collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini  (Leído 8790 veces)



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« en: Mar, 11 Junio 2013, 13:47:17, pm »
CitarComo os veo muy puestos a ver si me podeis ayudar. Me llegan rumores de que han arreglado la "famosa" pista o al menos parece que estan en ello. Alguien lo puede confirmar. Y otra cosa, podeis darme las coordenadas de donde empieza.
Quiero bajar en agosto. Si en agosto. . . y la idea es pasar por la zona del medio y alto Atlas para luego irme a la costa camino de Sidi Ifni. En fin ya se que hace calor pero es lo que hay.
Un saludo a todos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #1 en: Mar, 11 Junio 2013, 13:50:47, pm »
pregunta aqui que estan mas puestos en marruecos

https://www.aventura-africa.com/index.php



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #2 en: Mar, 11 Junio 2013, 17:11:00, pm »
 Gracias boticario, pero he intentado darme de alta para preguntar alli y llevo una semana larga esperando su respuesta. . . . Asi que. :-\
 Gracias de todas formas y si te enteras de algo y me lo reportas, pues estupendo.
Un saludo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Junio 2013, 18:56:27, pm »
tambien puedes preguntar a pedrola que es de marruecos y puede tener mas fuentes de información



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Junio 2013, 23:51:13, pm »
CitarComo os veo muy puestos a ver si me podeis ayudar. Me llegan rumores de que han arreglado la "famosa" pista o al menos parece que estan en ello. Alguien lo puede confirmar. Y otra cosa, podeis darme las coordenadas de donde empieza.
Quiero bajar en agosto. Si en agosto. . . y la idea es pasar por la zona del medio y alto Atlas para luego irme a la costa camino de Sidi Ifni. En fin ya se que hace calor pero es lo que hay.
Un saludo a todos
Hola,si no es mucho preguntar cual es esa ruta,saludos.



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Junio 2013, 09:19:34, am »
Gracias Boticario.
Por lo que veo Pedrola suele andar por aqui y si lo lee y puede ayudar seguro que dira algo.

Melilla.
 La ruta a la que me refiero es la que sale en la portada del libro de Gandini, creo rutas I. Que aparecen dos vehiculos en un sitio muy espectacular, pues estan en mitad de un cortado. Tengo entendido que la estan arreglando, pero, no lo tengo confirmado y no se exactamente donde empieza. por eso las coordenadas. La pista en si es un fondo de saco que sube a un plato. . . . .  En fin sigo intentandolo.
Gracias por el interes



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Junio 2013, 10:05:43, am »
Hola Paque.

Necesito mas información, ya que mi Gandini es muy antiguo, por lo que no sale esa ruta, solo la G4 en el tomo I

Si te sirve de algo este verano, en agosto estoy organizándome (a ver si me dejan) para irme desde Casablanca hasta mas abajo de Tarfaya, ida por ruta rápida y vuelta playeando muy tranquilamente, al menos una semana de playa en playa, solo playas, dunas y arena, vivaqueando en la orilla y durmiendo en tiendas de campaña, por supuesto caen hotelitos para quitarnos la mugre y algún restaurante popular (los otros ya nos los conocemos).

El año pasado pasamos por pistas que estaban arreglando en del Medio Atlas. Polvo y mas polvo, con peligro de camiones.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Junio 2013, 10:08:46, am »
tambien puedes preguntar a pedrola que es de marruecos y puede tener mas fuentes de información

Por cierto Boticario, vivo en Marruecos, pero no soy Marroquí, Español y de Sevilla, para mas señas, je,je. ;D

Aunque ya me confundo bastante......porqué será?

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Junio 2013, 10:13:17, am »
ya se que eres sevillano , queria decir que tu estas por alli por una larga temporada y con las prisas no me exprese bien



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #9 en: Mié, 12 Junio 2013, 10:58:43, am »
ya se que eres sevillano , queria decir que tu estas por alli por una larga temporada y con las prisas no me exprese bien

 ;) es que soy muy susceptible ;D

No en serio, que me confunden con marroquí, sobre todo si voy en plan "camouflage" para hacer fotos y pasar desapercibido por los poblados perdidos. Dos días sin afeitarme, una camiseta vieja, una gorra americana desteñida y unos pantalones del ejercito marroquí hacen milagros.

Sobre la ruta, si me dais mas información, os digo algo, pero creo que la pasé el año pasado y si es la que va a los grabados rupestres del medio Atlas no está acondicionada, nada de nada, botes y saltos y mas botes y piedras y mas piedras.

Pero si están acondicionando la que llega hasta ella, polvo y mas polvo y camiones lanzados por la pendiente.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #10 en: Mié, 12 Junio 2013, 13:41:33, pm »
 Hola a todos.
Me refiero a esta.  Creo que sale desde la G4 pero no se más.

Yo luego de bajar por hay enmedio quiero llegar a Tarfaya y subir por la costa.
Pedrola, luego te doy más detalles por saber que te parece el viaje que planteo.
Gracias.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #11 en: Mié, 12 Junio 2013, 13:52:09, pm »
Ojo pero muy tranquilamente, eh. ;D

No voy en plan Rallye, con tres niños y  calma, acampadas libres y mucha diversión.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #12 en: Mié, 12 Junio 2013, 13:56:57, pm »
Uf, esa ruta es mortal, miraré en mi libro, que es mucho mas antigua, seguro que viene con otra denominación.

Una vez en la ruta no puedes dar la vuelta, no sé donde he leído de algunos que han pasado y lo pasaron de "miedo".

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Junio 2013, 10:40:29, am »
Gracias por las respuestas.
Pedrola eso que dices tambien lo he leido yo, pero lo ultimo es que la estaban arreglando. incluso alguien insinuo que la asfaltaban. . .  Bueno pues eso es lo que yo queria confirmar ¿Como esta?.
El viaje que tengo en mente es bajar para el sur por el interior, Atlas medio y Atlas, Hasta Marraket atravesando la cordillera sin demaseados problemas. Nada de pistas "locas". Voy de vacaciones a disfrutar y luego segir por tataoufre hacia Sidi Ifni y de alli a Tarfaya. Luego, veriamos. Aunque no creo que bajemos más al sur.
Desde aqui subiriamos por la costa. . . . . .  hasta Ceuta. Un plan bueno ¿Eh?
Mi gran duda es el calor una vez que pasemos Marraket, pues hasta ahi como se va con altura, esperamos que no sea agobiante. En fin no lo conocemos y ya sabes la ecuacion Africa = calor +calor+desierto+calor. 
Un saludo a todos



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #14 en: Jue, 13 Junio 2013, 11:13:39, am »
Paquet.

Preguntaré por la pista

Marraket=Marrakesh, no?

En agosto aquello es una sartén, te vas a freír, cuando vas por la Autopista desde Casablanca a Marrakesh, como a unos 50 km, el calor aumenta enormemente, ten en cuenta que se encuentra en una hondonada y rodeada de montañas. Uf, la gente que trabaja allí lo pasa mal

Te cuento un pequeño secreto que por aquí, en el foro, se lo tienen muy bien callado los que conocen Marruecos.

La costa de Marruecos está bañada por una corriente de agua fría que viene desde Inglaterra, bueno, originalmente viene desde mas lejos y es la que hace que sea posible la vida en esa isla tal y como la conocemos y también la responsable de las colonias de focas monje, je,je.
A todo esto se le suma el que los alisios que bajan sean frescos y cargados de humedad, por lo que la temperatura baja considerablemente en la zona de la costa. Todo ello unido hace que la costa no sea especialmente calurosa en verano (pero es calurosa, eh!!!!). Por la noche hace fresco y hay que abrigarse

Por ello, el plan, mas bien el esbozo de idea de plan, es ir de un tirón desde Casablanca hasta algo mas abajo de Tarfaya e ir subiendo tranquilamente por el borde de la playa, vivaqueando, muy tranquilamente.
No hace un excesivo calor, lo comprobé el año pasado.

Un saludo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #15 en: Lun, 17 Junio 2013, 09:31:35, am »
Gracias Pedrola por la informacion.
De todas formas, queremos bajar desde Azrou hasta Marrakes por medio del Atlas y espero que no haga demaseado calor en esa zona. Luego bajaremos hacia TaTafroune y Sidi Ifni con final en Tarfaya y la vuelta sera por la costa.
Claro que puede que si el calor aprieta demaseado ;) bajaremos mas rapido a la costa.
Un saludo



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #16 en: Lun, 17 Junio 2013, 17:43:44, pm »
Gracias Pedrola por la informacion.
De todas formas, queremos bajar desde Azrou hasta Marrakes por medio del Atlas y espero que no haga demaseado calor en esa zona. Luego bajaremos hacia TaTafroune y Sidi Ifni con final en Tarfaya y la vuelta sera por la costa.
Claro que puede que si el calor aprieta demaseado ;) bajaremos mas rapido a la costa.
Un saludo

Hola Paque.

Bueno, yo bajaré hasta algo mas abajo de Tarfaya e iré subiendo lentamente por la playa y/o los acantilados.

A ver si coordinamos fechas y nos vemos.

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #17 en: Lun, 17 Junio 2013, 17:54:59, pm »
Ah!!!!!! y esto es lo que vamos a hacer




Uploaded with ImageShack.us


Ya he estado este finde durmiendo en la playa, para ir "ensayando"

Uf!! que pereza el lunes
Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #18 en: Mié, 19 Junio 2013, 18:52:45, pm »
No puede ser. ¿Una playa tan sola? y en Marruecos. . . . . Definitivamente, no puede ser.

Bueno como te dije la idea es esa, asi que es posible coincidir en la costa. Mas adelante te dare el itinerario para que me digas que te parece y si podemos coincidir ¿Vale?

Un saludo



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #19 en: Mié, 19 Junio 2013, 20:25:53, pm »
 ;D si es Marruecos, Kenitra, en concreto je,je  ;D ;D

Pero también tengo esta, con los niños, el verano pasado.



Uploaded with ImageShack.us


Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #20 en: Vie, 21 Junio 2013, 19:00:27, pm »
es una ruta preciosa, lo recomiendo encarecidamente, hace dos años puse un video por aqui, donde se aprecia el encanto,,, solo decir que es circular



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #21 en: Vie, 12 Julio 2013, 19:58:04, pm »
Hola Pedrosa
Lo prometido es deuda. El viaje que tenemos previsto empieza en Ceuta-Tetuan-Chefchaouen-Ffes el-bali-Fez-Sefrou-Mischilften-Azrou-Tanefrit-Khenifra-imilchil-Zaoinat ahansal-Azilal-Demnate-Ouarzazate-Marrakesh-Taroudannt-Tiznit-Sidi Ifni-Tarfaya y la vuelta por la costa sin separarnos de ella. En fin ya veremos sobre la marcha si no habrá algún cambio. ¿Que te parece?.
Un saludo



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #22 en: Sáb, 13 Julio 2013, 22:04:10, pm »
Hola Paque, es Pedrola  ;D

La ruta me parece muy buena, pero enorme, abarcáis muchísimo, espero que tengas tiempo, porque hay zonas con mucho, muchísimo que ver.
Fez, uf..preciosa yo le dediqué dos días, yendo desde Casablanca expresamente, pero tienes que ir a Volubilis (medio día largo), antigua capital de la Mauritania romana, abandonada pero enorme, una ciudad enorme. Cerca de Zaouiat hamsal, están los grabados rupestres y las huellas de dinosaurios. Ouarzazate, preciosa, Marrakesh, qué te puedo decir?? voy cada poco.......y el sur, je, inimaginable.

No dejes de ver Al-Jadida y Oualidía, a la vuelta, muy buena sorpresa te vas a dar.

La ruta necesita un mes mínimo para sentirte satisfecho, salvo que vayas muy rápido.

En principio intentaré ir, que estoy viendo que me lo fastidian en el trabajo (mas bien me lo fastidio yo) los primeros quince días de Agosto, si no puede ser, iré del 19 hasta que pueda....ni idea, tengo ahora un poco de avalancha aunque sea Ramadán.

Vamos viendo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #23 en: Mar, 16 Julio 2013, 14:42:37, pm »
Tomo nota de tus sugerencias Gracias Pedrola
La idea son 30 dias y no creo que me de tiempo. Al final toca saltar alguna cosa  :-\ . Pero bueno todo se ira desarrollando poco a poco sobre la marcha.

Un saludo a todos



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #24 en: Mié, 17 Julio 2013, 11:33:07, am »
Hola Paque.

En tu ruta tienes tres paquetes bien diferenciados.

1.- Zonas históricas, como Marrakesh, Fes y demás.

2.- Zonas de Poblados Bereberes, por Zouiat Hamsal y todo ese valle (Bougemez). La Catedral, Grabados, huellas de dinosaurios,etc...

3.- Zona del desierto en el sur y pistas de enlace desde la zona del Atlas la subida por la costa.

Mira tus preferencias y redefine la ruta, sabiendo que las velocidades no son altas y si vas con niños que no estén muy acostumbrados a muchos kilómetros de traca-traca por las pistas, se agotan rápidamente.

Los míos después de una semana por pistas el año pasado, cuando llegamos al asfalto para ir desde el valle de Bougemez a Tan-tan no veas como lo celebraron.

 ¡Por fin se acabaron las vibraciones y el polvo! estábamos molidos

No olvides que para la familia puede ser un poco decepcionante anunciarles una ruta muy prometedora y aparecer con recortes de última hora por falta de tiempo.

Yo prefiero anunciar una ruta atractiva pero contenida e ir ampliándola, les das una sensación de aventura enorme (por lo menos a mis hijos).

Aunque tu te veas toda la ruta, todas las opciones y las posibles ampliaciones, solo anuncias la parte totalmente factible y les detallas lo que hacéis seguro, a partir de ahí, para ellos es un plus y tu te lo tienes todo preparado.

Que me enrollo un montón

Un saludo

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #25 en: Lun, 22 Julio 2013, 08:52:56, am »
Vaya; veo que estas muy preparado y sabes bien lo que dices, Pedrola. Son muy sabios tus consejos y los tenemos muy encuenta.
Pero seguimos en las mismas. ;)
Me han hablado de un pen para internet itinerante y que vale sobre 290dh. ¿Puede ser y que compañia me aconsejas?, por el tema de cobertura.
Como te digo la idea sigue adelante tal cual y ahora estamos entrando de lleno en la intendencia que nos quedan pocos dias.
Un saludo a todos.



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #26 en: Lun, 22 Julio 2013, 10:57:52, am »
Gracias Paque.

Pero que sepas que llevo en esto del 4X4  desde Junio del año pasado, aunque le llevo dada la paliza al coche y no hemos parado desde entonces.

Bueno, el pen que comentas yo lo tengo de Maroc Telecom (por razones profesionales), muy útil si necesitas estar conectado a internet, pero ten en cuenta que solo lo podrás usar si tienes cobertura y que esta sea medianamente buena.

¿Por qué quieres llevarlo? ten en cuenta que tendrás que parar y hacer un contrato y una permanencia de al menos un año.

Aunque no lo parezca, aquí en marruecos hay wifi en casi todas las cafeterías, hoteles hay locutorios con internet, etc...por todas partes y si no, en cualquier Gîte d'étape  lo tienen seguro, ya que con la línea fija viene siempre y es muy barato (149 dh al mes los 8Gb).

Un saludo

Pedrola

"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #27 en: Mié, 31 Julio 2013, 11:50:10, am »
Bueno Pedrola no solo, por hay, andais liados.

Lo del internet, es por que dijeron que en 19€ tenias todo el mes en pen sin contrato ni nada ¿? y es más comodo. La compañia era inwi o algo asi. Pero voy hacerte caso y lo ire cogiendo prestado.
Nosotros salimos mañana y la idea es la que te conte ya veremos como va saliendo la cosa.  ;)
Intentare ponerme en contacto desde alli.

Un saludo a todos



Desconectado pedrola

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #28 en: Mié, 31 Julio 2013, 12:15:16, pm »
Bueno Pedrola no solo, por hay, andais liados.

Lo del internet, es por que dijeron que en 19€ tenias todo el mes en pen sin contrato ni nada ¿? y es más comodo. La compañia era inwi o algo asi. Pero voy hacerte caso y lo ire cogiendo prestado.
Nosotros salimos mañana y la idea es la que te conte ya veremos como va saliendo la cosa.  ;)
Intentare ponerme en contacto desde alli.

Un saludo a todos

Pues no tenía ni idea de ese contrato, puede ser una buena opción si quieres tener internet, además de la que te he comentado.
No pases de la velocidad máxima que indican en las carreteras, están con los radares que no veas y en todas las carreteras están controlando las velocidades.

Sin ir mas lejos, anoche me pararon y me pidieron la documentación volviendo de la playa (habíamos estado duneando por Tamaris y bañándonos en la playa)  y pregunté que porqué, pues estaba seguro que no había sobrepasado la velocidad.
Me indicaron que tenía una luz fundida y que me tenían que multar, perplejo les indiqué que cuando salí de casa estaba bien, que se habría fundido en el trayecto y que si me permitían cambiarla que llevaba repuesto, muy amablemente me alumbraron con sus linternas (potentísimas por cierto) aunque llevaba el frontal.
Los muy cachondos me cronometraron el tiempo que tardé en cambiar la bombilla: 3 minutos 15 segundos, contando desde que abrí el capot hasta que lo cerré.

No me multaron, claro

Paque, te he enviado un privado.

Saludos

Pedrola
"Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero" HARUKI MURAKAMI



Desconectado paque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:informacion sobre la ruta G4b la de la foto gandini
« Respuesta #29 en: Mié, 31 Julio 2013, 17:15:31, pm »
Muchas gracias Pedrola por tu interes.
Suelo ser muy respetuoso con las señales de trafico. A veces llego a desesperar a los paisanos pero . . . . . c´est la vide.
Recibimos tu privado. Gracias  ;)
Nos pondremos en contacto contigo y ya te iremos haciendo participe de nuestras "aventuras", que seguro te causaran gracia ante nuestra bisoñes de pardillos en ese pais.  :o

Un saludo