collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pon tu imagen del dia  (Leído 668079 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1260 en: Mié, 29 Octubre 2008, 20:58:05, pm »
me ha parecido increible y no esta roto, lo he visto en un foro americano y preguntan que como esta hecho, uno responde que cree haber visto algo parecido en otro sitio y que las transmisiones traseras funcionan con cadenas, pero no entiendo como, aunque eso si... es impresionante



Sigo sin pillarlo... por mas que me lo miro, ¿es un sistema basculante lateral? ??? es que no entiendo lo que veo, ¿donde ancla en el chasis eso?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1261 en: Mié, 29 Octubre 2008, 21:03:38, pm »
no tengo ni idea de mecanica, pero no podria ser una especie de sistema como el de las gemelas esas de revolver??, no se...
es lo primero que se me ocurre al ver la foto.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1262 en: Mié, 29 Octubre 2008, 21:05:55, pm »
A ver si me explico bien... Es una especie de eje longitudinal en vez de transversal, pivota en un punto cercano a la rueda trasera. Lo malo es que no cabe un sistema similar para las ruedas traseras.

De todos modos un bicho de esos a más de 10km/h sería ingovernable... Podrías casi rozar el suelo en una curva.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1263 en: Mié, 29 Octubre 2008, 21:29:49, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1264 en: Mié, 29 Octubre 2008, 23:38:20, pm »
Deduzco que para llenarlo por dentro lo han girado 90º, han rellenado, se ha subido el conductor y lo han bajado no? ;D

Vaya tela jajajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1265 en: Jue, 30 Octubre 2008, 00:24:43, am »
poutz!!!! vamos a llevarnos bien....yo estoy haber si marcho el sabado por la mañana en busca de nieve para la demanda...pero estoy indeciso... ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



suricatosahariano

  • Visitante
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1266 en: Jue, 30 Octubre 2008, 13:01:47, pm »
Foto tomada esta mañana por mi hermano (le pilló a 100m)con el movil. (atentado en Pamplona obra de los hijos de la gran P.... cobardes, mariconazos y me quedo corto)




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1267 en: Jue, 30 Octubre 2008, 13:14:21, pm »
Te qudas muuuy corto, Suricato. :'( :'( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1268 en: Jue, 30 Octubre 2008, 13:27:04, pm »
¿Se van a cansar algún día?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1269 en: Jue, 30 Octubre 2008, 14:37:34, pm »
poutz!!!! vamos a llevarnos bien....yo estoy haber si marcho el sabado por la mañana en busca de nieve para la demanda...pero estoy indeciso... ::)

Porque no saque mas sino te ibas a mosquear mucho ;D ;D ;D ;D





Por donde vas a ir?aqui ya se esta quitando la nieve....

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1270 en: Jue, 30 Octubre 2008, 17:35:53, pm »
Suricato, y tan corto que te quedas... y aun contentos que nadie ha muerto  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1271 en: Jue, 30 Octubre 2008, 19:20:15, pm »
mehari

foro
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1272 en: Vie, 31 Octubre 2008, 01:32:54, am »
lo del mehari pa cagarse!!! poutz me ire para la rioja a unos 1900 - 2000 m no se si pillare algo pero lo intentare... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1273 en: Sáb, 01 Noviembre 2008, 01:02:53, am »
lo del mehari pa cagarse!!! poutz me ire para la rioja a unos 1900 - 2000 m no se si pillare algo pero lo intentare... ;D

Haber si hay suerte ;)

Un par de fotos recien sacadas ;D



Cuanta agua venia!!!con todo lo que ha llovido hoy, no a parado en ningun momento ::)

Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1274 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 10:56:53, am »
Esta mañana, el Pirineo nevado desde la ventana de casa.

By rosadeldesert


By rosadeldesert
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1275 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:11:05, am »
Dunes, esa foto es bonita, pero lo que vale millones es tener esa vista desde dentro de tu casa :o



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1276 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:57:38, am »
De verdad que sí, suri. Hace días que está nevando en el Pirineo y esperaba verlo pero hasta hoy estaban las montañas dentro de una niebla que parecía que no existían, de hecho, si hubieras venido ayer a mi casa y hubieras mirado por la ventana, aunque te lo hubiera explicado no me habrías creído.

Hoy al levantarme, cuando lo he visto, me he dicho a mí misma: ¡-Ya ha empezado la temporada! Porque ahora todo el invierno será así, Cuando le da el sol a aquella zona, la nieve brilla, y en los amaneceres y atardeceres, la nieve se ve de color rosa...Una auténtica pasada. Mira que llevo tiempo confinada en casa con el dichoso pie, pero de verdad que he tenido suerte de poder ver esto cada día.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1277 en: Jue, 06 Noviembre 2008, 20:49:47, pm »
Dunes preciosas fotos, me encantan.
Desde las ventanas de mi casa también veo todas las montañas blancas debido a las últimas nevadas, cuando tenga un ratito sacará alguna foto y le daré trabajo a la ranita.

Foto tomada esta mañana por mi hermano (le pilló a 100m)con el movil. (atentado en Pamplona obra de los hijos de la gran P.... cobardes, mariconazos y me quedo corto)


Suricato, te has quedado bien cortito, hay cosas en esta vida que no tienen explicación ninguna y mucho menos cuando se juega con vidas humanas.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1278 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 18:11:08, pm »


Peazo de guarro,¡355Kg!
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1279 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 20:24:00, pm »


Peazo de guarro,¡355Kg!

Pero que demonios es eso!!!!madre mia que monstruo!!!!

Seguro que pesaba solo 355 ??? ;D ;D ;D ;D

Saludos!!! :o
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1280 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 20:33:10, pm »
335kg? ??? seria en canal, vaya berraco, juer :o :o :o ;)



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1281 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:17:50, pm »
Navajas de 26 cm.Este mismo cazador ya mató otro en el 2004 que pesó menos, pero que tenia las navajas de 28cm.
Copio y pego de un foro francés
 355 kg: un récord!
Non, ce n’est pas une légende : les sangliers des Balkans et des régions périphériques comme la Turquie, sont vraiment impressionnants. No, esto no es una leyenda: el jabalí y las regiones de los Balcanes, como Turquía, son realmente impresionantes. Affublé d’un nom scientifique évocateur, le Sus scrofa attila honore bien les merveilleuses montagnes Kaz, entre Izmir et Istanbul, au Sud de la mer de Marmara. Affublés un evocador nombre científico, el Sus scrofa Attila honores con la hermosas montañas Kaz entre Izmir y Estambul, en el sur del Mar de Mármara.
Pour preuve, ce record en poids, 355 kg, tué à 150 km au nord-ouest de Kalkim exactement, dans la region de Ayvacik-Ezine. Prueba de este registro de peso, 355 kg, mataron a 150 km al noroeste de Kalkim exactamente en la región Ayvacik-Ezine.

Sur un massif de 500.000 ha composé de chênes, de sapins, de hêtres et de châtaigniers se pratiquent deux modes de chasse : l'approche ou l'affût et la battue. En un masivo integrado por 500.000 hectáreas de roble, abeto, castaño y haya practicado dos modalidades de caza: el enfoque o el mirador y golpeado.
Ce sanglier record a été tiré, la nuit, à l'approche par un chasseur portugais. La presente acta jabalí fue asesinado en la noche de acercarse a un cazador portugués. Le guide Fahri, originaire de cette région et chasseur depuis son enfance, avait déjà repéré et vu plusieurs fois de loin cet énorme sanglier, mais n'avait jamais osé l'approcher. La guía Fahri, un nativo de esta región y cazador desde la infancia, ya había manchado varias veces y he visto mucho este enorme jabalí, pero nunca se atrevió enfoque.
Cette nuit là, en juillet 2005, le ciel était un peu couvert, donc la lune éclairait très peu. Esa noche, en julio de 2005, el cielo estaba ligeramente nublado, por lo que la poca luz de luna. Pour une chasse nocturne d'affût ou d'approche, cela parait gênant, mais le guide Fahri savait que ce gros sanglier était "très malin et suivait toujours son ombre" ! Para una noche de caza o de enfoque, parece torpe, pero la guía Fahri sabía que el gran jabalí era "muy inteligente y siempre seguida de su sombra!
Vers 23 h, alors que la lune était cachée par les nuages, le "géant" se décida à sortir de la forêt pour chercher sa pitance dans la plaine. Alrededor de las 23 h, mientras que la luna era escondido por las nubes, el "gigante" se decidió a abandonar el bosque para buscar su miseria en la llanura.
Grâce à sa lunette Swarowski 2,5-10x56., bien lumineuse, le chasseur peut le mettre en joue et viser en plein cœur avec sa carabine Blaser en cal. A través de su telescopio Swarowski 2,5-10x56. A pesar de la luz, el cazador puede poner en juego y el objetivo en el corazón con su rifle en Blaser cal. 300 WM. 300 WM. Le monstre n'a fait que 10 mètres avant de s'écrouler. El monstruo sólo tiene 10 metros antes de derrumbarse.
Durant son séjour, ce même chasseur a eu la chance de tuer deux autres Sus scrofa attila dont les photos impressionnantes vous sont présentées ici. Durante su estancia, el mismo cazador tenido la oportunidad de matar a otros dos Sus scrofa Attila impresionantes imágenes que se presentan aquí.
Nature Tours détenait déjà le record en poids avec un sanglier de 320 kg (défenses de 28 cm), tiré en 2004. ( Photo 271 ) Nature Tours ya celebró el acta de cerdo con un peso de 320 kg (28 cm defensas), disparó en 2004. (Foto 271)
Avec ce record à 355 kg (mais dont les défenses ne mesurent que 26 cm), on risque d'attendre encore un peu avant de le battre ! Con este registro a 355 kg (pero cuyas defensas son sólo 26 cm), podemos esperar un poco antes de golpear!

Saludos
« Última modificación: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:24:26, pm por joseluistoyota »
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1282 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:18:34, pm »
aqui estamos acostumbrados a los jabalis nuestros, pero por los paises del este parecen toros :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1283 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 21:19:32, pm »
ahora, ver un animal como este y que tu expresion del momento sea meterle un tiro....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1284 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:09:42, am »
ahora, ver un animal como este y que tu expresion del momento sea meterle un tiro....

Pues eso pienso yo.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1285 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 15:32:04, pm »
joder si parece un rinoceronte!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1286 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 19:47:26, pm »
coño, eso es real? :S si yo me crucé con jabalies  alguna ue otra vez y eran como perritos grandes o como cerdos.. pero no de la era del jurásico! :S
                                     



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1287 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 20:49:25, pm »


En grande ;D



Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1288 en: Dom, 09 Noviembre 2008, 22:48:50, pm »
una como esa podia haber sacado este fin de semana pero estabamos cenando y la novia no me dejo salir.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1289 en: Lun, 10 Noviembre 2008, 13:24:09, pm »
una como esa podia haber sacado este fin de semana pero estabamos cenando y la novia no me dejo salir.... ;D ;D

jajajajajaja... comedimiento amigo Txejo... comedimiento... que bastante paciencia nos tienen ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...