buena foto ya eres parte de la historia ..........
No solo se empanzan los 4x4.El problema es que el vehículo que está intentando sacarlo no tiene mucha tracción.
PD Dunes , habla con "el rey del pollo frito" y que te consiga un canon por derechos de imagen
Cita de: aritzondo en Lun, 21 Enero 2008, 20:46:22, pmNo solo se empanzan los 4x4.El problema es que el vehículo que está intentando sacarlo no tiene mucha tracción.Habibi diría que eso le pasa por no llevar unas planchas , eslingas y grilletes vamos , que con ese no se iría de singladura un saludo
Habibi diría que eso le pasa por no llevar unas planchas , eslingas y grilletes vamos , que con ese no se iría de singladura
bueno no es una imagen es un video pero esta buenisimo:https://telemundo.video.yahoo.com/video/play?vid=1772195&fr=yvmtfsaludos desde las islas
Y...digo yo: -¡Dónde lo encuentro!
unas fotos que saque hace unos meses a posta para colgar aqui y me olvide de colgarlas, esto existe de verdad y esta en algun sitio a medio camino entre el jerte y plasenciala de la entrada al puebloy la de la saliday digo yo... esta gente como dice de donde es? diran... somos de casita baja, iglesia, casita ancha, casita ancha mas alta, capilla? jejejje, nos quedamos asombrados al verlo
Cita de: alex77 en Lun, 21 Enero 2008, 19:23:19, pmbuena foto ya eres parte de la historia ..........Ja,ja,ja