a todo el mundo, algunos ya me conocen de otros foros (g-aventura)

Decir que un G vale más porque lleva tres bloqueos es absurdo, hay infinidad que soluciones técnicas que incorpora que pueden justificar parte de sobre precio y también hay que admitir que hay parte de precio que se paga por la marcar y la imagen, sobre todo en los nuevos, en los de segunda mano ya no pasa solo pagas sobre precio respecto a otros por lo que es un G.

Gente que tien un Wrangler que ha subido en mi G (es de 14 años) lo primero que dicen es "que comodo es" "que bien va" " no hace ruido" "Como tracciona"...... 

Gente con Defender en privado reconocen que los LR tienen bastantes problemas de fiabilidad y que algunas de las piezas de serie son malas y hay que cambiarlas por unas reforzadas. Del defender un G solo le puede envidiar el menor peso y los angulos del chasis aunque esto último es facilmente solucionable en el G.

Bueno pues lo dicho para mi el G es superior en muchos aspectos técnicos que aqui no se hablan y si quereis empezamos a hablar.....

Saludos

Jaume



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #115 en: Mié, 21 Junio 2006, 14:17:27, pm »
Yo tambien me apunto a esa kdd, aunque sea para ser el coche escoba, da igual.
Y si tambien hay que tomarse unas cervezas, pues me las tomo, aunque despues de conducir, que si no me caliento mucho, y no se trata de romper o ganar. jejejejeje.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #116 en: Mié, 21 Junio 2006, 16:52:15, pm »
Mira popilimited, la optra vez te lo dije en tono, suave, esta vez no lo voy a ser tanto, ESE PSEUDOTT con chasis monocasco, en ese cruce de puentes no abren las puertas, eso lo primero, lo segundo, ya que vienes con ganas de tocar los webs, te digo, cuando quieras baja a la zona centro, nos hacemos unas trilaeras y veras como el pesa el culo a mi G, tercero, yo de jeep no he dicho nada, ni bueno ni malo, solo dije que si te abrian las puertas y visto como te has picado fijo que no podias bajarte ni a hacer la foto, por cierto , no conozco a nadie con un jeep que haya pasado a un G y haya vuelto a un jeep, eso signidficara algo no????
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #117 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:15:05, pm »
uyuyuyuyuyuyuyuy, que esto se pone serio.......
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #118 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:31:14, pm »
nada, nada ::) ::) ::) ....que si quereis, hablamos con Teclitas para que ponga el "campo neutral"  ;).... nosotros pondremos las cervecitas y las sillitas  :D ;)... y disfrutamos todos un rato de un día en el campo mientras vemos lo que cada bicharraco puede hacer ¿vale? ???

Que encima con la caló que ta cayendo :P, y las malditas normativas/leyes/... que NO nos permiten salir al campo  >:( >:(... No vaya a ser que lleguemos a las manos... mejor dicho, a las ruedas ;D ;D ;D

Salu2 ;)



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #119 en: Mié, 21 Junio 2006, 20:29:05, pm »
Mariano, te estas pasando solo un poco. Yo he visto  a esos pseudotts (como tu llamas al cherokee, un gran TT)pasar por sitios increibles. No hay mas que pasarse por you tube, o google, en casi todos los videos de rock crawler veras un monton de cherokees, por algo sera no????? Si aces alguna critica, azla con moderacion, argumentando, como ha hecho jaume. Popilimited solo ha contado una experiencia suya, i ha explicado el porque. Deberias ser un plein ams abierto i pensar k n todos los TTs aparte del G son una puta mierda. Mira si kieres, dale una repasada al post donde la gente tiene las fotos de sus coches, te abres un post, donde solo escribes tu, y te les hechas tus florecitas a cada coche en particular ok???