collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98  (Leído 11064 veces)



Desconectado Albendin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« en: Mar, 16 Marzo 2010, 18:11:34, pm »
En primer lugar hola a todos. Soy nuevo por aquí, pero me ha llamado bastante la atención el foro y me gustaría consultaros algunas dudas que tengo sobre un coche.
Resulta que hace poco me he comprado un Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD del año 98 con 200.000 km. Ya se que son muchos km y tal, pero es que lo quiero para maltratarlo en el campo, y no hay mucho dinero.
Yo el coche no lo quiero como hobby, sino para trabajar en la aceituna, vamos, que lo primero que le voy a hacer es colocarle el tiro del remolque, porque el coche va a estar sacando remolques con 1.300 kg de aceituna por pendientes fuertes y con barro de todo tipo, tando del que resbala, como del que se pega en las ruedas y al final se atranca contra el guardabarros, como del que se hunde y se queda el coche pegado.
He estado bicheando bastante por internet y he visto que la pega mas gorda de este coche son los culatines. Y que si se rompen me puedo echar a llorar.
Pero tambien he visto que el coche tiene bastante motor, así que en principio no debería de darme problemas.
Lo compré porque era una ganga ( o eso creo yo, despues de ver algunas otras cosas) me costó 2.800 euros, y tiene todos los extras CC EE AA (cosa que para los veranitos suaves de aqui de Córdoba viene bastante bien) y luego he oido hablar muy bien del sistema de traccion que trae.
A ver vosotros que opinais. Pero no me pongais el cuerpo muy malo del todo, que ya me lo he puesto yo solito mirando lo de los culatines. Y lo malo es que el coche ya está comprado. :(
Muchas gracias, y un saludo.





Desconectado Albendin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Marzo 2010, 10:37:42, am »
¿Nadie tiene idea sobre este coche?



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Marzo 2010, 11:55:21, am »
Ante todo Bienvenido al Foro!! el Grand Cherokee es un buen TT, por ese año es posible que tenga la transmisión que permite ir en trasera, permanente, permantente con dif central bloqueado y reductoras... además es cómodo, yo sólo lo he probado en 4.0L gasolina.

La pega más grande es la mala fama de su motor VM, hay muchísimos casos de roturas de los culatines, que siempre hay alguno que falla y vas cambiandolos más a menudo de lo desable, sin embargo conozco uno con bastantes kilómetros que no ha cambiado nunca culatines... tampoco se le exige demasiado... lo seguro es ir a pocas revoluciones, no mantenerlo a regímenes altos... nada de ir a 140 en carretera... sobre todo en verano...


Por cierto eres de Albendín?? yo soy de Bujalance...   Y lo principal, a ver unas fotos del cochecito!! 
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Albendin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Marzo 2010, 14:06:16, pm »
Pues ahora mismo no tengo fotos del coche, lo siento. A ver si le hago algunas y las subo.
Y sí, soy de Albendín :)
En cuanto a lo de la tracción la lleva permanente a las cuatro ruedas. Creo que es el sistema quadra drive, pero no estoy seguro. Y por lo que quiero recordar de mi memoria de cuando anunciaban este coche en la tele alla por ......cuando yo era joven vamos :) El sistema lo que tenia era como una especie de bloqueo de diferenciales automático en caso de perdida de tracción en las otras ruedas. Vamos, que te patina 3 y con que te agarre una te saca el coche para adelante.
A ver que tal me va. Procuraré no pasarlo de revoluciones, y comentarselo a todo aquel que tenga que cogerlo.
Un saludo y gracias RsiAlfonso.



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Marzo 2010, 15:52:35, pm »
Bienvenido y a ver si vemos esa maquina.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Jeep grand cherokee laredo 2.5 TD año 98
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Marzo 2010, 16:09:03, pm »
del motor ya te ha dicho bastante alfonso, es una mala compra en terminos generales, pero cuidandolo bien puede que no de muchos problemas

tu coche lleva el quadra trac I, solo bloquea con viscoso el diferencial central en largas y en cortas lo bloquea al cien por cien pero no tiene ningun bloqueo mas, necesitas tres ruedas agarrando para que el coche avance ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D