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Autor Tema: Reductora del land rover dicovery  (Leído 27701 veces)



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #30 en: Vie, 17 Marzo 2006, 10:51:57, am »
Coño claro! Si se refieren a eso de dar marcha atrás para meter la reductora...no se quien carajo lo hará, pero lo hará para NADA xDD

Exactamente se hace o yo lo hago igual que los demas. Paro, meto el cambio que quiera y empujo la palanca...si veo que no se mueve aunque haga fuerza, como tengo el embrague pisado...lo voy soltando poco a poco sin dejar de empujar (suavemente claro xD) la palanca...y CLOCK! Entra afinadita

Para quitarla no suele haber tanto problema
ISUZU POWA xD



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #31 en: Lun, 20 Marzo 2006, 09:11:55, am »
Hola
EN los discos es frecuente que después de andra con el bloqueo conectado al mover la palanca el bloqueo no se libere. EN esos casos la luz del tablero sigue dada. Como han comentado es suficiente andar marcha atras 5 metros para que se libere. Es TAn común como que vien explicado en lel libro de insturcciónes del coche.
Salute



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #32 en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:01:50, pm »
al lada tambien le pasaba lo importante es no forzar nada es por esto que a mi me crea dudas los sistemas
electricos porque almenos el mando manual te permite estos truquitos.
saludos  :) ;) :D ;D



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #33 en: Mar, 21 Marzo 2006, 20:18:06, pm »
claro, si es que esto le pasa a mucho a 4x4 supongo que antiguos. Al menos al discovery de hace unos años le pasaba, al pajero, al lada, tambien creo que le pasaba a un compañero del tema forestal en un UMM....  2 FAST, se ve que has tenio suerte y a ti no te ha pasao nunca o no habras currado mucho con 4x4, y es verdad que viene en el libro del discovery, miralo y verás. Pero bueno, no deja de ser una peguilla sin importancia pero que si no la sabes, la primera vez que te ocurre te puede agobiar, parece que se ha roto algo.
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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #34 en: Lun, 03 Abril 2006, 18:59:12, pm »
Cierto a los discoverys a veces no se les quita la luz(que es de diferencial bloqueado y no de cortas). El manula recomienda andar marcha attras pero tambien se quita sola andando hacia adelanrte. Supongo q no sera q no salga el bloqueo sino q sea algun problemilla del chivato.

respecto a lo de que ha veces aya problemillas pa meter y sacar(las marchas eh) es logico, las cortas y los bloqueos no tienen sincro y siempre puede haber alguhnn diente q no ecaje a la primera. Lo mejor es dejarlo moverse un poco para qu todao gire, aunque generalmete con embragar y desembragar un par de veces suele ser suficinete.
Bajate y empuja



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #35 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 14:21:46, pm »
que la luz se quede encendida al menos en el defe de mi suegro no es xq el chivato no vaya bien es xq efectivamente el bloqueo se ha quedado accionado xq una vez me paso esto y tuve q girar mucho y las ruedas rachaban como cuando en un todoterreno llevas la 4x4 sin diferencial central

saludosss
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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #36 en: Lun, 02 Octubre 2006, 20:52:49, pm »
SOS. ¡NECESITO DESESPERADAMENTE REDUCTORA (LT230T) PARA UN DISCOVERY 2.5 TDI AÑO 93!
¿alguien puede ayudarmeeee?
Tengo hasta el numero de serie de la pieza LT230T, 28D.......
La he buscado nueva (un huevo), recondicionada en España (otro huevo , Estanfi 1600 Euros), reacondicioada en Inglaterra (J. Craddock, Rimmer), buen precio 700-800 euros, pero el transporte...¡un huevo¡¡¡¡¡ (otras 250 libras).
Ahora me paso el dia buscandola en desguaces pero no hay manera de encontrarla ¿es que nadie desguaza los land rover?????

Tengo los numeros de serie de la LT230T en discovery, defender y range rover
¿alguien puede venderme una no muy vieja o indicarme como encontrala y que no cueste mas de 1,000 euros?
Gracias de antemano

Pablo de Almeria



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #37 en: Lun, 02 Octubre 2006, 21:35:25, pm »
https://www.desguacessanchez4x4.com/catalogo.asp?letra=A mira en esta direccion que suelen tener de todo
Ratilla man



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #38 en: Lun, 02 Octubre 2006, 22:48:35, pm »
Gracias por la informacion, probaré suerte llamando por telefono mañana. ¿por que el busca piezas no busca piezas sino a partir del modelo de coche?, porque si hay algo que no entiendo de los desguaces de España, incluido el telefono del CIDE es que no hay cojones de que te busquen una pieza bien identificada como la tengo,  incluso con numero de serie, como las paginas inglesas, y solo te buscan a partir del modelo de coche viejo. Mi coche es un Discovery 200 del 93, pero eso no quiere decir que le vaya bien solo una reductora del 93, seguramente hecha polvo, sino que yo necesito una LT230T, que puede ir en Defender, Land Rover o Discoverys mas modernos coño¡¡¡. ¿alguien tiene una explicación? que modernice el puto CIDEEEE



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #39 en: Mar, 03 Octubre 2006, 09:55:31, am »
Mira en https://www.clublandrovertt.org , aqui seguramente te podran ayudar.
Land Rover Discovery



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #40 en: Mar, 03 Octubre 2006, 11:53:06, am »
Gracias tios estoy gestionando la busqueda de la reductora en desguaces sanchez 4x4 alicante. Aqui al menos saben que una pieza no tiene que tener la misma antiguedad que el coche. Si no probare el club land rover ese...
Por cierto, la mia estaba totalmente mellada, segun el del garage "posiblemente perdió el aceite por algún retén"   ¿cuando diablos se revisa eso????? cagonlaleche



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #41 en: Mar, 03 Octubre 2006, 11:59:33, am »
ese es un mal que puede pasar a todos los coches con mas o menos provabilidad ,
si se rompe el reten por ejemplo por autopista es dificil darse cuenta ya que todo va normal
asta que reduces que haiba no funciona .....
a mi me paso con la de un lada hace ya muchos años pero poco puedes hacer .
Si solo es una fuga la puedes ir observando controlando el nivel y si se dispara la perdida,
pues cambias el reten ,
pero tampoco te obseciones con las pequeñas fugas que un land no pierde aceite sino
que marca el territorio.
saludos  :) ;) :D ;D



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #42 en: Mar, 03 Octubre 2006, 19:00:09, pm »
JAJA pos marcará el terreno y todo pero a mi mi viejo 200 TDI del 93 ya me ha dejado tirado varias veces en medio del monte. Una vez quemé el motor por fallo del viscoso y no hacer caso al pitido de temperatura que segun el mecanico pitaba de vicio. Otra vez por poco me mato por un barranco al tener la direccion partida (por un golpe oculto). La verdad es que el mantenimiento deja mucho que desear y yo le estoy metiendo mucha caña, pues me estoy arreglando un cortijo, cargando 300-400 kilos de materiales por pista mala. Por cierto otra pregunta, que no se si es por lo que he mellao la reductora. Subiendo por pista a mucha carga llevo siempre puesta la reductora, en 4ª y el diff libre ¿es esa la mejor combinación o me la habre cargao por eso? ¿es mejor llevar el dif bloqueado? y otra pregunta ¿es cierto lo que se rumorea de que los discoveris han salido malos?????

De momento la mejor reductora que he encontrado es en Sanchez 4x4 alicante, a mil euros y del 93 ¿alguien tiene alguna mas nuevo?



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #43 en: Mié, 04 Octubre 2006, 08:16:57, am »
Hola
Lo de que han salido malos no es cierto. Es en mi opinión el típico bulo que se ha difundido por inbtereses comerciales. De hecho el DIsco ha pasado a la historia de TT como un coche excelente. El problema es que han sido coches pijines y en la serie 200 hubo problemas con el eje primaria de algunas series.
Una causa de fallos típica es que los DIsco y defe NO llevan valvulina que es SAE90 en la caja y en la reductora, llevan DExtron (liquido de dirección asistida) que es SAE10. Los mecánicos cutres no lo saben, meten el dedo, ven que hay poco y recargan con valvulina. POr ser mas densa las bombas que lleva la caja para lubrificar los engranajes (en las cajas de cambio se suele lubricar por inmersión, pero en los discos es por chorro) no pueden bombear. EL libro de instruciones aconseja no llenar hasta ariba sino levar la cantidad correcta.
SI en una aceitera de mano, que están pensadas para aceite multigrado meteis valbulina vereis que no puedes bombear y la rompes. Imajinaros una bomba que está pensada para sae10.
Salute.
Para saber de lands tienes otra página (la mejor y más veterana) https://www.landroverclub.com.ar/



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #44 en: Mié, 04 Octubre 2006, 12:19:18, pm »
De momento la mejor reductora que he encontrado es en Sanchez 4x4 alicante, a mil euros y del 93 ¿alguien tiene alguna mas nuevo?
Para pagar eso por una transfer que no sabes ni como esta yo la pediria a https://www.ashcroft-transmissions.co.uk/category_4.html que te va a salir por lo mismo o menos, es una transfer reconstruida con todo nuevo, eso si, les tienes que mandar la vieja para que te salga bien de precio.
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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #45 en: Mié, 04 Octubre 2006, 20:25:50, pm »
muy interesante eso del aceite de la caja y los mecanicos cutres, porque que yo sepa jamas hemos mirado el aceite o peor le podria haber echado uno cualquiera.
Lo de pedir recmbios a inglaterra lo he sondeado y cabrea mucho ver que alli las piezas cuestan la mitad y encima se las mandan gratis ..a los ingleses. He sondeado, para quien le interese.
https://www.johncraddockltd.co.uk, no sirven piezas "overseas"
https://www.rimmerbros.co.uk/,  lo envian pero los gaston de envio a España me han dicho que son ¡350 EUROS¡, MAS ENVIAR YO LA VIEJA O TROS 350, MAS UNA PENALIZACION SI NO ES "ARREGLABLE", TOTAL UN CLAVO (la mia está mellada completamente)

Me queda por sondear este ultimo Ashcroft que me habeis dado pero imagino que el costo de envio hara inviable la operacion. La reductora LT230T pesa 78 kilos...



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #46 en: Mié, 04 Octubre 2006, 21:09:56, pm »
Yo creo que es la mejor opcion, a no ser que encuentres una transfer en buenas condiciones y barata. La transfer da igual como este, en ashcroft cambian todo menos la carcasa.
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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #47 en: Mié, 04 Octubre 2006, 21:54:41, pm »
Ya he escrito a Ashcroft y tiemblo esperando un palo por envio de unos 400 euros. La transfer la tienen a 600 euros, lo que cabrea es que en Estanfi, Barcelona, te claven 1,600 euros por la misma transfer reconstituida. Me voy a hacer ingles...



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #48 en: Jue, 05 Octubre 2006, 09:58:28, am »
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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #49 en: Jue, 05 Octubre 2006, 11:09:12, am »
Hola
Yo también pensé hacerm einglés, pero el clima no me atrae (nadie es perfecto).
En cualquier caso Gb es un pais civilizado (tipo alemania) en el que hacer algo al coche es POSIBLE, no como España y su incrompensible ITV. Si pillas alguna revista de Land de las que se editan en GB alunizanar con repuestos, adaptaciones etc. Por ejemplo para poner cualquier motor a los Defe y dsico te venden hechas las piezas. Aqui solo en papeleo te hace falta untrailer.
Salute



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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #50 en: Jue, 05 Octubre 2006, 11:26:18, am »
pOS SI, leyendo el foro del land-rover-club, PARECE QUE LA MEJOR OPCION VA A SER ASHCROFT. Me han escrito la transfer a 600 euros+envio 96 eur+iva, o sea unos 800 euros. A esto hay que sumar el envio de la transfer vieja y el "core charge" de 150 euros refundable, que no entiendo muy bien que pasa si no se la mando o no les mola. Total que espero no pase la cosa mucho de 1,000 euros, lo que me pieden en los deguaces por un chencho de mas de 10 años. ¡arriba españa y que inventen ellos¡ Lo dicho, yo me la corto y me hago ingles.
Gracias a todos los forros, estais mas puestos que mi mecanico cutre...
 




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Re: Reductora del land rover dicovery
« Respuesta #51 en: Jue, 05 Octubre 2006, 13:30:42, pm »
Una pregunta ¿trae cuenta mandar la caja vieja a Inglaterra, o es mejor pagar el "core charge" de 150 euros y no enviarla, que se supone incrementa el "exchange price" de 600 euros para una "outright sale" (compra directa supongo)?
¿cuanto cuesta mandar una transfer de 78kilos a inglaterra? ¿como se manda? ¿en un sobre de media cuartilla con un sello del rey???????? :P