La poliurea aisla acusticamente?? es muy cara su aplicación?
Fitipon que pena no haberte tenido cerca con ese bicharraco. Te esta quedando de miedo. Pofesional a tope!!!!!Una manita de esto te hubiera gustado y mas para aquellas tierras que todo lo oxidan.https://www.youtube.com/watch?v=vsrN8xyP8G4Alli debe de haber alguien que te lo aplique. Una cosa..........no le vas a cortar el techo para hacerlo elevable??? o lo dejas como esta?Saludos y a seguir.
que paliza! aun que gratamente recompensado..muy bonito la verdad! La calefacción trasera, calienta con el agua del motor? Un saludo y animo
Impresionante... mas, mas... queremos ver mas avance del proyecto.Cuando empiezas con la cabina?? - Deseo ver como vas con eso.Desde Bolivia, mis saludos...Pablo!!
Eres un maquina, por cierto las llantas que enseñas arriba no me habia dado cuenta que son como las de Xavi y su Syncro
si
Macho eres mi ídolo, por estar allí arriba y por tener uno de los cacharros de mis sueños, la de veces que me e planteado pegarme un viaje de un mes y venirme en un C202 o C303, pero de momento no hay Hu..os, ni money.Alguna vez me e planteado comprar una Jeep Campeador y pasarle las ballestas por encima del eje, y montarme un furgoneto guapo, aunque de momento voy bien con la T3 Syncro.Sigue con ese entusiasmo, estoy ansioso por ver la parte mecánica con el mismo detalle que la chapa.Por cierto, los ejes que lleva cuales son? y la reductora? es todo Volvo?Un saludo.
Edito: leyendo por ahí, hay algo de confusión, creo que solo los C303 llevan ejes pórticos, la tuya no lleva bloqueos de diferencial cierto?