collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Servicio para enviarme correo estando de viaje?  (Leído 1148 veces)



Desconectado alberizo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
¿Servicio para enviarme correo estando de viaje?
« en: Mar, 21 Octubre 2014, 11:58:07, am »
Hola familia. He estado buscando algún servicio que permita recibir correo si estás de viaje, algo así como un apartado de correos temporal o que pongas la dirección de la oficina de correos y te pases a recogerlo. ¿Existe algo así? ¿Sino cómo hacéis vosotros si os teneis que enviar documentación estando de viaje?





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Servicio para enviarme correo estando de viaje?
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Octubre 2014, 12:36:05, pm »
correos tiene un servicio que consiste en que te reenvía el correo que recibas a otra dirección que indiques , puedes contratar por un mes o mas , lo que no me acuerdo es cuanto cuesta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado alberizo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:¿Servicio para enviarme correo estando de viaje?
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Octubre 2014, 13:12:40, pm »
Muchas gracias boticario. He llamado a correos y me han ofrecido justo lo que mencionas pero no es exactamente eso a lo que me refiero. El caso sería suponiendo que no tengo dirección física concreta, sería algo así un giro internacional, que tu envías dinero a una oficina y en esa oficina te dan un cheque a tu nombre, pues algo así pero con una carta.
Correos me han dicho que no tienen ningún servicio de ese tipo, que lo más que podría hacer sería hablar con una oficina concreta de la zona donde esté y comentarles el caso. También podría hacerlo con algún hotel. Pero si hubiese algún servicio de mensajería que haga eso, pues casi que me dejo de lios.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Servicio para enviarme correo estando de viaje?
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Octubre 2014, 13:21:39, pm »
es que lo que quieres es difícil , si vas a estar en una dirección concreta , me refiero a un país , abres un apartado de correoos y reenvías tu correo a ese apartado de correos, pero si vas a estar itinerante por el mundo es muy difícil que correos sepa donde estas y sobre todo la dirección donde enviarte nada. lo del dinero es fácil por que no te envían dinero sino que es ingresado en la cuenta común de la empresa y luego ellos te hacen el ingreso con el capital que tienen en la oficina. lo mas fácil es que te coja la correspondencia un familiar y te la reenvien cuando tu le digas a donde tu le digas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja