collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: enviar coche a islandia  (Leído 14974 veces)



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #30 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 10:37:22, am »
esperando respuestas. tan pronto tenga alguna respuesta posteare.
voy a intentar ponerme en contacto con los privados con uno de los viajeros del foro que ha enviado su vehiculo a mas de un pais... a ver si tambien puede ayudar
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #31 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 21:46:08, pm »
Hola lcbj73,

Yo estuve en islandia viajando en bici i llevavamos una buena tienda de montaña, una vaude. Con ella no tubimos ningun problema, podiamos cocinar dentro. Ademas en bastantes campigs de poblaciones medianas hay comedores comunitarios incluso equipados con cocinas electricas gratis.

Si vas a Islandia no te arrepentiras, ya contaras como acaba lo del container
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #32 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 12:26:53, pm »
  Pongo este enlace de una empresa de logistica, que envía "según" leo contenedores a todo el mundo y tiene oficinas en Barcelona:
https://roehlig.es/
  Tiene envios de mercacia, vehiculos, yates etc....via aerea, terrestre, maritima.
Cual es nuestra cobertura?
Podemos atenderles en cualquier punto de España donde nos necesiten y tambien en cualquier punto del mundo. Alli donde lo precisen encontraran una oficina de RÖHLIG ó uno de sus agentes oficiales que les atienda.

  Saludos y Feliz Año



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #33 en: Dom, 09 Enero 2011, 19:12:28, pm »
buenas diceje, roehlig no cubre islandia, ya me puse en contacto.
mañana me pondre en contacto con las 2 empresas que me lo estan mirando, que me ha sido imposible ponerme en contacto con una de ellas (supongo que las fiestas hacen servicios minimos)
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #34 en: Mié, 19 Enero 2011, 10:10:50, am »
Hola jtapias

ya tienes datos de alguna Cia. naviera que nos pueda remitir los TT. en contenedor a Islania???

espero que podamos ir este verano.

Saludos, Coralio.



Desconectado Coralio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #35 en: Lun, 28 Febrero 2011, 11:23:18, am »
Hola

Finalmente hiremos a visitar Islandia con la opción del Ferri Dinamarca/Islandia.

Saldremos en el barco del 19/07 y regresaremos en el del 11/08

Espero poder coincidir con alguien y poder tomar un caldo bien caliente.

Saludos, Coralio.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #36 en: Lun, 28 Febrero 2011, 16:08:30, pm »
  Entonces........... al final,¿ hay que ir hasta Dinamarca.? Jood............rrrrrrrrr, pues un monton de km y lo pero dias que restas, sobre todo si vas justo, de tiempo de vacaciones.
  ¿ De ESpaña no sale nada, medianamente rentable.?
  Saludos



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #37 en: Lun, 07 Marzo 2011, 17:13:44, pm »
yo aun estoy esperando el presupuesto y ya falta poco. tan pronto lo tenga lo comunico
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado sizuki negrito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #38 en: Lun, 07 Marzo 2011, 18:46:24, pm »
Muy buenas a todos.

Nosotros finalmente estuvimos en Septiembre de 2010, contra todo pronóstico fuimos durante todo el més de Septiembre con un Range Rover y una tienda de techo, resultó ser un més ideal, ya que en Septiembre, las temperaturas todavia son buenas, los rios no bajan tan crecidos, y sin problemas de gente.

También valoramos la opción de enviar el coche en barco, pero haciendo números no salian ni de coña, a Islandia solo opera Smiril Line, y como hay restricciones a la hora de entrar comida y demás, te ponen muchas pegas, el único presupuesto que llegamos a conseguir en firme era de una empresa que nos llevaba el coche por 1800 Euros/trayecto hasta Dinamarca!!!!!.

Invirtiendo tres dias desde Barcelona, llegas tranquilamente a Esberg, que es de donde sale el Ferry, luego otros tres dias hasta Islandia. Tres precauciones, avisar de las medidas reales del coche, con vacas y demás, contratar un camarote de dos (aunque sea interior, y coger el Ferry que sale el sabado, porque solo para unas horas en Feroes, el otro para casi un dia.

Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #39 en: Mar, 08 Marzo 2011, 01:52:07, am »
Mirar lo que encontré, lo he usado y he recibido presupuestos, esta bastante bien, aunque al final me compre otro coche y me lo ha recogido el mecánico.
https://www.shiply.com/es/
Lo rellenas y esperas, el primer presupuesto fue el doble de caro que el último y mientras lo tengas abierto te siguen mandando. Espero que sirva.
Un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #40 en: Mar, 08 Marzo 2011, 09:48:45, am »
  Gracias Chechotis, lo guardaremos en favoritos.
  Saludos



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #41 en: Mié, 09 Marzo 2011, 22:34:20, pm »
Muy buena info :) no sabia que existian empresas de estas! me viene muy bien por temas de no cruzar toda la peninsula en coche, haber que pecio me dan ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #42 en: Mié, 09 Marzo 2011, 23:17:14, pm »
Me alegro que os venga bien, me mandarón presupuestos y por un coche de 5x2x2 de Lugo a Algeciras 320€, es uno de los trayectos mas largos de la peninsula, luego será de los mas caros, supongo que de ahi para abajo pero sin fechas fijas. Para internacional no lo he usado pero tambien se puede pedir, por lo menos te evitas que pasen de ti, porque segun mi experiencia si eres particular y pides presupuesto no te responden nunca, yo lo intente hace un par de años y no consegui ni un solo presupuesto tras muchas llamadas telefonicas y mails.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #43 en: Jue, 10 Marzo 2011, 02:15:42, am »


Muy buenas a todos.

Nosotros finalmente estuvimos en Septiembre de 2010, contra todo pronóstico fuimos durante todo el més de Septiembre con un Range Rover y una tienda de techo, resultó ser un més ideal, ya que en Septiembre, las temperaturas todavia son buenas, los rios no bajan tan crecidos, y sin problemas de gente.

También valoramos la opción de enviar el coche en barco, pero haciendo números no salian ni de coña, a Islandia solo opera Smiril Line, y como hay restricciones a la hora de entrar comida y demás, te ponen muchas pegas, el único presupuesto que llegamos a conseguir en firme era de una empresa que nos llevaba el coche por 1800 Euros/trayecto hasta Dinamarca!!!!!.

Invirtiendo tres dias desde Barcelona, llegas tranquilamente a Esberg, que es de donde sale el Ferry, luego otros tres dias hasta Islandia. Tres precauciones, avisar de las medidas reales del coche, con vacas y demás, contratar un camarote de dos (aunque sea interior, y coger el Ferry que sale el sabado, porque solo para unas horas en Feroes, el otro para casi un dia.

Saludos




Negrito, recuerdas que nos debes una cronica?  ::) ::) ::)     
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21100.msg266609#msg266609

(Toni, ya que es colega tuyo, aprietale para que nos cuelgue el viaje a Islandia)



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #44 en: Vie, 10 Junio 2011, 09:47:57, am »
ya me dieron respuesta... y no es buena... la chica de con la que me puso en contacto tortugo me comento que salia muy caro (no me dijo precio final) y me lo desaconsejaba directamente... la putada es que con solo 3 semanas no me voy en coche hasta islandia...
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #45 en: Vie, 10 Junio 2011, 20:50:49, pm »


preguntar en la maresk  su pagina es

https://www.maerskline.com/link/?page=lhp&path=/europe/spain&lang=es_ES

estos mueven contenedores a nivel mundial, seguro que alguna solucion os aportan.

os recomiendo que pregunteis dos cosas:

1- saliendo desde puerto ( llevais el coche al puerto)
2- poniendo el contenedor en vuestra casa, no suele encarecer demasiado y os ahorra el viaje al puerto, por no hablar de que teneis tiempo de sobra para meter el coche y aseguraros 10 o 12 veces que esta todo en orden en el interior



tb se me ocurre preguntar a alvargonzalez que por esta zona norte mueven muuuucho y se encargan de todos los papeles de aduanas ( evidentemente lo cobran)

https://www.teloos.es/company/alvargonzalez_s.a._-_consignatario_de_buques/681200140818.htm


espero haber sido de ayuda
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #46 en: Mar, 14 Junio 2011, 16:19:00, pm »
Hola

Finalmente hiremos a visitar Islandia con la opción del Ferri Dinamarca/Islandia.

Saldremos en el barco del 19/07 y regresaremos en el del 11/08

Espero poder coincidir con alguien y poder tomar un caldo bien caliente.

Saludos, Coralio.

Coralio, te he mandado un privado a ve rsi me puedes hacer un favorcito  ;D . Gracias.



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: enviar coche a islandia
« Respuesta #47 en: Lun, 20 Junio 2011, 17:46:14, pm »
Hola

Finalmente hiremos a visitar Islandia con la opción del Ferri Dinamarca/Islandia.

Saldremos en el barco del 19/07 y regresaremos en el del 11/08

Espero poder coincidir con alguien y poder tomar un caldo bien caliente.

Saludos, Coralio.

Coralio, te he mandado un privado a ve rsi me puedes hacer un favorcito  ;D . Gracias.


preguntar en la maresk  su pagina es

https://www.maerskline.com/link/?page=lhp&path=/europe/spain&lang=es_ES

estos mueven contenedores a nivel mundial, seguro que alguna solucion os aportan.

os recomiendo que pregunteis dos cosas:

1- saliendo desde puerto ( llevais el coche al puerto)
2- poniendo el contenedor en vuestra casa, no suele encarecer demasiado y os ahorra el viaje al puerto, por no hablar de que teneis tiempo de sobra para meter el coche y aseguraros 10 o 12 veces que esta todo en orden en el interior



tb se me ocurre preguntar a alvargonzalez que por esta zona norte mueven muuuucho y se encargan de todos los papeles de aduanas ( evidentemente lo cobran)

https://www.teloos.es/company/alvargonzalez_s.a._-_consignatario_de_buques/681200140818.htm


espero haber sido de ayuda


Hola!
Yo estaba interesado en este viaje y acabo de hablar con Maesrk por teléfono:
Me dicen que para un coche de unos 5x2 metros son unos 1800€ cada trayecto + aduana tanto aquí en España como en Islandia. Me recomiendan que use el ferry porque saldrá muuucho más barato en cualquier caso.

Saludos!