collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: en vez del rr consegui un korandito!!  (Leído 2526 veces)



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
en vez del rr consegui un korandito!!
« en: Mar, 06 Abril 2010, 17:53:03, pm »
Hola chicos, despues de mucho batallar consegui un korando en muy buenas condiciones con garantia total de un año y cambios de aceite y filtros. Antes de darmelo le limpiaron inyectores, turbo... ya lo probe un poquito y estoy encantado, va mucho mejor que el L200 del curro que solo sabe dar el culo y bailar. Ahora me gustaria que me dierais unos consejos generalizados, pues soy novato en el 4x4 y me gustaria dedicarme e esto como hoby, que es una pasada pero no se cual es el equipamiento minimo que deberia tener ni na de na, vamos que digamos que parto de 0.
 Por cierto, soy de Vigo Pontevedra y si sabeis de algun club o asociacion que haga rutas para principiantes o asi, seria la leche que a mi solo me da un poco de miedito, pues aun hace nada que acabo de leer que un korando se acava de quedar embarrao y no me gustaria que eso pasara sino la mujer me masacra! pues al principio no lo queria ni ver hasta que el otro dia lo metio por un barrizal y unas buenas zanjas y se quedo encantada y ahora quiere repetir.
 No me lio mas muchas gracias de antemano.
 Tambien agradecer el consejo de todos sobre el problema y duda que tuve con el RR que me alegro de no tener en este momento





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: en vez del rr consegui un korandito!!
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Abril 2010, 18:46:18, pm »
Tienes un hilo extensismo dedicado exclusivamente a la Sanyong, en el tienes informacion para aburrir sobre el Korando ;)