collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aventura a 20m de casa  (Leído 1802 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Aventura a 20m de casa
« en: Mar, 21 Agosto 2007, 23:26:42, pm »
Bueno, pues vaya movida que acabo de tener, no hace falta irse lejos para tener experiencias intensas:
Fui a buscar a mi madre a la fábrica a las 10, de vuelta al entrar en la bocacalle que lleva a mi casa hay un coche mal aparcado cortando el paso, ya no era la primera vez que lo hacía y no es de ningún vecino (un 106 amarillo tuning, lo recuerdas fácil), llamé al 092, me dicen que viene una patrulla, vale, pues espero, no me quedaba otra, a los 15 min la poli sin aparecer pero aparecen los tipos del coche en plan fanfarrón, riéndose de mí y empiezan a insultar, la cosa pasa a mayores y vienen hacia mi buscando guerra, como siempre que hay leches me toca alguna en el reparto me metí en el coche y bajé los seguros. Cogen el móvil y empiezan a llamar a los primos de zumosol, volví a llamar al 092 contándoles el asunto... bajan unos vecinos que dicen que lo vieron todo y que si hace falta algo, en esto aparece un poli de paisano y les hace mover el coche para que pase yo (y mi madre) y se queda tomándoles los datos.
Con lo bien que se vive sin problemas, y hay gente que se empeña en buscarlos. Pero estoy orgulloso de mi, creo que voy madurando: hace cinco años no me encerraría en el coche, me liaría a guantazos y ahora estaríamos todos en el hospital y luego en el juzgado, así estoy algo cabreado pero entero.





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Agosto 2007, 23:43:07, pm »
Muy bien has usado la cabeza para pensar en lugar de para recibir este es una gran paso
pequeño saltamontes, además has sido muy audaz entrando en el autovaz pq le tendrian que
dar fuerte al cristal para romperlo pq es duro de cojones . Espero sinceramente se acabe aquí el
incidente,
saludos y tomatelo con calma
 :) ;) :D ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Agosto 2007, 00:12:28, am »
Gracias maestro, era el astra no el niva, pero eso es lo de menos.
No creo que el asunto siga, eran el típico chaval chulo que venía de tomar "sustancias euforizantes" en el descampado de al lado, pero al ver la policía se quedaron bastante más apaciguados.
Por si acaso esoy grabando a los coches, por si por la noche se les ocurre algo....
Tranquilo de momento no estoy, porque no me gusta tener problemas con nadie, que nunca se saca nada bueno, pero bueno....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Agosto 2007, 01:49:07, am »


    vendito el que inventó los seguros¡¡¡    yo he hecho lo mismo varias veces, no vale la pena bajar del coche... a veces ¡¡¡


SALUDOS FOREROS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Agosto 2007, 21:40:12, pm »
yo recuerdo una vez que un hombre ya de 40 tacos se empeñaba en adelantarme en una caravana de aprox 6 horas en una linea continua y curva ciega solo pq havia dejado un espacio de un coche entre el mio y el otro .... bueno el caso es que el hombre se acerca y empieza a aporrinar el cristal del coche con la mano y llevaba un anillo tipo sello  cuando le habia dado ya varios porrazos al cristal lo baje un poco y le dije calmadamente señor no ve que va a romper el cristal ,
el contesta te joderia no jajajaja
yo sigo calmadamente y contesto no lo que me joderia es que se cortara y tuviera que asistirle
Resultado que el tio se quedo sin palabras me miro atonito y se fue para su cochecito respetando el resto de hora la cola que nos quedaba ,
saludos :)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Agosto 2007, 00:39:45, am »
Jejeje, esa táctica usé yo una vez con unos impresentables que iban en quad y se pusieron a "torear" a las vacas de mi pimo (algo bastante frecuente). Les dije "coño , tened cuidado, que la vaca os puede hacer algo, luego os tengo que llevar al hospital y os jode el día a los demás, aunque luego os de una indemnización y tal pero corta el rollo y se acaba la diversión". Yo no sé que pensarían de mi, pero el caso es que se fueron bastante calmaditos y sin causar mayores daños...tampoco volvieron por allí, pero igual tuvo algo que ver el reparto de recetas del forestal en días posteriores



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Aventura a 20m de casa
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Agosto 2007, 01:58:03, am »

   jajaja esto va de anecdotas graciosas....

      una vez trabajando de repartidor, en una calle estrecha de un solo sentido, sin aparcamiento y sin aceras, tenía que dejar en una Tasca, cuatro cajas de vino, me paré al medio de la calle frente la Tasca, y salí corriendo con dos cajas, entonces una señora, empezó a chillar y a decir animaladas.... y le dije...

     -Señora¡¡ tiene mucha prisa¡¡¡???....  pues bajese y hecheme una mano que no son sino cuatro cajitas....

         Me entendió clarito, se empezó a reir,  yo deje las caja que me faltaban dí otra vuelta a la calle y recojí la factura volviendo a parar al medio...  ;D ;D

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0