collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Club de Fans de Alberto_Liberty ....  (Leído 8503 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #30 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 10:42:14, am »
Flipo, peaso de h..vos que tienes macho :o :o :o :o, yo vuelco el coche y no vuelvo a pisar tierra ni en el arenero de los niños.

También dicen que para quitarse el miedo hay que repetir..... pero sin pasarse hombre!!!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #31 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 11:22:03, am »
Me acuerdo en un receso en la ruta por Asturias ;D ;D, donde nuestro amigo Alberto, no nos dejó indiferente a ninguno de nosotros :o :o,en una pendiente prolongada, había un camión estacionado que se disponía a salir a la carretera por la citada pendiente ( el camión tenía un letrero que ponía ALBERTO) nos quedamos sin palabras, pues la maniobra era dificil de hacer, pero Alberto nos deleitó con su sabiduría para estos casos y dijo:

"Pero donde va este", " Mira se llama Alberto, como yo " " Este es de los míos"................ 

No os podéis imaginar el descojone del momento, fue increible.

Albertito eres único !!!!!!!!!!!!!!!
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #32 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 13:17:54, pm »
Eso si, creo que mi mayor liada fue esta, a los 4 meses de comprar el coche...   ;D ;D ;D ;D

Y no le han quedado secuelas, aunque a mi igual alguna  ::)




Flipo, peaso de h..vos que tienes macho, yo vuelco el coche y no vuelvo a pisar tierra ni en el arenero de los niños.

También dicen que para quitarse el miedo hay que repetir..... pero sin pasarse hombre



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #33 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 13:52:27, pm »
Si es que Alberto estas en todos los ¨saraos¨ solo te falto el dolce vita  ;D ;D ;D ;D
Saludos.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #34 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 14:43:14, pm »
Flipo, peaso de h..vos que tienes macho :o :o :o :o, yo vuelco el coche y no vuelvo a pisar tierra ni en el arenero de los niños.

También dicen que para quitarse el miedo hay que repetir..... pero sin pasarse hombre!!!!

nada, nada lo mejor es volver cuanto antes al campo y hacer un poco el cabra, se te pasa enseguida, la mejor terapia  ;D ;D ;D

Me acuerdo de la salida en Asturias, cuando en una subida para buscar un sito para comer, le pregunto: -"¿Donde diste la vuelta tio?  , me responde:-"En un metro cuadrado tio, uuf?

 ;) Verdad tino tio, era un metro cuadrado, no cabia ni un alfiler  ;D ;D

es un tio cojonudo, le conoci en la kedada de este año y me eche unas risas con el, q por cierto tambien las lia sin 4x4 eh!!!! si no preguntarle q paso cuando tiro la tienda esa del decathlon q se abre solo hacia arriba la primera vez....

Jaja es verdad, pero despues de noruega soy todo un experto, no veas como la lanzo  ;D ;D  Y lo que es mejor, creo que sé por fin plegarla, no como en la quedada, que si no es por xavi y leyre aun la tendria puesta en el salon de casa  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #35 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 17:30:13, pm »
Aiberto  !!!!!Te has  superado¡¡¡¡¡  Los leperos a tú lado......niños de pecho¡¡¡¡¡  ;D ;D ;DBRAVOOOOOO
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #36 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 18:15:59, pm »
Ya me imagino a las visitas.

-Y esta tienda?? Pq??
-No es nada, es que estoy haciendo un experimento, quiero comprobar si con el poder de mi mente logro plegarla.


jajaja ;)
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #37 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 19:29:17, pm »
Si en las instrucciones de la tienda ya lo pone, que antes de usarla por ahi practiques en casa unas cuantas veces el proceso de cerrarla..
Pero Alberto, si te consuela, ademas de la tuya en la Kdd este verano he cerrado tiendas de estas por todos lares, hasta a extrangeros (que son gente lista, que ves a sus crios pequeños y ya te hablan o ingles o frances o italiano, todo lenguas extrangeras.. listos son coñe..)

;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #38 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 19:32:04, pm »
Me apunto al Club de Fans de Alberto. No me importaría conocer las circunstancias que desencadenaron ese vuelco si no es mucho pedir.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #39 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:04:20, pm »
Menudo Club de Fans se ha creado :o :D yo le conoci en la pasada QDD nacional del foro, y me parecio una persona muy agradable y me hubiera gustado conocerle mejor ::) y yo no voy a ser menos y me sumo al Club de Fans de Alberto ;)



SALUDOS



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #40 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:19:02, pm »
Alberto  ! Queremos un hijo tuyo ¡¡ ;D ;D ;D
 Yo tambien me hago fans de Alberto.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #41 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:29:42, pm »
Alberto  ! Queremos un hijo tuyo ¡¡ ;D ;D ;D
 Yo tambien me hago fans de Alberto.


Uuuyyyy..  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*   ;D  ;) yo disiento, de la parte de lo del hijo casi que me abstengo ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #42 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:30:21, pm »
Me apunto al Club de Fans de Alberto. No me importaría conocer las circunstancias que desencadenaron ese vuelco si no es mucho pedir.  :-\

Saludos,  ;)

Eso no es un vuelco, es el service de caja de transferencia....
Saludos, Oscar



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #43 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 20:38:25, pm »
Alberto  ! Queremos un hijo tuyo ¡¡ ;D ;D ;D
 Yo tambien me hago fans de Alberto.


Uuuyyyy..  :-*  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*   ;D  ;) yo disiento, de la parte de lo del hijo casi que me abstengo ;D



joer , hemos pasado de las :-* :-* :-* :-* :-* a la pedofilia  :P lo vuestro es puro vicio   ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto yo también me hago socio de tu club ;) pero sin :-* :-* :-* :-*

un saludo ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #44 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 21:54:47, pm »
Me acuerdo de la salida en Asturias, cuando en una subida para buscar un sito para comer, le pregunto: -"¿Donde diste la vuelta tio?  , me responde:-"En un metro cuadrado tio, uuf?

Tremendo

inconfundiblemente... ese es alberto ... ::) ::) ::)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #45 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 19:43:28, pm »
Alberto  ! Queremos un hijo tuyo ¡¡ ;D ;D ;D
 Yo tambien me hago fans de Alberto.

Uy uy uy.... Que ya empezamos jeje  a: a:

Eso no es un vuelco, es el service de caja de transferencia....

 ;D ;D No, en realidad era el cambio de aceite, que no sabía muy bien como hacerlo, y le di la vuelta  ;D ;D  Y no veas como sale jejeje

« Última modificación: Jue, 06 Septiembre 2007, 19:46:57, pm por Alberto_Liberty »
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #46 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 20:21:53, pm »
Me apunto al Club de Fans de Alberto. No me importaría conocer las circunstancias que desencadenaron ese vuelco si no es mucho pedir.  :-\

Pues nada, fue a los tres meses de comprarlo, en mi primera ruta dura en grupo (antes habia salido varias veces pero no como esta), y era de dos días de duración, entre Toledo y y Cáceres. Pues al poco de empezar la ruta íbamos por unas pistas rápidas (y bastante rápido por cierto) con barro (y yo con las ruedas de serie), cuando se me cruzó un bicho (debía ser un perro o algo, ni me acuerdo), para esquivarlo me pegué al muro de la derecha, pero debió ser demasiado, porque el coche hizo la del equipo A, vamos salir volando y quedarse boca abajo.

Pues nada, boca abajo que me quedé, me quité el cinturon y claro coscorrón en la cabeza al caer  ;D ;D  Busque una salida porque algunas puertas no funcionaban, y al final salí por el cristal del maletero como un campeon y saludando  ;D ;D

Y nada, pues así fue como pasó, nada del otro mundo  ::) ::)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #47 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 10:37:51, am »
Da que pensar.....no me subo contigo en el coche ni para ir al carrefú (carrefú=centro comercial) 

jajajaja....es broma...o no?

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #48 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 10:59:35, am »
uffff... has pasado de ser un heroe a un peligro público, jajajajajaja... ;)

Nada Alberto, lo que pasa es que solo sacan las fotos de tús empanzadas, tús vuelcos y demás... lo demás seguro
que tienen cientos, pero les dá vergüenza ponerlas, jajajjaja.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #49 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 12:01:50, pm »


  LA POLLA¡¡¡¡¡¡ eso de meterte en follones te lo has ganado tu solito¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

   jajajajajjajaj creo que res el primero al que lededican un mensaje enterito de sus correrías....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #50 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 15:12:21, pm »
Ya creo es hora que saquemos de nuestro disco y donde sabemos perfectamente esta grabada, aquella foto que nos hizo transpirar un poco.

o pregunto ?.....hacemos 4x4 en el campo ?? o hacemos 4x4 con el teclado  ::) !!!!

Alberto ha demostrado que al teclado lo tiene para compartir puro 4x4 y con todas las letras !!!

Para ser miembro del Club de Fans hay que imitar a nuestro inspirador  ;D ;D ;D

aqui van un par de las mias.




Saludos, Oscar



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #51 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 16:15:53, pm »


  hay que imitarlo......   vale ya me voy pa marruecos...a meterme en tooossss los huecos.....



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #52 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 17:07:32, pm »
Pues nada, fue a los tres meses de comprarlo, en mi primera ruta dura en grupo (antes habia salido varias veces pero no como esta), y era de dos días de duración, entre Toledo y y Cáceres. Pues al poco de empezar la ruta íbamos por unas pistas rápidas (y bastante rápido por cierto) con barro (y yo con las ruedas de serie), cuando se me cruzó un bicho (debía ser un perro o algo, ni me acuerdo), para esquivarlo me pegué al muro de la derecha, pero debió ser demasiado, porque el coche hizo la del equipo A, vamos salir volando y quedarse boca abajo.

Pues nada, boca abajo que me quedé, me quité el cinturon y claro coscorrón en la cabeza al caer  ;D ;D  Busque una salida porque algunas puertas no funcionaban, y al final salí por el cristal del maletero como un campeon y saludando  ;D ;D

Y nada, pues así fue como pasó, nada del otro mundo  ::) ::)

Gracias Alberto, es que soy un poco curioso (quizás demasiado) celebro que te lo tomaras así, es una buena filosofía de vida.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #53 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 19:30:03, pm »
 yo como no corro no me pasa eso, si esque algunos van como locos.. ::)
                                     



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #54 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 11:07:49, am »
Gracias Alberto, es que soy un poco curioso (quizás demasiado) celebro que te lo tomaras así, es una buena filosofía de vida.  ;)

Pues si, es lo mejor, está claro que te jo** ver el coche recien comprado así, y la merj terapia que hice fue volver al sitio a hacer la ruta una vez que me dieron el coche  ;D ;D ;D

Ya creo es hora que saquemos de nuestro disco y donde sabemos perfectamente esta grabada, aquella foto que nos hizo transpirar un poco.

o pregunto ?.....hacemos 4x4 en el campo ?? o hacemos 4x4 con el teclado  ::) !!!!

Alberto ha demostrado que al teclado lo tiene para compartir puro 4x4 y con todas las letras !!!

Para ser miembro del Club de Fans hay que imitar a nuestro inspirador  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D Exacto, quien no se ha quedado alguna vez por hacer el bobo??   ::) ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #55 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 11:27:35, am »
Otro mas para el Club, ;D ;D Alberto dejales decir..... todos sabemos que tus empanzadas, embarrancadas, etc etc son fruto del valor y arrojo con que acometes las dificultades, vivan los grandes pilotos...y dejemos aparte las  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #56 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 12:41:29, pm »
Otro mas para el Club, ;D ;D Alberto dejales decir..... todos sabemos que tus empanzadas, embarrancadas, etc etc son fruto del valor y arrojo con que acometes las dificultades, vivan los grandes pilotos...y dejemos aparte las  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Saludos

 ;D ;D  ;) ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #57 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 23:40:53, pm »
Alberto menos mal que el otro dia cuando fuimos a provar tu coche lo llevaba yo si no no se que hubiera pasado jajajaja,yo puedo pertenecer al club de Fans tuyo Alberto?no me des un numero de socio muy alto los prefiero de los primeros,sin ponerme delante de nadiejiijijijijij
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #58 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 00:43:38, am »
 yo si me montaria contigo en el coche,tiene que ser divertido jejejeje



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Club de Fans de Alberto_Liberty ....
« Respuesta #59 en: Vie, 28 Septiembre 2007, 12:48:59, pm »
Pero con casco   :-[
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19