collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: range rover al caer!!  (Leído 11324 veces)



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
range rover al caer!!
« en: Mar, 02 Marzo 2010, 17:10:48, pm »
Hola me presento en el foro y os hago una consulta:
tengo un fiat ulisse que en 10 meses ha pasado mas horas en el taller que en casa asi que en el conce me ofrecen uno por otro un range rover 2.5 td de marzo o mayo del 2001. las menbranas de la amortiguacion noevas y no se que mas de la neumatica.
 necesito una repuesta pronto.muchas gracias de antemano ::) ::) ::) que hacer!!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Marzo 2010, 18:14:06, pm »
yo he tenido uno de esos y en 6 meses me gaste 6000 euros en averias. Si le tienes cariño a tu bolsillo ni se te ocurra comprartelo. Todo el que se lo compra al cabo de 6 meses lo vende y eso el que mas lo aguanta.

De la suspension neumatica mejor ni hablar y de los fallos de suspension te puedo decir que yo tuve sobre 100 fallos de suspension dejandome el coche en el suelo limitado a 35 km/h



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Marzo 2010, 19:58:41, pm »
Benditos p-38



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #3 en: Mar, 02 Marzo 2010, 21:34:14, pm »
Un trasto, te estan levantando la camisa, ojo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #4 en: Mar, 02 Marzo 2010, 23:31:13, pm »
No me puedo creer que sea tan malo!no habrá nadie que diga algo bueno de este coche?
Son todos así o es que la mayoría son así? No entiendo como un coche con 9 años no se le hayan cambiado las piezas suficientes como para que vaya bien.
De todos modos os tendré en cuenta. Muchas pero si queréis seguir opinando podéis.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #5 en: Mar, 02 Marzo 2010, 23:45:46, pm »
Ese coche es lo peor que ha hecho nunca Land Rover pero seguro que tuvo que ser un paso para mejorar el producto... ni se te ocurra... que no te engañen...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Marzo 2010, 03:19:53, am »
 Yo no volvia a pisar ese concecionario, son unos  >:D >:D, te quitan un trasto y te quieren meter otro. Lo que pasa que seguramente es mas facil vender el Ulises que el Range. Ni se te ocurra comprar el range, hasta regalado te saldrá caro. Yo he tenido dos y lo que te comenta Boticario,prepara €€€€€€€€€€€€, y mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
 No es que alguno salga rana, es que son geneticamente, MALOS.
   Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Marzo 2010, 09:25:42, am »
No me puedo creer que sea tan malo!no habrá nadie que diga algo bueno de este coche?
Son todos así o es que la mayoría son así? No entiendo como un coche con 9 años no se le hayan cambiado las piezas suficientes como para que vaya bien.
De todos modos os tendré en cuenta. Muchas pero si queréis seguir opinando podéis.

Pues nada hombre, no será tan malo. Que te lo den y ya nos contarás.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #8 en: Mié, 03 Marzo 2010, 09:28:11, am »
no es problema de cambiar piezas ya que en mi caso se le cambio todo lo que se le podia cambiar, es que el coche esta mal diseñado y mal hecho



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #9 en: Mié, 03 Marzo 2010, 10:57:28, am »
Ese es el R.R. del cambio a la electrónica, y claro, los experimentos con gaseosa.

Poderse se puede hacer de todo, incluso cambiarlo a muelles. Puedes pasar por el foro del club Land Rover, y algo más te dirán. Pero ten muy claro que los Range más buscados son los antiguos, precisamente por sus prestaciones, ausencia de problemas (al menos para la edad y el uso que tienen) y facilidad de preparación.

Y, por lo que leo, es para usarlo como coche único: no parece una buena idea. Otra cosa es tenerlo como capricho, "aceptando" un par de averías de vez en cuando... no deja de ser una limusina de lujo con reductoras. Pero para confiar en él como coche único...

Ya contarás...

P.S.: cuenta algo de los fallos de la Ulisse, tampoco puede ser tan mala...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #10 en: Mié, 03 Marzo 2010, 11:47:34, am »
metete en el foro land rover y lee sobre el range



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #11 en: Mié, 03 Marzo 2010, 12:03:01, pm »
Bien empecemos!
La ulyisse vino de Alemania por lo tanto tiene el tubo de escape comido, que pronto pedirá cambio. Las abrazaderas van rompiendo de una en una con el paso del tiempo y todas las que me han puesto son chapuzas mal puestas con bridas cogiendose a otros tubos y cosas por el estilo. Se quemo la pantalla y me pusieron una que esta en francés y no consiguen ni en taller oficial ni en uno de electrónica ponerlo bien porque ya lo instalaron mal. Tiene un fallo que no sabemos cual es que consume un 12 aprox a 100 de media. El caudalimetri es lo próximo. Se descarga la batería solo aveces. La suspensión es modelo sport que aquí no se vendió y los dos amortiguadores de delante son nuevos. Se despega el techo y no encontramos un pegamento que lo sujete, por lo ue cada x hay que pegarlo y en verano cada menos tiempo 2 veces por semana. Consume casi 700 ml de aceite porque ese turno es así de fabrica. Por colpa de la suspensión tan rígida se rompen los tacos de las molduras y ando poniendo tacos de vez en cuando, solo tiene 6 plazas por que tiene asientos independientes iguales a los de delante.
Eso a groso modo. Ahora si, me da pena porque es super lujosa y bonita y tiene espacio para en caso de apetecernos quedar una noche a dormir dentro como en mas de una ocasión hemos hecho.....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #12 en: Mié, 03 Marzo 2010, 12:34:04, pm »
 El problema de los Range, es lo repetitivo de los problemas. Yo tuve el Clasic 3.9 EFI y realmente fue el que menos problemas de los dos me dió. Los problemas de este fueron; se paraba a veces sólo, cuando lo dejabas en ralatin. Se salia agua por la calefacción y te mojaba los pies del copiloto. Y lo mas grave y por eso lo vendi, que "siempre" si frenabas a fondo por requerimientos del trafico, se iba a la derecha, pero un huevo, tenias hasta que corregir contravolanteando. Problemas que me sacaron una pasta , con el sistema de siempre, poner nuevo, pero nunca lo solucionaron. Con el New 4.0, fue una odisea; Caja automatica nueva en garantía, caja de relés de suspension, bomba de ABS, centralita del aire acondicionado que al final de sus días se volvió a averiar,  10 o 12 veces desbloqueos de cristales, pues se te bajaba y no subia. Y demas pijadas varias. Todo acompañado de su respectivas facturas, caras como buen Range que se precie.
  Saludos y nada tu mismo tienes la solución.



Desconectado Solrac S-II-A

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #13 en: Mié, 03 Marzo 2010, 13:14:04, pm »
Ese coche es una verdadera máquina, puentes rígidos, cambiando a espirales es muy buen todo terreno, motor BMW muy bueno, de lo mejor que ha montado Land Rover, pero como todos los coches caros es pijotero, si lo vas mantener a base de llevarlo al concesionario no te lo recomiendo (Y menos la casa oficial), pero si le haces tú mismo el mantenimiento de las pequeñas cosas que le van surgiendo, es un buen capricho, hay gente que le da importancia a ciertos fallos que para otros son triviales.
Mira en este foro:

https://4x4rangeclub.mforos.com/forums/



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #14 en: Mié, 03 Marzo 2010, 13:17:02, pm »
en mi caso tuve un 2.5 DSE y fue la caja de valvulas, 2 balonas neumaticas, la bomba de inyeccion los inyectores, el radiador, el viscoso del ventilador y el ventilador 4 veces, los elevalunas electricos, el cierre centralizado, el climatizador

Ese coche ni cambiandolo a muelles es bueno ya que el motor no vale un pimiento y las chorraditas electronicas fallan mas que las escopetas de la feria



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #15 en: Mié, 03 Marzo 2010, 13:19:11, pm »
Ese coche es una verdadera máquina, puentes rígidos, cambiando a espirales es muy buen todo terreno, motor BMW muy bueno, de lo mejor que ha montado Land Rover, pero como todos los coches caros es pijotero, si lo vas mantener a base de llevarlo al concesionario no te lo recomiendo (Y menos la casa oficial), pero si le haces tú mismo el mantenimiento de las pequeñas cosas que le van surgiendo, es un buen capricho, hay gente que le da importancia a ciertos fallos que para otros son triviales.
Mira en este foro:

https://4x4rangeclub.mforos.com/forums/

Está claro que el que no se conforma con lo que tiene es porque no quiere. :P
Por cierto, es de personas educadas presentarse como dios manda. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #16 en: Mié, 03 Marzo 2010, 13:24:19, pm »
Solrac, creenos, no tenemos ningun interes en que no te lo quedes ni mucho menos en tocar las narices, pero es lo que hay... si quieres oir otra "verdad" la oiras, los mismos del concesionario te la diran, pero si preguntas esto es lo que hay, es un trasto y no hay mas, ahora tu veras...

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Solrac S-II-A

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #17 en: Mié, 03 Marzo 2010, 13:25:49, pm »
uy! hola soy Solrac S-II-A y no tengo ningun P38 pero los conozco bien.



Desconectado Terrano-marrano

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #18 en: Jue, 04 Marzo 2010, 02:32:09, am »
aguassus he visto que tambien estas en forocoches.com me puedes enviar una invitacion por favor
llevo ya mucho tiempo buscando una
lo agradeceria mucho



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #19 en: Jue, 04 Marzo 2010, 08:27:28, am »
aguassus he visto que tambien estas en forocoches.com me puedes enviar una invitacion por favor
llevo ya mucho tiempo buscando una
lo agradeceria mucho




Cuando llegue a casa veo con calma como se hace. Ahora estoy con el iPhone y es una patata.



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #20 en: Jue, 04 Marzo 2010, 08:42:42, am »
Creo que voy a hacer la jugada para venderlo después de verano en época de caza, pero por lo que decís , no me lo quedo. Me parece increíble que una marca así se marcara una pedazo de caja de averías como esa.
Si pudiera y esta gente tuviera otro cochiño se lo cogería, pero ahora mismo es lo que tienen y la jugada ha de ser este mes!
Esta claro que nadie da duros a 4 pesetas!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #21 en: Jue, 04 Marzo 2010, 08:55:56, am »
Piensa que luego no te sera facil venderlo, por ejemplo aqui no hace falta ni que lo mentes llegado el momento, y en cualquier foro de todoterrenos te pasara lo mismo...
Pero, ¿ya esta? ya has hecho el cambio?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #22 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:00:06, am »
Ten en cuenta eso, que es un coche con muy mala venta y con muy mala fama detrás...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #23 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:43:18, am »
No no lo he hecho aun. Con lo de la venta pasa lo mismo com la ulysse. Aquí en Galicia no se ven ni la gente le gusta ese tupo de coche por que en ciudades como Vigo no lo aparcas entre otras cosas claro!



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #24 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:44:13, am »
Joder! Creo que voy a comprar un patinete!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #25 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:53:04, am »
  No tenia claro cual era el Fiat Ulises (ya lo vi en San Google), pero la verdad es que es un coche rarillo.Como concepto esta bien, pero la verdad es que se ven pocos, yo los que he visto, aqui en Canarias, son de alquiler. Suerte con la venta, cambio, o lo que vayas a hacer. Yo lo que haria y en este caso te favorece un poco la crisis, caminar y recorrer concecionarios que con las ventas flojas, le puedas hechar el muerto a alguno.
   Saludos



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #26 en: Jue, 04 Marzo 2010, 10:01:43, am »
Es es el problema! Casi todos los concesionarios de Galicia son del mismo grupo y me dan una porquería de dinero por el. Meten los datos en el pc y ya la liamos. El único que se esta comiendo su muerto es este tío que me lo vendió. El resto de sitios ya lo tengo pateao y aun no encontré nada de mi agrado



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #27 en: Jue, 04 Marzo 2010, 10:13:31, am »
 Y si existe una garantía de venta, ¿no se lo podrias entragar otra vez, por los fallos que tiene.?
Es que mas vale que te lo cambie por un Panda. Joder que problema tienes, lo siento.
   Saludos



Desconectado aguassus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #28 en: Jue, 04 Marzo 2010, 12:06:20, pm »
La pasta no la abonan y están solo obligados a dejar el coche en perfectas condiciones. Eso lo están haciendo, el problema es que solucionan una y sale otra! Claro que me quedaba con un panda!



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: range rover al caer!!
« Respuesta #29 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 11:53:18, am »
Escribe a Fiat España con todo.

El P38 olvídate, hazle caso a Boticario.

Saludos

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros