collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cual es la zona mas bonita de España?  (Leído 18284 veces)



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #30 en: Mié, 26 Enero 2011, 11:26:28, am »
Por supuesto que en todos los lados cuecen habas... yo conozco una casa de comidas en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de España dónde puedes comer un menu por muy pocos euros de comida casera y bien rica... Y sólo comer, ni cenar ni desayunar ni cafe de media mañana (bueno eso si, pero suele ser acompañado de un señor bocata...)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #31 en: Mié, 26 Enero 2011, 12:00:34, pm »
Buenas,

con la iglesia hemos topado.

A mi de las zonas donde he estado, que son de las que puedo hablar, las que más me han gustado han sido el País Vasco y Asturias (aunque poca cosar recuerdo porque era muy chiqui). De Catalunya no diré mucha cosa porque ya la tengo asimilada, pero he de decir que cuando me pienso que ya lo he visto todo, te plantas en que se yo... Port Lligat o en Peratallada y ya ves que estabas equivocado. Que decir de la Costa brava al delta de L'ebre, si es que en la misma provincia de Barcelona ya hay cosas impresionantes, dígase la cordillera de Collsacabra (Rupit-Pruit, Tavertet por decir algo). Y todo esto amen de los Pirineos. Y lo más importante, en Barcelona tenemos Gaudí, el arquitecto más reconocido universalmente. De hecho Barcelona ya es un monumento como ciudad arquitectónicamente y urbanísticamente hablando donde conviven en simbiosis desde restos romanos hasta la vanguardia de la arquitectura.

Pero vaya aquí cada cual barre para casa, lógico y normal. Luego el tema comer en Catalunya, pues mira como Xavi, te diré, igual que en todos sitios, ni más ni menos ni menos ni más. Los sitios más turicos en todos lados son iguales.

Por cierto, agradecería que no se tocase el tema autopistas, que aquí ya somos batante cornudos para que encima se haga sorna del tema y nos apaleen... no se si me explico. Que para que en algunos sitios tengan el doble de infraestructura viaria y de mejor calidad todos pagamos, sin tener que pagar por circular por ellas, en otros por tener menos y peores, nadie paga, sólo los que las usan, preferentemente los oriundos.

Xavi, eres el rey de la diplomacia y la fabada* , pero yo lo siento, a mi cuando me tocan el tema de los "pillajes", perdón, quería decir "peajes", me enciendo y mucho. Que nadie se tome mis palabras de manera ofensiva que a mi también me gusta mucho la fabada.

*jaja, Xavi es el único individuo capaz de deglutir candides ingentes de este combinado pucheril a altas horas de la noche sin sufrir secuelas grabes, de ahí en parte su amor patrio asturiano.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #32 en: Mié, 26 Enero 2011, 12:13:18, pm »
Buenas,

con la iglesia hemos topado.


*jaja, Xavi es el único individuo capaz de deglutir candides ingentes de este combinado pucheril a altas horas de la noche sin sufrir secuelas grabes, de ahí en parte su amor patrio asturiano.

Saludos.

Doy fe¡¡¡¡¡

Amigos, como Asturias, no hay nada.

En proporcion a m2 o km2, Asturias es la que mas paisajes,parques naturales,zonas especiales tiene de toda España.


....y siiiiiii, los Pireneos y tal pero....¿Cuantos km habeis de hacer para llegar a los Pirineos?

Aqui la montaña, la de verdad, la tenemos al salir del portal. Y las playas, al otro lado de la calle.

Y osos, osos de los de verdad, no tipo Sr. Kotu ¿Donde estan? Coño, en Asturias, que casualida.
Lobos. Aqui ya son de la familia
Buitres, bueno, eso en cada ciudad de España hay un monton, y todos en los Ayuntamientos.

Lo que quiero decir es que en todos las Comunidades hay lugares increibles y preciosos, pero eso, son lugares concretos, sitios muy delimitados.

En Asturias eso no sucede.
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #33 en: Mié, 26 Enero 2011, 12:17:45, pm »
la fabada noctura... jajajaja... esa noche, casi mato dos astures, como sudaban luego los pobres jajajaja

Lo de los peajes, joder, bastante pena tenemos nosotros, solo faltaria, que el que viene de fuera puede tener la sensacion de "joder, nada mas entrar ya me estan cobrando estos catalanes" pero es que los que estamos dentro lo pagamos cada dia tu... pero esto quizas es otro tema...

Y si, se nota que se acerca la hora de comer por que cada vez centramos mas el hilo a lo gastronomico, abramos otro hilo "donde se come mejor de España", que ya os digo donde es, en casa de Tino y Noega jajajajaja, pero este es sobre que zona es mas bonita ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #34 en: Mié, 26 Enero 2011, 12:32:46, pm »
Ya se que queda feo autoinvitarse, pero oye, de ser así yo también me apunto a casa de Tino y Noega, jeje. Por su puesto la invitación es recíproca, estais todos invitados que yo hago una paella mortal. Si se apunta Xavi y familia ya voy directo a una paella para 20 que sinó se me queda con hambre el chiquillo.

Por cierto que Xavi está en lo ciert, el título del hilo es "zona más bonita". Osea es cierto que deberiamos centrarnos en la belleza paisajítica y urbana. En ese sentido a mi me gusta todo lo que he visitado, en todos sitios hay un ricón que siempre se recuerda.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #35 en: Jue, 27 Enero 2011, 11:42:25, am »
Lo de los peajes, joder, bastante pena tenemos nosotros, solo faltaria, que el que viene de fuera puede tener la sensacion de "joder, nada mas entrar ya me estan cobrando estos catalanes"

Creo Xavi, que la mayoría que ve lo que ocurre en Cataluña con la autovías no piensa eso, creo que tiene que estar mas extendido el sentimiento de solidaridad >:( ante esos precios que tenéis que pagar.
Si algún día montáis barricadas para exigir la gratuidad de las autopistas ya sabes contar con mi apoyo y el de otros cuantos colegis 8).
Un saludo


« Última modificación: Jue, 27 Enero 2011, 11:45:13, am por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #36 en: Dom, 17 Julio 2011, 19:13:20, pm »
Bueno, repasando todas vuestras intervenciones no he podido pasar por alto una cosa... a alguien se le ha olvidado nombrar cantabria, obviamente jejejejeje con sus playas, acantilados, bosques, rios, montañas, praderas...INFINITA!!!! vamos, que lo mismo estas esquiando en alto campoo, que tomando el sol en santander, que comiendo un cocido montañes en el valle de caburniga, que haciendo senderismo por los picos de europa, o perdiendote por cualquier lugar de la region.
Y no es porque sea yo de aqui, dios me libre...jejejeje
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #37 en: Lun, 18 Julio 2011, 01:21:32, am »
Yo digo que la zona mas bonita de España es Cantabria....y soy de Sevilla.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #38 en: Lun, 18 Julio 2011, 08:46:16, am »
la mas bonita de España es donde este yo en ese momento, ya que soy como un monumento andante.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #39 en: Lun, 18 Julio 2011, 12:49:51, pm »
la mas bonita de España es donde este yo en ese momento, ya que soy como un monumento andante.
Eso cuando no estaba yo cerca, claro.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #40 en: Sáb, 30 Julio 2011, 09:14:54, am »
Por si alguien lo duda todavía, jajajjaja ;) ;) ;) ;)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Ale vus dejo que tengo faena...

saludos

Ahhhhhh por si las moscas, las fotos no son mías, no soy la autoa, jajaj pero sí he participado en el momento que se detalla, vamos que estaba detrás
« Última modificación: Sáb, 30 Julio 2011, 09:23:56, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: ¿Cual es la zona mas bonita de España?
« Respuesta #41 en: Mié, 17 Agosto 2011, 14:33:21, pm »
La zona más bonita de España es toda aquella donde haya una mujer sonriendo!!!  ;D  ;D  ;D

Tortugo tu no eres mujer, creo.  ;D ;D ;D

Un besazo a todas las féminas del foro que son pocas y hay que mimarlas  :-* ;).

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona