collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir  (Leído 6709 veces)



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir
« Respuesta #30 en: Mié, 10 Agosto 2005, 20:03:43, pm »
lo consegui!! muchas gracias stilo..por cierto que te parece¿? es citroen...unos 12.000 E. sólo utilizada para viajar...



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir
« Respuesta #31 en: Mié, 10 Agosto 2005, 20:05:04, pm »
gracias stilo...esta es la citroen que te parece?



bud

  • Visitante
Re: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir
« Respuesta #32 en: Mié, 10 Agosto 2005, 20:15:02, pm »
Habrá que valorar su estado, km, edad, para ver si es un buen precio, yo no soy nada experto en el tema, por lo demás es una furgoneta ideal para camperizar, tiene muchísimo espacio.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Agosto 2005, 13:25:43, pm »
Yo que te voy a decir, tengo la misma, de batalla media, pero de marca Peugeot. El espacio de carga hace 2,8x1,8 metros. La principal ventaja que le veo, es que por dentro es ancha como para poder dormir de través. Tambien es toda acristalada. Es una gozada poder estar dentro cuando se lia mal tiempo en el monte, sentado en una mesa y pudiendo contemplar las vistas o el anochecer. Si está en buen estado, me parece recomendable. ¿Sabes si está equipada, motor, CV, Km, años, etc?

Saludos

1er año con furgo



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: necesito consejo sobre que tipo de camper adquirir
« Respuesta #34 en: Jue, 11 Agosto 2005, 18:31:29, pm »