collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?  (Leído 8340 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« en: Mar, 06 Julio 2010, 10:27:25, am »
Muy buenas

pues nada, que por motivos profesionales puedo cambiar de coche ahora en Octubre, y he estado mirando varios modelos.

Me he fijado en el Wrangler Rubicon Unlimited (el de 5 puertas).

Hemos mirado en Jeep de Francia, Belgica y Alemania, estos son los mejores precios que hemos conseguido, en Belgica, son aprox:

- Rubicon manual CRD:  31,075 EUR  (+ VAT)    Total: 37,600  (Belgica)
- Rubicon auto CRD:     32,314 EUR  (+ VAT)    Total: 39,100   (Belgica)
- Rubicon auto CRD:     31,252 EUR  (+ VAT)    Total: 37,190   (Alemania) 

- Rubicon auto 3.8L:    29,504 EUR   (+ VAT)    Total: 35,700   (Belgica)

Son todos el 5 puertas.

- Querriamos saber si este modelo ha salido bueno,  o esta dando algunos fallos.

- No sabemos si coger el gasolina o el diesel, no hay mucha diferencia de precio, pero lo usariamos como segundo coche, solo para algunos viajes y campo si podemos.
Segun la web, el consumo del de gasolina es de 12,4 lts.  Habiamos pensado la posibilidad de convertirlo a GLP, no se si merecera la pena, porque no tenemos mucha info de este tema. ya se que en espana no es frecuente, pero por centroeuropa todas las gasolineras lo tienen y esta a mitad de precio.

Pues nada, esperamos vuestras opiniones.

Saludos  ;)



C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Julio 2010, 13:04:47, pm »
Hombre aqui hay un fj y un jimy con glp y por lo que dicen funciona realmente bien, si acaso usa el buscador asi lo tendras de primera mano.
Tengo un amigo que trabaja en la jeep y hay muchos jeeps de alquiler y sinceramente aun no havido ninguno por fallos o por problemas mecanicos solo alguno estampado y uno que sufrio una combustion espontania por lo demas en el taller jeep solo hay  los buenisimos los que llevan motor vm y alguno mas nuevo por problemas de transmision saludos y espero haberte ayudado



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Julio 2010, 17:48:55, pm »
Yo si eres aficionado al 4x4 te desaconsejo el GLP mas que nada por problemas de logistica. Tu si sales por ahi puedes llevar gasoil o gasolina o en una garrafa o un jerrycan, pero el GLP como lo llevas? llevas otra bombona?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Julio 2010, 17:51:56, pm »
Toñin,los coches transformados a GLP funcionan con gasolina, si les termina el GLP y no lo encuentran, siempre tienen la opcion de base que es la gasolina, potencia a raudales ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Julio 2010, 17:53:18, pm »
Entonces a lo mejor si que es muy buena opcion, aunque los mecanicos que reparen eso cuando tenga una averia tendra que ser experto en GLP no?



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Julio 2010, 17:54:10, pm »
Yo si eres aficionado al 4x4 te desaconsejo el GLP mas que nada por problemas de logistica. Tu si sales por ahi puedes llevar gasoil o gasolina o en una garrafa o un jerrycan, pero el GLP como lo llevas? llevas otra bombona?

Hombre con llenar el deposito de GLP y el de gasolina a tope ya tendra una muy buen autonomia para hacer travesias.

Sino siempre podra llevar jerrys de gasolina.

A mi el Rubicon en 5 puertas me mola mucho mucho, y la gente que tiene el 3 puertas esta muy contenta

Saludos alberto!!!!
SD33Ti



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Julio 2010, 18:04:59, pm »
Por Dios un Wrangler Diesel...... donde vamos a llegar?????
El problema del GLP es que cuando te quieres dar cuenta le has metido una ristra de kms al coche....
Si sólo lo vas a usar para campo y viajes, aunque no lo pasases a GLP, que sea Gasolina Alberto.... que es un Wrangler Rubicon!
Lo único a tener en cuenta sobre el GLP es que el país donde lo vayas a convertir tenga ese motor homologado para la conversión ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Julio 2010, 18:06:15, pm »
la verdad es que es una preciosidad




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Julio 2010, 18:07:58, pm »
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P y yo soy de los partidarios de los diesel en europa, lo siento.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Julio 2010, 19:15:54, pm »
Yo si eres aficionado al 4x4 te desaconsejo el GLP mas que nada por problemas de logistica. Tu si sales por ahi puedes llevar gasoil o gasolina o en una garrafa o un jerrycan, pero el GLP como lo llevas? llevas otra bombona?

.....jajaja..no conoce a Alberto.....estas perdonado, jajaja  ;)

Alberto, en una ocasion o en 2 creo, no se, coincidimos con una pareja que tenia un Rubi de 5 puertas, diesel y automatico....A CO JO NAN TE.

Por el  tema mecanico yo no puedo decir nada, no se la fiabilidad y esas cosas, se que el Rubi esta "blindado" en el tema de los diferenciales Dana 44 y tal, y que las capacidades trialeras son insuperables, es espartano en su interior, eso me encanta. Lo que no se es que tal son sus palieres, y conociendote como creo que te conozco, ya pueden ser buenos.... ;)

El diesel Alberto, el diesel.

Un abrazo. Y si pasas por Alemania dale un par de collejas a la Merkel, que deje de influir en los mercados, por su culpa el diferencial esta muy alto. Que cabrones estos alemanes coño. Y encima la que nos va a caer en la semi....espero que les suban el precio de las cañas en Mallorca (que cojones, si Mallorca ya es territorio aleman..... :-\)

Lo dicho Alberto, un abrazo.  :)

Tino
Hola



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #10 en: Mar, 06 Julio 2010, 20:25:52, pm »
La verda que el rubicon diesel automatico poca cosa le tienes que hacer para prepararlo la verdad que podria ser mas barato pero esta bien con tres bloqueos, ejes hd . Tino sinceramente prefiero los alemanes que los italianos por que los italianos que vienen aqui son lo peor de lo peor hehehe saludos, falta la opinion del dueño el propietario de un rubicon 3 p. saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #11 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:07:03, am »
Un Rubicon diésel es como comerse un Hot Dog con cuchillo y tenedor.... NO PEGA ;D
No se me enfaden los aceiteros, pero es que un Wrangler Diesel.... es como hablar de una Harley 2Tiempos....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #12 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:33:11, am »
Muchas gracias por las respuestas  ;)

La duda entre Diesel o gasolina aun la tenemos. Esta claro que un gasolina es espectacular, y ademas lo vamos a usar como segundo coche.
De todas formas, si bajamos a Marruecos con el, o el anio que viene que queremos ir a Islandia, creo que un diesel es mas facil.

Por Dios un Wrangler Diesel...... donde vamos a llegar?????
El problema del GLP es que cuando te quieres dar cuenta le has metido una ristra de kms al coche....
Si sólo lo vas a usar para campo y viajes, aunque no lo pasases a GLP, que sea Gasolina Alberto.... que es un Wrangler Rubicon!
Lo único a tener en cuenta sobre el GLP es que el país donde lo vayas a convertir tenga ese motor homologado para la conversión ;)
Un Saludo.

Ey moises, a que te refieres con que este homologado el motor?
Si el coche lo estoy comprando en la UE (en este caso Belgica), en un concesionario de la red Jeep, se supone que el motor estara homologado no?

Hombre aqui hay un fj y un jimy con glp y por lo que dicen funciona realmente bien, si acaso usa el buscador asi lo tendras de primera mano.
Tengo un amigo que trabaja en la jeep y hay muchos jeeps de alquiler y sinceramente aun no havido ninguno por fallos o por problemas mecanicos solo alguno estampado y uno que sufrio una combustion espontania por lo demas en el taller jeep solo hay  los buenisimos los que llevan motor vm y alguno mas nuevo por problemas de transmision saludos y espero haberte ayudado

Gracias Vins, yo tampoco habia oido problemas de este modelo, pero creo que El Dueno tuvo algunos problemas con su Rubicon 3p. A ver si lee este mensaje y me lo puede aclarar.

.....jajaja..no conoce a Alberto.....estas perdonado, jajaja  ;)

Alberto, en una ocasion o en 2 creo, no se, coincidimos con una pareja que tenia un Rubi de 5 puertas, diesel y automatico....A CO JO NAN TE.

Por el  tema mecanico yo no puedo decir nada, no se la fiabilidad y esas cosas, se que el Rubi esta "blindado" en el tema de los diferenciales Dana 44 y tal, y que las capacidades trialeras son insuperables, es espartano en su interior, eso me encanta. Lo que no se es que tal son sus palieres, y conociendote como creo que te conozco, ya pueden ser buenos.... ;)

El diesel Alberto, el diesel.

Un abrazo. Y si pasas por Alemania dale un par de collejas a la Merkel, que deje de influir en los mercados, por su culpa el diferencial esta muy alto. Que cabrones estos alemanes coño. Y encima la que nos va a caer en la semi....espero que les suban el precio de las cañas en Mallorca (que cojones, si Mallorca ya es territorio aleman..... :-\)

Lo dicho Alberto, un abrazo.  :)

Anda Tino, exagerado  ;D ;D ;D
Creo que este es el coche perfecto para mi  ;)

Si, los alemanes por aqui estan muy creciditos, pero bueno seguro que esta noche les bajamos los humos  ;)

Hasta los luxemburgueses estaban creciditos el dia que perdimos con Suiza... "nosotros ganamos a Suiza, y Suiza os gano a vosotros"  ::) ::)
Menos mal que ya se pueden ir comiendo sus palabras  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #13 en: Mié, 07 Julio 2010, 11:36:03, am »
Wave es comprensible lo que dices, pero antes tambien los rubicon eran pequeños e incomodos. Por otro lado en los tiempos que corren que el rubicon gasofa solo tenga 4 marchas me parece un pecado por que ya los hay con hasta 8 y 9 marchas. Pero es lo que hay en estos tiempos te venden el tuareg como un tt's y ahora nisiquiera lleva reductora de serie o toyota en ves de anuciar coches se dedica hacer anuncios de prestigio. Aun que soy joven ,soy como tu wave un nostalgico de los coches de verdad rudos y duros aunque tengamos tts modernos.

Pienso que si el rubicon tiene que ser gasofa haria lo del glp sino me iria al diesel. Lo malo del gasofa y el glp que aunque tengas dos depositos uno de cada de gasofa son 12 minimo y de gas pos el doble por lo menos. saludos
saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #14 en: Mié, 07 Julio 2010, 12:06:27, pm »
Como que de GLP el doble? Gasta lo mismo o menos... si te gasta 12 en gasolina, en GLP suele estar en 11 aprox...

Alberto me refiero que con la nueva normativa no todas las motorizaciones gasolina pueden ser pasadas a GLP. Pero como esto es un cachondeo, a lo mejor en Alemania tienen la homologación para convertir el motor del Jeep y en Bélgica no. No sé si me explico...

Por otro lado, si piensas bajar mucho a África... no te compres un Jeep Alberto ;) Yo al menos no he visto muchos por las tierras del sur... para bajar a ver el mundial algo de lo que sepas que vas a encontrar repuestos seguro, osea Land Rover o Toyota.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #15 en: Mié, 07 Julio 2010, 14:38:44, pm »
Wave veo que el experto que me informo estava equivocado.  Eso de que el motor con glp conseva mejor la mecanica que la gasolina, es verdad?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #16 en: Mié, 07 Julio 2010, 15:26:59, pm »
Wave sabrá, pero yo también creía que el consumo de un glp es mayor.

Coche global... Duster ;D y tienes fábrica en Mrruecos ;D
Y ya que estamos...coche africano-trotamundos creo que cada vez es peor...con toyota (salvo modelos africanos) ya no se cuenta (salvo con los concesenarios y representacion de sus talleres ;D ) land rover, es la de siempre que todos sabemos que te tienes que convertir en fanático-mecánico, nissan no, suzuki no  y pequeños , ...pick up  con sus inconvenientes...Massif no termina de despegar...

Aventurarse con un Mahindra ??? por lo menos no pierdes mucho y es mecanicamente simple.

para viajes y 2º coche yo creo que lo mejor es un coch viejo conocido no nuevo.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #17 en: Mié, 07 Julio 2010, 18:05:00, pm »
Cosas...

El GLP es más limpio que la gasolina y puede llegar a duplicar la vida de los motores. Valgase como ejemplo, los antiguos Seat Toledo Taxi que montaban GAS. Los gasolina sin gas venían haciendo unos 300.000kms estimados sin tocar motor, los pasados a GAS pasaban practicamente todos los 700.000kms, y hay unidades con más de 1.000.000 de kms. Pero con el GAS pasa igual que con la gasolina, depende donde repostes, te echan más o menos combustible de calidad. Yo hace llene en Mendez Álvaro, y me saltó el fallo motor... igual que sucede cuando repostas gasolina mala. Lo lleve al conce y me corroboraron que era por combustible malo. Al parcer en esta estación lo mezclan con amoniaco, y supongo que pillaría la mezcla recién hecha...
Normalmente reposto en Barajas y ahí es muy bueno. De hecho en la revisión mis filtros salieron muy limpitos.
Con los nuevos sistemas de inyección de GLP se rebajan ligeramente los consumos, dependiendo los motores entre un 3 y un 5%.

Respecto lo que decía de Toyota y Land Rover, no es porque piense que sean mejores que otras marcas. Es sencillamente porque de estas dos marcas encuentras recambios en casi cualquier punto, mientras que buscar recambios de Jeep, por ejemplo, pues parece más complicado.

Para no enguarrarle el post a Alberto, si quereis saber algo de GLP ponerlo en el post mío mismo que hice la prueba o donde queráis y os respondo en lo que sepa ;) Aunque espero que toda esta info le sea útil al Luxemburgues... ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Julio 2010, 00:20:33, am »
alberto... comprate un panda 4x4 hijo, q con eso para meterte en movidas vas sobrao!!!! pa q un rubicon, pa q!!!??? ;D ;D ;D ;D ;D
y si, gasolina alberto, gasolina!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #19 en: Jue, 08 Julio 2010, 09:01:23, am »
a ver habla uno con conocimiento de causa

es cierto que el wrangler diesel (rubicon o no) es algo raro, pero el motor es una joya, empuja desde muy muy abajo y con muuuchas ganas

yo solo he tenido dos problemas con el coche y ninguno de ellos me hace arrepentirme, el primero que se le desconecto el cable del selector del cambio automatico y el cambio siempre estaba en N fuera cual fuera la posicion de la palanca, fue cosa de apretar un cable suelto

y el mecanismo de desconexion de la estabilizadora, que no es muy estanco al agua (pero vamos eso es cosa mia por fanatico de los vadeos ;D ) de todas formas eso se arregla haciendolo estanco igual que cuando aislamos algo electronico para vadear ;)

si tienes alguna duda mas alberto, pues ya sabes, pregunta

de cualidades off road no digo nada, que luego me llaman creido ;D

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Julio 2010, 10:30:27, am »
Creído!!!jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #21 en: Jue, 08 Julio 2010, 11:01:44, am »
Muchas gracias Dueno  ;)  Era lo que creia, que estabas muy contento con el coche. Sabia que te habia dado algun problemilla, pero bueno nada grave.

Es verdad lo que dices de este motor, yo todavia tengo en espana el Cherokee 2.5 CRD, y aunque menos potente y mas anticuado, el motor me encantaba, con unos bajos impresionantes. Me imagino que el 2.8 debe ser mucho mejor.

Ahora me estoy peleando con mi empresa, porque al ser un leasing financiero, la empresa tiene que aprobarme el coche, y me estan tocando un poco los *... con el Co2. Solo espero que no me digan que no, porque con las ganas que tenemos...

En caso de que me digan que no, propondre lo del GLP, a ver si hay suerte.
El lunes la decision..  ::) ::)


alberto... comprate un panda 4x4 hijo, q con eso para meterte en movidas vas sobrao!!!! pa q un rubicon, pa q!!!??? ;D ;D ;D ;D ;D
y si, gasolina alberto, gasolina!!! ;D

Capullo...  ;D ;D ;D ;D   ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #22 en: Jue, 08 Julio 2010, 13:19:06, pm »
Pues nada Alberto que tengas suerte y que te compres ese peazo 4x4.

a ver habla uno con conocimiento de causa

de cualidades off road no digo nada, que luego me llaman creido ;D

saludos ;)

Si y que más te da si es cierto....no lo de creido sino lo de las cualidades off road ;) ;)

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #23 en: Jue, 08 Julio 2010, 14:17:41, pm »
Suerteee y espero verte con un rubiiiiiiiiii



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #24 en: Mié, 18 Agosto 2010, 14:32:04, pm »
Pues nada, parece que al final no va a haber Wrangler... por el momento.  :'( :'(

Resulta que "no es conveniente para la imagen de la empresa" y sus emisiones de CO2 son demasiado altas.

Asi que por el momento creo que nos traeremos el Cherokee que todavia tengo en espana y aqui intentare venderlo y ver que compro.

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #25 en: Mié, 18 Agosto 2010, 15:21:15, pm »
vaya se siente alberto, en fin, espero que pronto tengas lo que quieres

y si me permites una sugerencia... porque no te quedas con el chero? yo no se tu pero a mi me encanta jejeje
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #26 en: Jue, 19 Agosto 2010, 11:32:55, am »
vaya se siente alberto, en fin, espero que pronto tengas lo que quieres

y si me permites una sugerencia... porque no te quedas con el chero? yo no se tu pero a mi me encanta jejeje

Si, por ahora nos lo quedaremos, como segundo coche.
El coche tambien me gusta mucho, pero el anio que viene queremos ir a Islandia y seguir haciendo ese tipo de viajes, y queremos algo mas robusto  ::) ::) ::)

La idea es, con tiempo, mirar el mercado de segunda mano, en Alemania hay muchas cosas.

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #27 en: Jue, 19 Agosto 2010, 11:51:16, am »
Una pena Alberto, pero seguro que tu Cherokee te seguirá dando muchas satisfacciones.

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #28 en: Jue, 19 Agosto 2010, 12:43:34, pm »
Vaya... bueno, puedes poner un eje rígido delante al Cherokee y seguro que olvidas un poco al Rubicon
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Que tal el nuevo Rubicon Unlimited?
« Respuesta #29 en: Jue, 19 Agosto 2010, 14:58:52, pm »
yo me iba a islandia hasta con un tata safari, las manos son lo importante ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D