collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación formal al Foro de Wildtrak  (Leído 815 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Presentación formal al Foro de Wildtrak
« en: Lun, 23 Noviembre 2015, 12:50:50, pm »
Hola.
Aprovecho la ocasión para presentarme como Dios manda.
Como os prometí ayer, os subo algunas imágenes de la Wildtrak (modelo 2007), año de matriculación 2009. Agradezco a todos aquellos que me han dado la bienvenida y que han participado en mis comentarios. También a todos en general por formar parte de este Foro de donde conseguimos hayar respuestas a muchas de nuestras inquietantes situaciones mecánicas, técnicas y legales.
Antes tube una Mitsubishi que por cierta mala experiencia perdí y ya no está conmigo.... Ahora estoy preparando, poco a poco, esta Wildtrak (Ford Ranger). No he tenido ocasión de ver nunca una preparada. Seguro las hay, pero no he tenido el gusto de verlas. De momento solo tiene modificadas suspensiones, protecciones, ruedas, snorkel, emisora y cabrestante T Max. Con el tiempo iré sumándole cosillas...
Quiero agradecer a Ser4x4, en especial a Esteban y Enrique que, como siempre, cuidan y miman muy bien al cliente y le buscan lo más apropiado para su vehículo manteniendo un equilibrio razonable y sensato en la relación calidad-precio. Desde aquí un saludo para ellos.
Aún no le he hecho una buena rutilla como Dios manda, pero pronto subiré mi primera experiencia Off Road con la wildtrak. Yo, en particular, estoy muy contento.... Espero podamos compartir pistas juntos cuando os queráis.

Por cierto, vivo en la Sierra Norte de Madrid, y desde mi pueblo estamos a muy pocos kilómetros de algunas rutas interesantes al norte de Guadalajara, por los pueblos de pizarra negra. Si alguno se anima a apuntarse a alguna rutilla juntos, conozco varios camino interesantes que son legales transitar.

Un cordial saludo a todos.


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación formal al Foro de Wildtrak
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Noviembre 2015, 13:05:39, pm »
muy chula tu ford ranger a disfrutarla y mancharla de barro. si alguna vez quieres hacer rutas por jaen , por la sierra sur de jaen solo tienes que decirlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Presentación formal al Foro de Wildtrak
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Noviembre 2015, 17:15:33, pm »
Gracias, Boticario.
A ver qué tal se porta, en estos días le estoy agregando algunas cosillas más como lo del GPS, un par de faros extras y una baca Rhino.... A ver si nos vemos alguna vez en alguna rutilla. Un saludo, Gracias.
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Antonio M.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación formal al Foro de Wildtrak
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Noviembre 2015, 21:27:29, pm »
Bienvenido, y muy guapo ese Ranger.