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Autor Tema: 2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road  (Leído 4622 veces)



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2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:02:04, pm »

Cuando se piensa en los vehículos todo terreno rugoso, una de las últimas que viene a la mente, para la mayoría de la gente, es el Iveco Daily 2016 4 × 4.

Iveco espera cambiar eso con la última iteración de la Iveco Daily 4 × 4, que cuenta con una serie de cambios, junto con increíbles credenciales todoterreno y una enorme carga útil.

Para poner el Daily rango de 4 × 4 a la última prueba, que se unió al equipo Iveco en el Centro de Formación Werribee en las cuatro ruedas, donde tuvimos la oportunidad de pilotar una mezcla de vehículos de uno o dos de la cabina, en una mezcla de por carretera y off-road neumáticos.

Los mayores cambios en el Daily 4 × 4 se presentan en forma de una nueva cabina, que cuenta con una calificación de ECE-R29 (una calificación de accidente designado para vehículos comerciales), además de una versión revisada del motor Euro 6.

Los precios van desde $ 88.000 (más en carretera costes) para la única cabina Daily 4 × 4 y $ 94.000 (más en carretera costes) con el doble de la cabina Daily 4 × 4. Cuanto mayor sea la capacidad de 5500kg GVM (masa bruta del vehículo) es una opción sin costo. Prestación de servicios se produce a los 12 meses, los intervalos de mantenimiento 40.000 kilometros.

Los refinamientos tales como la supresión del ruido y la entrada de polvo fueron el resultado directo de la mejora de la cabina del cambio de operador del Daily 4 × 2. Además, el montaje y la integración de la nueva cabina se han traducido en un viaje más suave para todos los ocupantes.

La seguridad también se ha mejorado con la introducción de ESP9, que incluye todas las características estándar tales como EBD, ESP y ASR, pero también viene con DTC (Drag control de par), celebración colina, ALC (Active Control de Carga), TSM (oscilación del remolque Mitigación), HRB (hidráulico trasero de ruedas Boost), HFC (Hydraulic desvanecimiento del trabajo), RMI (roll Movimiento de Intervención) y ROM (roll Over mitigación). Mientras que el Daily 4 × 4 no viene con ningún bolsas de aire, se espera que un sistema de airbag del acompañante del conductor y que esté disponible a partir de marzo 2017 la producción.


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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:10:19, pm »
El conductor y el pasajero delantero tienen lo mejor, sin embargo, con el uso de un asiento con suspensión neumática ajustable ISRI. A diferencia de algunos tragics de transporte por carretera, que es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de probar un vehículo con un asiento como este y que ofrece una gran mejora en comodidad gracias a su nivel más prolongado de movimiento sobre los baches.

Desde el exterior, no es difícil ver que el Daily 4 × 4 se beneficiaron de un extenso diseño italiano. El vehículo que probamos toma las estacas de diseño aún más con la envoltura de camuflaje que hace que se vea como un lanzador de misiles de operaciones especiales.


No ser confundido por su tamaño en las fotografías - es enorme. Se requiere un paso importante desde terrafirma, mientras que la bandeja se sitúa en torno a altura de la cabeza de un ser humano más alto, como una servidora.

El interior no es tan emocionante como el exterior. Es un poco sosa y se equivoca más en el lado del camión que lo hace suburbana todoterreno. robusta de plástico alrededor de la cabina, mientras que una pequeña unidad principal controla el sistema de audio.

Información y entretenimiento consiste en un reproductor de CD con conectividad Bluetooth, además de volante montado controles para el volumen de audio y telefonía.

El racimo del velocímetro cuenta la temperatura del motor, la capacidad del tanque de combustible, el tacómetro y una pantalla LCD que contiene el ordenador de a bordo.

Hay un control de clima automático, junto con interruptores para controlar el ventilador del motor (útil para el cruce de ríos), bloqueos del diferencial y las luces de niebla, en el salpicadero.
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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:15:30, pm »
Dentro de la cabina hay un montón de almacenamiento con una gran cantidad de soportes para vasos y cavidades de almacenamiento.

Bajo el capó motor diesel es de Iveco Euro 6 compatible con turbocompresor. El motor de cuatro cilindros de 3.0 litros utiliza un turbocompresor de geometría variable, lo que ayuda a producir 125kW de potencia y 400 Nm de par motor. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, sin caja de cambios automática disponible en este momento.

Diesel se almacena en un depósito de combustible de 90 litros, que se acompaña de un tanque de AdBlue 25 litros, lo que requiere un litro de AdBlue por cada 100 litros de diesel.

Iveco no publica cifras de consumo de combustible (al igual que otros en la industria de camiones), pero teniendo en cuenta su peso en vacío de 2700kg, es probable que se sientan en torno a 15 litros / 100 km en el ciclo combinado en vacío.

Hablando de eso, el Daily 4 × 4 puede hacer frente a una carga útil de mamut, además de su capacidad de remolque de 3500 kg frena. Ambas variantes de uno o dos de cabina vienen con una 4495kg GVM, lo que permite una capacidad de carga útil de cuerpo y 1795kg en un solo y 1505kg para las variantes de doble cabina. Opción del 5500kg GVM (que requiere una licencia de camión) y que el cuerpo y la carga útil aumenta a un 2800kg considerable para el mono y 2510kg de la doble-cabina.

Esta tendencia continúa con posibles cargas por eje - la parte delantera capaz de 2450kg y la parte trasera de un enorme 3700kg. Por supuesto, la carga útil que significa un peso de 2700kg decente para el mono y 2990kg con el doble de la cabina.
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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:20:14, pm »
Debajo de la piel, el Daily 4 × 4 cuenta con un sistema de suspensión delantera de tres hojas con una parabólica de 24 mm reforzado con barra estabilizadora y una configuración de suspensión trasera de cuatro ballestas parabólicas con amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora de 28 mm.

Podría decirse que la parte más impresionante del Daily 4 × 4 es en realidad la caja de transferencia. En condiciones normales, se transfiere el 68 por ciento del par a la parte trasera y un 32 por ciento a la parte delantera. El conductor es capaz de seleccionar de hasta 24 engranajes que varían en relación al mínimo de 1: 101.

Esto significa que el eje de transmisión 101 realiza las revoluciones por cada revolución del neumático. Eso es casi el doble de lo que algunas de las unidades de fábrica en las cuatro ruedas más incondicionales va a hacer. Los dos modos de rango bajo se seleccionan mediante el uso de una palanca de verde o rojo que se mueve la caja de transferencia de 1: 1 a 1: 1.244 y 1: 3,115 a 1: 3.866.

Además de estos sistemas, existe un frente con cerradura, centro y diferencial trasero, haciendo que el Iveco Daily 4 × 4, literalmente, un camión de ir a cualquier parte.

Sus credenciales se fortalecen aún más con una profundidad de vadeo de 660 mm (con el ventilador del motor conmutable), de 45 grados del grado máximo de inclinación / declive, el enfoque de 48 grados y 39 grados ángulos de salida, ángulo ventral 153 grados y debajo de la carrocería completa y la protección del eje.

Ahora, lo suficiente acerca de las especificaciones - ¿cómo se conduce?
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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:24:22, pm »
Vamos a señalar lo obvio: todos los vehículos que probamos en el día tenían sin carga en la parte trasera. También tuvimos la oportunidad de probar el estándar de 6 × 17,5 pulgadas de la rueda, la rueda de 6,5 x 16 pulgadas fuera de carretera opcional y las 37 pulgadas neumáticos todoterreno opcionales.

En el estándar de 6 × rueda de 17,5 pulgadas, el viaje fue notablemente más áspera sobre algunos de los terrenos de baches en el centro de cuatro ruedas motrices. La firmeza de la carrera se vio compensada por el asiento con suspensión neumática, lo que ayudó a suavizar las cosas, pero no lo suficiente como para tomar el borde de algunos de los golpes.

El perfil superior 6.5 × ruedas de 16 pulgadas transformó totalmente el viaje. El perfil adicional ayudó a absorber una gran parte del impacto que se transfiere a través de la cabina. La única limitación con este neumático es una velocidad máxima reducida de 100 kmh, en oposición a 120 kmh con la opción de perfil más bajo.

La dirección es muy similar a muchos otros camiones, ya que requiere una gran cantidad de movimiento de la dirección. Y, con un radio de giro de acera a acera de un poco más de 13,4 metros, se necesita una generosa cantidad de espacio para hacer pivotar alrededor.

La respuesta al acelerador es buena, con el motor de desarrollo de su par máximo de 1.250 rpm. El gráfico a continuación, el par se parece a una mesa de la cocina de todo el camino hasta 3000 rpm, donde comienza disminuyendo.

En cuanto a la conducción fuera de carretera, no había una colina en el centro de tracción en las cuatro ruedas que detuvo el Iveco Daily 4 × 4. Con la mayor parte del terreno abordado con el diferencial central bloqueado y de bajo rango activo, que era un paseo en el parque.
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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #5 en: Vie, 02 Septiembre 2016, 13:30:03, pm »
Alguna tanda de fotos chulas de la IVECO DAILY 4x4
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Desconectado jmstutsi

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Re:2016 Iveco Daily 4×4 Off-Road
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Diciembre 2016, 18:45:58, pm »
Tres preguntas

La base es el mismo chasis.
Los frenos traseros son aun de farodos
La via, distancia estre ruedas, es la misma.

Yo creo que son los puntos flojos del anterior modelo y me parece que no lo han solucionado. No se?

La Nma en 2400 kg es tambien muy justa. El mio pesa en regimen de marcha 6.400 KG y esto repercute mucho en buen funcionamiento del vehiculo...suspension,frenos, inercias.




Desconectado boticario

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Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja