collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Range Rover Classic '81  (Leído 2267 veces)



Desconectado Dudde1982

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Range Rover Classic '81
« en: Lun, 13 Septiembre 2010, 16:21:45, pm »
Hola a todos,
hace poco he adquirido un Range Rover Classic del 81, el V8 de gasolina, que llevaba aparcado unos años en el campo en un pajar. Lo he rescatado y ahora lo estoy intentando poner en marcha otra vez. Arrancar ya lo he conseguido, lo que pasa que me he dado cuenta que en la carcasa del diferencial del eje delantero tiene un golpe, como si fuera una pedrada y me han dicho que esta bloqueando el eje delantero.
Me han dicho en el taller que lo mas conveniente es cambiar todo el puente delantero y mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio especializado en recambios de Range Rover. Estoy buscando tanto nuevo como de segunda mano.
Queria preguntar tambien, si es posible montar el eje del motor Diesel, porque por lo visto hay mas coches Diesel que gasolina.
Muchas gracias por la ayuda,

Dudde





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 16:31:11, pm »
  Muy buenas, yo de repuestos de Land y range el que conozco, de oidas es:
https://www.estanfi.com/esp/
  Se que por ahí hay un enlace, de busqueda de repuestos en desguaces por toda España, pero ahora no lo encuentro. Veamos si entra alguien mas por aquí y lo sabe.
   Suerte con esa maquina.



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 16:32:23, pm »
respecto al diesel, no estoy muy puesto en estos temas, pero seguro que cambiara la relacion del grupo del gasolina al diesel.

Llama aqui y pregunta por TATO que seguro que te atiende bien:

www.eurospare.es

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Septiembre 2010, 21:17:58, pm »
El range no se pero el disco no havia diferencia incluso servia el puente del disco para el range y viceversa



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #4 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 12:59:36, pm »
El range no se pero el disco no havia diferencia incluso servia el puente del disco para el range y viceversa

Seguro que no hay diferencia entre gasolina y diesel????

Normalmente si la hay con el fin de bajar un poco el consumo de los gasolina...
SD33Ti



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 15:51:48, pm »
No lo hagas.....
Te has comprado un clasico, un carburadores, no es muy potente 126CV.....
Si por el contrario finalmente cambias a diesel, mete el tdi, nunca el VM.......
Hace un par de años, cuando tenía el Range, compramos para un amigo unos ejes completos de desguace de un LSE, por 300 euros los dos.

Saludos

José RAmón



Desconectado Dudde1982

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Range Rover Classic '81
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 20:02:14, pm »
Muchas gracias a todos!!
al final en la pagina de eurospare encontre lo que necesitaba y me atendieron estupendamente
Muchas gracias otra vez y ya os consultare mas dudas!!!