collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Daihatsu Feroza SX vs. Daihatsu Feroza EL II  (Leído 1732 veces)



Desconectado alvaro1975

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Daihatsu Feroza SX vs. Daihatsu Feroza EL II
« en: Mié, 22 Abril 2009, 12:47:41, pm »
Hola, estoy a punto de comprarme un Daihatsu TT y dudo entre dos " sub-modelos " del Feroza. Se trata del SX y del EL II. Por lo poco que entiendo creo que el EL II tiene mejores acabados de motor ( tiene inyeccion ?  y algo mas de potencia ? ) en cuanto al SX  la verdad no he encontrada nada de informacion un poco mas tecnica ( si alguien puede pasarme un ficha tecnica o decirme de donde bajarmela, se lo agradeceré mucho ). De fuera oarece que sean iguales... dimensiones, pesos, cilindrada, etc... por me gustaria saber si alguien me puede dar alguna explicacion mas acerca de la diferencia entre estos dos Ferozas. En cuanto a mis opciones de compra, la diferencia que veo entre los dos son minimas:

2300eur por el Feroza SX con 95000kms. del 93 vs 2000eur por el Feroza EL II con 100000kms del 91.... que opinais ?

Gracias,





Desconectado SACACHISPAS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Daihatsu Feroza SX vs. Daihatsu Feroza EL II
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Abril 2009, 20:19:32, pm »
Hola si los coches estan bien esos parecen buenos precios,no conozco las diferencias entre estos dos modelos pero,recuerdo que un amigo tenia un wrangler muy alicatado(incluso con toda la carroceria de fibra/aluminio) y un feroza con unas 32 y muelles/amortig y solo en trialeras muuy largas o muy extremas el Dahiatsu era superado.