collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Canal de Castilla ¿Cómo está?  (Leído 1972 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Canal de Castilla ¿Cómo está?
« en: Dom, 12 Mayo 2013, 20:00:44, pm »
Pues eso, unos amigos hemos estado comentado la posibilidad de hacer el Canal de Castilla con nuestros coches en un fin de semana, aprovechando que además se abre la temporada del Cangrejo de río y así asegurar la merienda. Y teníamos la duda de como está (permisos, prohibiciones, posibles recorridos,...) para hacerlo siguiendo los caminos de sirga (caminos paralelos al canal por el que circulaban mulas para tirar de las embarcaciones). Así que si alguien nos puede orientar un poco y si lo ha  hecho o tiene algún track os lo agradeceríamos.
Un saludo
PD.- He puesto aqui el post por que creo que es el lugar más decuado, de no ser así me lo comentais y lo cambio de sitio


Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado oceano4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Canal de Castilla ¿Cómo está?
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Julio 2013, 13:49:30, pm »
-Hola a tod@s.

-Por los caminos de sirga del Canal de Castilla está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO la circulacion de vehiculos a motor, con las excepciones habituales: Servicio del Canal, GC, etc. Se puede ir andando, en bici, a caballo etc. pero no a motor.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Canal de Castilla ¿Cómo está?
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Julio 2013, 14:03:58, pm »
Muchas gracias por tu respuesta, Pero ¿se puede seguir el canal por alguna otra ruta?
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado oceano4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Canal de Castilla ¿Cómo está?
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Julio 2013, 14:09:57, pm »
-Hola de nuevo.

-Si pones en Google Canal de Castilla, te sale todo lo realcionado con el. Ademas, a nivel turistico funciona muy bien, pues te pone todas las alternativas para recorrerlo, incluyendo la travesia en barco en 2 de sus ramales.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:Canal de Castilla ¿Cómo está?
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Julio 2013, 14:10:24, pm »
Está prohibido. Además el coche no te cabe en los pasos de las esclusas.
Yo lo he hecho en bici y lo recomiendo pero en coche ni pensarlo. No hay muchos caminos alternativos salvo que no quieras ver el canal salvo cuando lo cruzas sobre un puente.
Yo lo descartaría.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Canal de Castilla ¿Cómo está?
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Julio 2013, 14:13:51, pm »
Gracias
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres