collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barco en Azemmour  (Leído 1571 veces)



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Barco en Azemmour
« en: Jue, 11 Octubre 2012, 15:04:15, pm »
Buenas tardes a todos

Como nos hemos quedado sin el barco de Sidi Ifni, ya que lo han desguazado, para que podamos disfrutar de otro, os dejo este que está en Azemmour, en la orilla izquierda de la desembocadura de su río. Se llama City of Bristol, por cierto.

Es fácil de acceder, una vez que entras en Azzemour por la Route Côtier, vas bordeando la muralla portuguesa y te vas dirigiendo hacia la playa y hacia la derecha, no tiene pérdida. Está al final de la línea de la playa, se acaba el camino abruptamente y sigues por la arena, ojo, porque hay agujeros, y llegas hasta el barco, siguiendo la playa.

Lo vimos hace unos días y pudimos acceder hasta él sin problemas, incluso sin disminuir la presión de los neumáticos, ya que había llovido hace unos días y la arena estaba húmeda y muy compacta.

A la vuelta del paseo (está cerca de Casablanca), terminamos comiendo en un chiringuito de carretera, os dejo las fotos

Vista del barco desde popa



Detalle de la popa



Acceso



Volviendo



Detrás de la duna………….



Aquí las playas son interminables



Comida en un chiringuito en la carretera, la carne estaba buenísima



La playa, incluso en verano está siempre desierta, ya que el acceso a esta parte solo se puede hacer con todoterreno o "mobilette"


Espero que os guste

Pedrola


"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Barco en Azemmour
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Octubre 2012, 15:41:59, pm »
Por cierto, las coordenadas del barco, para los GPS:

33º19'17"N......................33,31859º N
8º20'17" W......................08,33812º W

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Barco en Azemmour
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Octubre 2012, 16:42:34, pm »
Muy chulo el pecio.


Por allí hay varios.  ;D ;D  ;D






Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Barco en Azemmour
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Octubre 2012, 18:36:12, pm »
Yo únicamente conozco lo que queda de la proa de otro carguero a la entrada de Al Jadida, pero no está justo en la playa.

¿Hay otros?

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Barco en Azemmour
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Octubre 2012, 23:40:11, pm »
Yo únicamente conozco lo que queda de la proa de otro carguero a la entrada de Al Jadida, pero no está justo en la playa.

¿Hay otros?

Pedrola

Perdoname, me he confundido, habia leido Sidi Ifni y se me ha ido la pinza  ::) ::) ::)


La foto que he puesto, que es del mismo pecio que el de mi avatar, esta entre Playa Lagzira (la de los arcos de la playa) y Sidi Ifni. ¿Es ese el que dices que han desguazado?


Y cuando decia que habian varios me referia al tramo entre Sidi Ifni y Tan-Tan playa.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:Barco en Azemmour
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Octubre 2012, 10:00:29, am »
Yo únicamente conozco lo que queda de la proa de otro carguero a la entrada de Al Jadida, pero no está justo en la playa.

¿Hay otros?

Pedrola

Perdoname, me he confundido, habia leido Sidi Ifni y se me ha ido la pinza  ::) ::) ::)


La foto que he puesto, que es del mismo pecio que el de mi avatar, esta entre Playa Lagzira (la de los arcos de la playa) y Sidi Ifni. ¿Es ese el que dices que han desguazado?


Y cuando decia que habian varios me referia al tramo entre Sidi Ifni y Tan-Tan playa.

Exactamente, ese barco está desguazado.

A ver si puedo poner fotos de su estado este verano

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI