collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Space Gear  (Leído 163532 veces)



Desconectado stewar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #210 en: Mié, 26 Enero 2011, 19:29:58, pm »
carlicos llamame al 616913771, no te puedo contestar por lo de tu buzon.

Saludos.



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #211 en: Mié, 26 Enero 2011, 20:10:12, pm »
oka gracias stewar!



Desconectado karlikos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • space 99
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #212 en: Mié, 26 Enero 2011, 20:11:39, pm »
donpablos socio intenta ahora!creo borre pero tenia uno sólo!gracias



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #213 en: Mié, 26 Enero 2011, 21:04:30, pm »
Alguien tiene palieres delanteros?



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #214 en: Vie, 04 Marzo 2011, 19:19:44, pm »
hola!!
soy otro entusiasta de la space gear desde que consegui comprar una hace un par de años y amante del 4x4 desde hace muchos mas.
he tenido un  Lada Niva, Dahiatsu Feroza, Mitsubishi Montero  y ahora la Space Gear .
Creo que es la mejor compra que he hecho puesto que con 22años pedi consejo porque queria un 4x4 que fuese de lo mejor dentro de los 4x4 pequeños,asi que me aconsejaron el Niva y l verdad es que disfrute muchisimo y lo exprimi al maximo pero tenia sus carencias cuando entraba en carretera y en comodidad interior.
Haciendo una ruta con amigos me enamore de el Montero que en ese momento era inalcanzable para mi y entremedias tube el Feroza que era de mi novia,pero ese coche es como un Vitara o peor y mas habiendo tenido el Niva que es muy campero.
cuando consegui mi Montero crei haber llegado a el maximo.Comodo,muy campero, estetica bonita,pero... era el corto asi que sin espacio ninguno, total mi cabeza seguia siendo loca total y solo pensaba en campear.
un dia vi por la calle la l300 y me quede flipando la mezcla de furgo y 4x4,asi que cuando enpece a precisar mas espacio sin sacrificar mi pasion por el 4x4  empece  a buscarla hasta que la vi aparcada con los warnig puestos y espere a que viniera el dueño,le aborde a preguntas y final mente dijo que quizas la vendia,asi que al final fue mia.
y desde el primer año pienso que es la mejor compra que e hecho.
me alegro de aberos encontrado porque con las pocas que ahi molaria hacer alguna salida de solo Furgos  y siempre es bueno encontrar gente de quien recabar informacion ya que es tan dificil encontrar cosillas para ellas.

la Space gear que tengo es la 2500 glx(creo!) con 2 portones traseros.tiene 11años y 135000km. (esta nuava,un chollo)
le veo varios puntos flacos que espero solventar con uyuda,tiempo y leuros(jeje).

bueno,hasta aqui mi previo.
un saludo
 



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #215 en: Mar, 08 Marzo 2011, 10:20:50, am »
Bien venido birage.

Es como una autobiografía mía, jeje. Creo que todos los que tenemos una Space Gear hemos pasado por lo mismo, hasta por lo de la L300. Y todos estamos igual, satisfacción 100% desde el primer día, más bien desde antes tenerla. De hecho los que se desprenden de ella es por desconocimiento, por cansancio o por pretensiones de camperización extremas y más espacio.

Bueno,  pues nada ya nos explicarás más cosas y tus aportaciones, y nos comentes cuales son los puntos falcos que comentas, a ver si coincidimos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #216 en: Mar, 08 Marzo 2011, 10:23:41, am »
Ruben prueba a llamar aquí por lo de los palieres. Están en canarias pero envían por correo a peninsula. Desguaces Tamaraceite.

Por girona creo que también tenían en un desguace una space gear 4x4 pero le perdí la pista.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #217 en: Mar, 08 Marzo 2011, 10:32:47, am »
Bueno, ahora me toca a mi,

resulta que me he dado cuenta que la luz de freno de mi alerón no lleva símbolo de homologación europeo, lo de la maldita Ex dentro del circulito, con sus numericos de homologación.

Los que lleveis alerón me podeis decir que inscripción teneis en la luz de freno? Yo llevo la luz por la parte de arriba del alerón y la inscripción es Stanley 050-8820 SAE U89 DOT LED 4.0W

Como veis está homologado para SAE Y DOT pero no para E. Para el que no lo sepa es motivo de multa y tirar para atrás en ITV así que estoy buscando una luz equivalente o una igual pero con homologación europea. Ya estoy mirando alerones de montero y similares pero por el momento nada. Por cierto mi aleron es el genuino mitsubishi, pero viene de inglaterra, o sea, no se si aquí en españa lo podías pedir como extra. Es que si aquí se vendía como extra seguro que venía con luz de freno con homologación.

A ver esos tuneros como yo que llevan alerón. Se aceptan comentarios i/o sugerencias.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #218 en: Jue, 10 Marzo 2011, 12:42:12, pm »
gracias por el recibimiento.
lo de los puntos flacos me imagino que seran un poco los que todos.empezamos por el paragolpes delantero que es super endeble y enseguida que lo tocas hay peligro de rotura o undimiento,jeje.(esto pretendia resolberlo  con una defensa o cambiando el paragolpes por uno metalico como el de una foto que vi por aki)
evidentemente el bloqueo de diferencial que es muy pobre.de momento tiro de experiencia y cuando necesito que bloquee un poco mas utilizo el truco del freno de mano(imagino que sabeis como)(este solo tiene una solucion que es montando un 100%)
tambien hay un pequeño problema de estabilidad porque no repararon en que para su altura le hacia falta unos centimetros mas de anchura.le monte los neumaticos 235/75/15 de el montero(porque todabia lo tengo) y algo mejora pero poco.pero claro,al montarlos me di cuenta que el paso de rueda es algo limitado.(sobre el paso de rueda algo e leido aqui)
y uno que me di cuenta de la peor manera que fue rajandolo.el tubo que sale de el deposito de gasolina.
(para este estoy en proyecto de hacerle protectores caseros)

ahora bien,tengo un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar.
¿donde puedo conseguir un libro de taller de la furgo???
¿haceis salidas de vez en cuando???estaria chulo hacer alguna salida con mas gente co furgo.

bueno, un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #219 en: Vie, 11 Marzo 2011, 09:46:10, am »
Bueno, todos esos puntos débiles yo no los veo sólo en la space gear, todos los TT los tienen parecidos. Lo del paragolpes no es exclusivo, estoy arto de ver TT con el paragolpes hechos polvo. Lo de la estabilidad también lo tienen otros TT, el defender sin ir más lejos, también por altura. De todas maneras en la space gear es todo más bien la impresión, por lo alto que vas, que porque realmente tienda a volcar.

Yo como defecto grabe le encuentro el hecho de no llevar superselect de serie, por lo menos las nuestras europeas, bien hay monteros 2.5 con superselect, y luego las ventanas traseras que no se puedan abrir, así como la falta de aire acondicionado en la zona trasera. Atrás la gente en verano se achicharra. Lo del bloqueo tu gracias que como algunos llevas un viscoso, yo ni eso. Aunque visto lo visto, la verdad es que prácticamente no sirve de mucho ya que en los cruces de puente es totalmente inútil, a no ser que como comentas juegues con el freno de mano. Pero a costa de perder empuje y cargate algo. Para nuestras fregos el único bloqueo que hay es ARB y sólo para el eje trasero.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #220 en: Vie, 11 Marzo 2011, 12:12:01, pm »
Atención que creeis,



Fotoshop o loco de remate.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #221 en: Sáb, 12 Marzo 2011, 02:20:35, am »
se que  hay puntos de loas que e puesto que tambien los tienen otros pero me centraba en la furgo porque es donde tengo que intentar darles solucion.
lo de la superselec es cierto que seria lo suyo,de hecho mi montero la lleva con diferencial trasero 100% y es la caña.
en el montero porejemplo el paragolpes es casi todo metalico con lo cual no e tenido mucho problema a la hora de darle algun toque o arrastrarlo un poco sin consecuencias.
de la superselec e llegado a pensar en como se podria montar en la furgo,jejej!! ,seria una bomba.

bueno,la cosa es mantener la mente ocupada e ir haciendo progesos,aunque siempre e pensado que el mayor progreso es adaptarse a lo que se tiene,buscarle los limites y esprimirlos.

estoy muy contento de porder ablar con mas gente con space gear y sobretodo veteranos como vosotros que tendreis respuestas a muchas de mis pequeñas y grandes preguntas sobre ella.
creo que incluso varios sois de BCN,no??
¿cuando haceis salidas soleis ponerlo aki??

un saludo y gracias



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #222 en: Lun, 14 Marzo 2011, 11:42:06, am »
Bueno,

yo he salido alguna vez con JordiE, pero por Tarragona, pero no hemos apuntado nunca ninguna salida. No estaría mal juntar algunas. Habrá que ponerse.

Lo de la superselect? Todo se andará.

Otro punto débil, para mi el más grabe y este sí es de la space gear exclusivo es el poco paso de rueda delantero junto con su guardabarro. Meter un neumático a partir de un 30" requiere retocar plancha y algo de chasis, aunque poco.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #223 en: Lun, 14 Marzo 2011, 11:50:16, am »
Por cierto Ruben,



que bien te lo pasaste este día no?

Aún nos tienes que explicar que usaste para elevar la máquina. Que has usado tacos? Porque comentaste que el kit jaos no subía nada...

Saludos.
« Última modificación: Lun, 14 Marzo 2011, 11:53:09, am por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #224 en: Mar, 15 Marzo 2011, 01:17:25, am »
lo de el paso de rueda me sorprendio bastante viendo lo generosos que son los del montero.
por cierto ¿de donde puedo sacar un libro de taller de la furgo???

lo de la salida estaria guapo hacer aluna como las que se ven de los japos donde todo son Space Gear.
estaria bien tanto por aqui como una bajada a Marruecos.

yo estube el primer verano de tener la furgo pero como iba solo con la novia y con el embrague tocado no me arriesgue a pisar dunas,tampoco habia ms gente porque fue en Agosto y no vi gente con 4x4, asi que me quede con toda la gana  y queda pendiente volver.

un saludo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #225 en: Mar, 15 Marzo 2011, 08:52:25, am »
Por cierto Ruben,



que bien te lo pasaste este día no?
Saludos.

Ese no soy yo, lo negare todo ante un jurado... yo me porto bien, siempre cambio a 2000 vueltas y pongo los intermitentes, ese es uno que me copia salvajemente... una prueba:


https://www.youtube.com/watch?v=K9tpiG88J-U&feature=fvsr

Sobre la altura... llevo separadores de 3 cm en los muelles.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #226 en: Mar, 15 Marzo 2011, 12:54:11, pm »
Bueno,

yo he salido alguna vez con JordiE, pero por Tarragona, pero no hemos apuntado nunca ninguna salida. No estaría mal juntar algunas. Habrá que ponerse.

Lo de la superselect? Todo se andará.

Otro punto débil, para mi el más grabe y este sí es de la space gear exclusivo es el poco paso de rueda delantero junto con su guardabarro. Meter un neumático a partir de un 30" requiere retocar plancha y algo de chasis, aunque poco.

Saludos.

donpablos doy fé que la superselect ya está puesta y funcionando en una h1 4x4.... lleva su trabajo pero su dueño dice que le compensa.

Salu2
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #227 en: Mar, 15 Marzo 2011, 17:11:16, pm »
Hola,

De verdad? Me alegro de que lo haya conseguido. El compañero de la H1 4x4 habló conmigo. Ya le dije que era más complicado en la H1 pero no imposible, además él es mecánico-preparador, tiene experiencia, herramientas y sitio donde trabajar (que le iva a enseñar yo). Bajar una transfer de esas cuesta porque pesan un huevo, más teniendo en cuenta que en la H1 habrá tenido que cambiar toda la transmisión. Cuando hablé con el ya vi que lo tenía claro.

Por lo que se también hay un galloper con superselect.

Y alguna space gear, espero que pronto.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #228 en: Mar, 15 Marzo 2011, 17:18:25, pm »
Por cierto Ruben,



que bien te lo pasaste este día no?
Saludos.

Ese no soy yo, lo negare todo ante un jurado... yo me porto bien, siempre cambio a 2000 vueltas y pongo los intermitentes, ese es uno que me copia salvajemente... una prueba:


https://www.youtube.com/watch?v=K9tpiG88J-U&feature=fvsr

Sobre la altura... llevo separadores de 3 cm en los muelles.

Sí, sí, claro, no eres tu. Si tu lo dices no te lo voy a discutir.

Lo de los separadores... vale 3 de tacos, 3 de las 31" y los otros 3 para los 9 que dices que has subido? Entonces los muelles de Jaos que te pasaron por narices tienen que subir, al menos 3 cm, sinó no entiendo nada. Por cierto le montas unas 32" o unas 235/85R16  y ya tienes 10 cm.

Y otra cosa, le has montado separadores a las estabilizadoras y en el sensor de freno tambien? Y bj-spacers. Cuentanos algo más, que también tenemos derecho a ir altos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #229 en: Mar, 15 Marzo 2011, 18:50:25, pm »
sensor de que?? bj que??

jaja le quite las piezas de los latiguillos para que vayan sueltos y punto. Y todavia no he roto nada. Espero encontrar algunos mas largos para volverlos a colocar, pero no voy preocupado




Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #230 en: Mié, 16 Marzo 2011, 09:31:25, am »
Los bj-spacers o ball joint spacers, son para el eje delantero y equilibrar la caida de rueda.

Lo del sensor de freno para que no estiren tanto los latiguillos es muy sencillo de arreglar, sólo necesitas un separador casero hecho con un perfil metalico tipo U que de más espacio, con sus agujeros a medida y atornillarlo. No hace falta jugasela soltando latiguillos. Irás tranquilo pero como se desenorosque un latiquillo con tanto movimiento extra no te hará mucha gracia cuando te quedes sin presión de frenos. Que son casi 2000 kg.

Saludos
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado birage

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #231 en: Mié, 06 Abril 2011, 19:04:20, pm »
hola de nuevo!!
e visto en algun post antigüo que alguno a montado amortiguadores Rancho.
si pudierais decirme referencia o donde montarlos.
tampoco se si es la mejor eleccion,a ver si podeis ayudarme un poco.
gacias
un saludo



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #232 en: Vie, 08 Abril 2011, 11:34:45, am »
Hola

pues yo objetivamente no te puedo aconsejar mucho al respecto la verdad, llevo unos selex atras marranos y los de serie delante, ambos ya venían cuando la compré, así que...

Ahora por lo que he leído en todos los lares, los rancho van bien, pero puedes montar los que te de la gana y den las medidas, no creo que de una marca "típica" a otra haya tanta diferencia de calidad, podrá gustarte más o menos su comportamiento, pero todas van más o menos bien según pagues. Donde notarás la diferencia es en los que son 1000 por amortiguador tipo Oram, Technoshock, Ohlins, todo lo demás va en la linea, aparte de lo que se  muy tirado de precio que eso ya ni tocarlo.

Luego es saber para que los quieres, porque segun a lo que te vas a dedicar pues vale la pena gastarte más o menos. Uso mixto, raid, trial pues tendrás que escoger uno u otro.

Por marcas tienes los que comentas, los rancho que son regulables, también tienes ironman (estos dicen que ya no son lo que eran pero yo no lo se), luego tienes toughtdog, tienes que colocar una arandela en el eje trasero y tienes bilstein, que no son regulables pero resultan muy bien según comentan, aunque son algo más caros sin llegar a ser prohibitivos. Yo el día que los cambie le pondré bilstein provablemente.

Bueno, ya se que ayudar no ayudo mucho pero por lo menos te haces una idea. De la referencia de los rancho ahí si que no se, pero preguntales a ellos, seguro que te lo dirán.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #233 en: Mar, 12 Abril 2011, 02:30:22, am »
Hola, me presento, soy Cristian de Arica, Chile y me gustó mucho este foro, les cuento me compre esta maquina hace 2 semanas, aca en Chile no llegan camperizadas y mucho menos hay lugares en donde poder comprar accesorios para mi Delica, los únicos repuestos son en algunas "desarmadurias" que se instalan por aca. Felicitaciones de antemano a todos en este foro y comienzo por pedir un pequeño favor, me gustaria leer el manual de la Space Gear, ya que acá sólo lo tengo en japonés y no entiendo nada :(, si alguien de buen corazón lo tiene y que pueda descargar se los agradeceria. Ojalá pueda tener un furgo como el de ustedes, me da mucha alegría saber que hay muchos seguidores de este modelo en el mundo. Saludos desde el norte de Chile...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #234 en: Mar, 12 Abril 2011, 11:17:01, am »
Bien venido,

no sabía que llegaba a Chile la delica L400. Porque entiendo que es una L400. Comenta cosillas, donde tienes el volante... que motor llevas, si es manual o automática, cuantos portones, que neumáticos, si tienes techo solar, que años es. Y si pones fotos mejor.  ;)

Hay muchas cosas a comentar.

Lo del manual, pues es importante que comentes que modelo es si el 2.8 o 2.5. Aunque entiendo que si es japo será el 2.8. Si dominas el inglés, en autralia tienes el delicaclub, ahí encontrarás muchísima información útil.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #235 en: Mar, 12 Abril 2011, 12:03:39, pm »
Hola de nuevo, ante todo perdon por no escribir, pero estoy liado con nuevos proyectos acuaticos y voy de culito, de hecho la que mas lo sufre es la furgo que la tengo abandonada.

don Pablos la furgo me mide del suelo hasta donde empieza la chapa (el arco) 96/97cm , altura max trasera 206cm, que mide la tuya para comparar?



Desconectado Cristian_DB

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Foro Space Gear
« Respuesta #236 en: Mar, 12 Abril 2011, 15:50:12, pm »
Gracias por la bienvenida, si es una Delica L400, tiene el volante al costado izquierdo del vehículo con 4 puertas (las 2 delanteras, 1 lateras y la posterior), viene con neumáticos 225/80R15 y efectivamente tiene techo solar que es lo que mas me encantó de esta furgo, el motor es de 2.8 caja automática del año 1995. voy a intentar subir algunas fotos... gracias x el dato de Australia, estamos en contacto :D

https://img858.imageshack.us/g/foto0325.jpg/



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #237 en: Mar, 12 Abril 2011, 16:45:57, pm »
Buf, tendré que medirlo.

Pero para entendernos, si tomas esa medida, del suelo hasta la chapa del arco, mides la altura con ruedas incluidas pero no sabras lo que te suben muelles o separadores.

Para saber lo que te sube un muelle o separador has de medir desde el centro de la llanta a la chapa.

Esto lo digo porque lo que interesa saber es lo que suben los muelles. Con lo que si medimos desde el suelo no hacemos nada. De todas maneras yo tomo esa medida y te lo digo. Pero tu mideme desde el centro de la llanta también.

Saludos. 
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #238 en: Mar, 12 Abril 2011, 16:47:31, pm »
Cristian una 2.8 con volante a la izquierda? Y el portón a que lado lo lleva?

La mía tiene dos portones, uno a cada lado.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Space Gear
« Respuesta #239 en: Mar, 12 Abril 2011, 16:58:04, pm »
Ya esta el tiquismitis!!   ;D ;D

62cm del centro de la rueda al arco de la chapa