collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Cherokee Dakar Concept  (Leído 1435 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Jeep Cherokee Dakar Concept
« en: Mar, 15 Abril 2014, 13:03:56, pm »
Prueba: Jeep Cherokee Dakar Concept


Es un juego muy peligroso, invocando el mojo Dakar, pero Jeep y Mopar fue lo que hizo con su concepto de vehículo Cherokee Dakar. Diseñado para poner a prueba los límites exteriores de potencial off-road de la Cherokee, el Dakar se extendió recientemente en la Pascua Jeep Safari en Moab y en el proceso obtuvo más atención que cualquier otro vehículo en la alineación. Siendo los niños afortunados que somos, el equipo de la Expedición Portal fue el encargado de conseguir un poco de tiempo al volante, y no me decepcionó. Como overlanders medianas van, el Dakar es un emocionante vistazo a lo que el futuro traerá indudablemente. Más que un conjunto de claves estéticas inteligentes, es mecánica avanzada y encarna el verdadero espíritu de la marca Jeep. Si nada más, es una auténtica gozada para conducir.

El atributo más notable del Dakar son los neumáticos BFGoodrich Mud Terrain de 33 pulgadas enmarcadas por los guardabarros acampanados agresiva y remachadas. Los neumáticos, combinadas con un elevador de dos pulgadas y suspensión de resortes sobre, dan el Dakar una postura y presencia que no sólo complacer al motivo de la reunión-carrera, parece que el verdadero negocio. Luego está el canto de sirena procedentes de los gases de escape. El motor tiene un gruñido gutural que cuando la voladura vuelta de la esquina de un anuncia de lavado de arena, algo travieso esta manera viene.




Para mejorar ya impresionantes chuletas de off-road de la Cherokee, el Dakar se le dio nueva fascia y parachoques traseros tratamientos mejoran los ángulos de ataque y salida de 32 y 39 grados respectivamente. La relación de trepada 48:1 emparejado con el avanzado sistema de control de tracción de Jeep hizo limpiar las repisas y otros obstáculos sin incidentes. El paseo es compatible y cómodo, el frenado es predecible y fácil de modular, y la visibilidad no esté obstruido. Es sorprendentemente capaz y fácil de conducir.




El interior del Dakar está recubierto de cuero negro con costuras Katzkin acento rojo añadiendo al concepto inspirado en el deporte. Los controles son de fácil acceso y los asientos son tan cómodos como los de la-lujo cargado Grand Cherokee. Sería una plataforma excelente para derribar kilómetros de largo interrumpidos con breves secciones de terreno técnico.

Muchos consumidores se quejaban de la escasez de opciones para overlanders medianas, sobre todo los que son capaces de atravesar más de un camino de grava. El Dakar, con sus llantas de 33 pulgadas, elevador de dos pulgadas, armario trasero, excelentes ángulos de ataque y salida, posición de altura, y un manejo ágil puso en una clase propia. Si este es el futuro de mediano tamaño Overlanding, puede registrarse a levantarme. Estoy vendido.



Fuente: ExpeditionPortal


« Última modificación: Mar, 15 Abril 2014, 13:05:29, pm por wave »
S, R y GS