Olvidate de la 4ª jejejejeje
Tu has lo que te de la gana, pero yo con unos renovados o reconstruidos , no monto a mi hijo en un coche, todo el proceso de fabricacion es casi como de rueda nueva, no hay duda de eso, no es lo mismo que cambiar la banda de rodadura como los camiones, esta el pequeño detalle de las carcasas metalicas de dentro, ¿ quien sabe el uso que le han dado sus anteriores propietarios.? y las ostias que se han llevado.Yo esas ruedas las veo para un 4x4 que se dedique solo al 4x4, para el uso que le das tu, no, ¿peeeeeeeeeeero? , eres mayor de edad , blanco y libre para decidir.saludosMoiséx
una vez puse recauchutados y no volvere ha hacerlo ya que el coche vibraba una barbaridad
Cita de: moisex2006 en Mar, 04 Octubre 2011, 19:56:29, pmTu has lo que te de la gana, pero yo con unos renovados o reconstruidos , no monto a mi hijo en un coche, todo el proceso de fabricacion es casi como de rueda nueva, no hay duda de eso, no es lo mismo que cambiar la banda de rodadura como los camiones, esta el pequeño detalle de las carcasas metalicas de dentro, ¿ quien sabe el uso que le han dado sus anteriores propietarios.? y las ostias que se han llevado.Yo esas ruedas las veo para un 4x4 que se dedique solo al 4x4, para el uso que le das tu, no, ¿peeeeeeeeeeero? , eres mayor de edad , blanco y libre para decidir.saludosMoiséxRealmente tengo mis dudas en eso, que pasa veden neumáticos que explotan solos? Entiendo que duren menos, o algo asi.. pero, tanto como ara dudar de su calidad ? supongo que pasen sus controles y demas..
Chicos, leed bien mi post.saludosMoiséx
Una duda... estoy mirando las gomas de Fedima por la sencilla razon de que en las que me interesan las tienen con mas indice de carga, las de Insa estaban muy justitas para mi peso.La cosa es que en la pagina de Fedima veo que en una misma medida tienen 2 diametros, en el caso que nos ocupa esto:195/80 R 15 707 mm 2.220 mm 160 mm 100 Q 13 mm 1 67,00 ● 195/80 R 15 685 mm 2.150 mm 170 mm 100 Q 13 mm 2 67,00 ● Ved la imagen¿Sabeis decirme por que es asi?