collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PATROL GR Y61- TOYOTA KZJ - MONTERO Cual elegir???  (Leído 2975 veces)



Desconectado Apache71

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
PATROL GR Y61- TOYOTA KZJ - MONTERO Cual elegir???
« en: Mié, 22 Junio 2016, 11:38:56, am »
Buenas,
Quisiera plantear la siguiente cuestion y tener vuestras opiniones al respecto y vuestra decision sobre la elecccion de uno de estos TT,asi como motivos de la eleccion del modelo en cuestion.
Los modelos que estoy barajando son los siguientes:
- NISSAN PATROL GR Y61 2.8 TD6
- MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS
- TOYOTA LAND CRUISER 3.0 TD 125 CV
Los tres modelos serian en carroceria larga por motivos de espacio,la edad de los tres modelos seria año 1999/2000/2001,y el uso es un uso mixto (quiero decir con esto que lo uso para diario), y por supuesto para rutas ( nada de trialeras ni nada extremo),si que le calzaria unas buenas gomas,meterle unos +5 o +7 y poca cosa mas.
Mi eleccion por diseño,espacio y robustez y al mismo tiempo comodo para hacer un viaje es el PATROL GR Y61.

Pero tal y como comento me gustaria vuestras mas sinceras y prefesionales hipotesis al rspecto de los tres modelos.
Gracias y un saludo





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:PATROL GR Y61- TOYOTA KZJ - MONTERO Cual elegir???
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Junio 2016, 18:20:47, pm »
Yo tengo el Y61 pero en versión 2008 y el montero 2.8GLS del 98, aunque los motores sean diferentes, en campo el GR está siempre un punto por encima del montero y del KZJ, en carretera el modelo TD6 es más perrón, y estará por detrás del toyota y del mitsu.

Depende de lo que quieras hacer con él, pero vamos, que el Toyota es el que más me gusta en cuanto a motor, pero están muy sobrevalorados y se venden caros, eso sí es un coche muy apañado que se defiende muy bien en todos los terrenos, me gusta más que el montero, éste ofrece un motor agradable, se defiende bien sin destacar en nada, pero de segundamano los encuentras con menos km que los toyotas y muy bien de preico y el GR es el mas amplio, pesado y grandote, pero a la vez es cómodo y capaz en campo así como el más robusto.   Yo buscaría un GR si encima es el que te gusta pues adelante, pero si  tu uso no es muy radical en campo y ves un montero puedes probarlo. El KZJ como mínimo rondan los 300.000km y doblan el precio de los otros.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado tello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:PATROL GR Y61- TOYOTA KZJ - MONTERO Cual elegir???
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Julio 2016, 10:16:10, am »
Poco que añadir mas.. Personalmente patrol, pero si sales a carretera mucho incluso pensaria en el td4 de 3000cc y 4 cilindros.. Los rd28t con mucha carretera padecian de culata al menos hasta los y60.. El y61 informate para evitar sorpresas.. Aun asi para mi esta por encima de los otros dos.. Unas vigas de chasis de 2 dedos mas de grosor, palieres mucho mas fuertes, grupos fuertes, por no decir los mejores del mercado y comodidad a tutiplen..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk