collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos Camper Iveco 4x4  (Leído 70922 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #90 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 01:12:58, am »
Hola Carlos en horabuena por tan magnifica maquina, si yo tuviera que desprenderme de ella creo que haria una gran pataleta, :'( pero como dices con un poco de suerte igual no la vendes. ;) Yo tambien quiero hacerme algo parecido,pero con un camion bremach,mi unico problema es conseguir una empresa que me construlla la celula,el interior no es problema, :D soy carpintero y en el taller tengo de todo. Me podrias decir que empresa te lo hizo, tlf o direccion te estaria muy agradecido.
Lo vuelvo a repetir QUE MARAVILLA
saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #91 en: Dom, 15 Julio 2007, 23:42:28, pm »
Me alegra ver que al final no te lo vendistes, no??  ;)

Cuentanos un poco los últimos viajes...

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #92 en: Lun, 16 Julio 2007, 15:11:49, pm »
Joder tio increible, menuda maquina.

Espero que no la vendas después de todo ese curro... Pero te doy toda la razón cuando dices que ese camión es para todos, y si no lo disfrutan... pues nada.

Gracias por las fotos y saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #93 en: Lun, 16 Julio 2007, 16:01:20, pm »
   Hombre Carlos, me alegro que sigas con el camion. Y espero que la Famili ya se haya hecho a las salidas  ;)
  Fenec viendo la fecha de cuando contestaste este hilo, y la fecha que nos hemos entereda de tu camion, por mis cuentas (si no me equivoco)  ha sido un parto en toda regla. De Septimebre a Junio, 9 mesillos.  ;) ;) ;D ;D.
  Buen parto si Señor y sin epidural ni nada  :-* :-* :-* :-* :-* las justas.
     Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #94 en: Lun, 16 Julio 2007, 18:42:39, pm »
Me había perdido este tema.
¡¡¡Impresionante, que pedazo de camión!!!  :o :o :o
Es verdad, las mujeres son la leche y no hay quien las entienda, por suerte yo sólo compré la tienda de techo.  ;D ;D ;D Espero que no hayas podido venderla.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #95 en: Mar, 17 Julio 2007, 01:26:34, am »
Me había perdido este tema.
¡¡¡Impresionante, que pedazo de camión!!!  :o :o :o
Es verdad, las mujeres son la leche y no hay quien las entienda, por suerte yo sólo compré la tienda de techo.  ;D ;D ;D Espero que no hayas podido venderla.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Venga Habibi que tu tienes que ser el proximo a dar el paso,y nos juntaremos un monton de peña, con con ganas y trastos para buenos viajes, y tambien deberia darlo Kotu...
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #96 en: Mar, 17 Julio 2007, 11:30:35, am »
Venga Habibi que tu tienes que ser el proximo a dar el paso,y nos juntaremos un monton de peña, con con ganas y trastos para buenos viajes, y tambien deberia darlo Kotu...
Saludos

Te aseguro que un camión se va totalmente de presupuesto, y es una lástima ya que dispongo de todos los carnés.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #97 en: Mar, 17 Julio 2007, 19:31:58, pm »
Uffffff¡¡¡¡¡¡ me he salvado por poco. Ahora que ha pasado casi un año que terminé mi joyita, ya sé el error que cometí. Términé el Iveco y dos días después metí a la familia -incluída una niña recién nacida de dos meses-  y les pegué una "jupa" de 10.000 Km. por Europa.
Normal, lo raro es que mi mujer no se divorciara de mí.
Recíén acabado ese viaje mi mujer me dijo que el Iveco podía irse a tomar por......
Pasados unos meses de esta experiencia religiosa de mi mujer, cuando ya empezó a olvidársele, la fui dando pequeños viajes de fin de semana y fantástico, ahora resulta que está encantada. Si es que empecé con mal pie.
He hecho algunos viajes este año y han sido todo satisfacciones. No he tenido ni un sólo problema, funciona todo de maravilla, tanto la mecánica como el camper. en Abril nos bajamos solos -mi familia- al sur de Marruecos y costa atlántica -combinación de desierto para mi y tumbona de playa para mi mujer- y fue fantástico. Estuvimos 16-18 días. Sólo me acojoné un poco alguna vez que me enganché en la arena. Pensaba que en el peor de los casos siempre pasaría alguien que me echara una eslinga pero ja¡¡  fuimos pasada la Semana Santa y por allí no había ni cristo, y eso que hicimos un recorrido de los clásicos.La primera vez que me quedé clavado pensé, joder, y este mamotreto de 4.000 Kg. voy a sacarlo de aquí? me caían sudores. He sacado todo tipo de cacharros de la arena, pero nunca uno tan grande. Menos mal que eché una planchas, y joder, salía de PM, metía el autoblocante, primera corta, un poquito de trabajo de pala y alé, aquello salía casi sin tocar embrague, eso sí con gasa fondo.Y sin bajar presiones. Ahí sí fallé, me llevé un inflador de esos de mechero del Pryca, le hacía cosquillas a las cubiertas que monté, las llevaba a 5 Kg. Cómo  eché de menos un inflador en condiciones, 150 € tienen la culpa.
He visto que Fenec y House, se están preparando unos maquinones, espero poder compartir algún viaje. Con el resto -coches tt- tampoooco me importa, pero me he dado cuenta que un camión o camioncillo como el mío es un poco incompatible con los tt. Un tt es bastante más rápido y manejable.



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #98 en: Mar, 17 Julio 2007, 19:34:40, pm »
De todas maneras, si alguien está interesado en el Iveco se lo vendo por 80.000 €. Me he envenenado, quiero prepararme un Unimog o algo más grande.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #99 en: Jue, 19 Julio 2007, 00:45:24, am »
Carlos a ese precio te sera dificil venderla

por un poco mas, las tienes nuevas. Chasis 4x4 nuevo ( Iveco o Sacam) y la celula hecha por un profesional.

saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #100 en: Jue, 19 Julio 2007, 01:05:57, am »
Jeje, esa táctica de venta me la conozco , es bastante habitual en "cacharros que obligan a vender las mujeres"( :-* :-* :-* :-* :-*), vale, lo vendo, pero el precio lo pongo yo, y de ahí no bajo un duro, el que lo quiera que lo pague, y así pasan las semanas y el cacharro no se vende, con lo que la mujer se resigna pensando que todo el mundo piensa como ella y nadie quiere ese cacharro, je, pero el toque de gracia viene cuendo dices: "la única manera de vender esto va a ser entregándolo al comprar uno nuevo", y es como de la iveco pasas al unimog, en los casos que yo conozco se trata de samurais y ladas para pasar a patrols y fronteras....  ;D ;D ;D ;D



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #101 en: Jue, 19 Julio 2007, 11:45:26, am »
Juan Manuel
Tu si que sabes anda que no cuantos de nosotros habremos puesto en practica esa teoría y nos a salido de coña
Ellas son así
Un saludo
 a: a: a: a:



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #102 en: Vie, 20 Julio 2007, 16:56:54, pm »
Juan Manuel ha dado en el clavo, ya sé que en 80.000€ no habrá ningún incauto que la quiera.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #103 en: Vie, 20 Julio 2007, 20:47:16, pm »
Espero que las mujeres aludidas no lean el foro, porque si lo hacen he metido la pata  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #104 en: Sáb, 21 Julio 2007, 11:25:27, am »
Venga Habibi que tu tienes que ser el proximo a dar el paso,y nos juntaremos un monton de peña, con con ganas y trastos para buenos viajes, y tambien deberia darlo Kotu...


yo por ahora sigo siendo joven ;D ;D ;D ;D ;D y no necesito tantas  :-* :-* :-* :-* :-* y con el KJ ,la y la llego a todos los lados :o :o :o :o ;D ;D ;D un trasto de esos será para cuando disponga de 12 meses al año de o por lo menos 6 ::) , para 50 días al año (y alguno más de propina ;D ;D ;D ) no me apaña el gasto , y sabes que estuve muy tentado y liado con el tema del camión :)

un saludo ;)




fenec

  • Visitante
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #105 en: Sáb, 21 Julio 2007, 17:22:48, pm »
Venga Habibi que tu tienes que ser el proximo a dar el paso,y nos juntaremos un monton de peña, con con ganas y trastos para buenos viajes, y tambien deberia darlo Kotu...


yo por ahora sigo siendo joven ;D ;D ;D ;D ;D y no necesito tantas  :-* :-* :-* :-* :-* y con el KJ ,la y la llego a todos los lados :o :o :o :o ;D ;D ;D un trasto de esos será para cuando disponga de 12 meses al año de o por lo menos 6 ::) , para 50 días al año (y alguno más de propina ;D ;D ;D ) no me apaña el gasto , y sabes que estuve muy tentado y liado con el tema del camión :)

un saludo ;)



Hombre tu "disfrutas" de camion todos los dias laborables, y eso puede llegar a cansar
Pero esto es otra manera de vivir el camion, de todas maneras todavia tienes tiempo, pero si eres un chavalin todavia.
 Bueno, buenas vacaciones a todos los que podais hacerlas



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #106 en: Sáb, 21 Julio 2007, 19:12:14, pm »
Y yo sin enterarme de este post ¡FANTÁSTICO!  :o :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #107 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 12:26:00, pm »
Hola
Una preguntita. ¿Que motor tiene tu iveco? y ya puesto. No tienes más fotos???



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #108 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:35:27, pm »
El motor me parece que da 103 CV. Voy a ver si cuelgo alguna foto del viaje da Abril a marruecos.



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #109 en: Jue, 17 Abril 2008, 20:56:13, pm »
Ahí van unas foticos de un viaje a Marruecos del año pasado.

« Última modificación: Jue, 17 Abril 2008, 20:59:24, pm por Montañes »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #110 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:06:45, pm »



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #111 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:08:38, pm »
Me costó un buen ratito sacar el aparato de la arena.




Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #112 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:11:04, pm »
Cómo pinchar dos ruedas a la vez ¡¡¡¡




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #113 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:15:33, pm »
puedes poner mas de 1 foto en cada mensaje ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #114 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:21:47, pm »
Como quedarse enganchado




fenec

  • Visitante
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #115 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:26:17, pm »
Ostras Carlos, cuanto tiempo sin saber nada de ti, muy bonitas las fotos, dentro de pocos dias¡¡¡¡ por fin!!!! tendre el camion en casa y empezare a fabricar el interior. que sepas que cuando lo tenga nos podemos dar una vuelta por el sur, por mi parte encantado..
Montañes, tu avatar me pone los pelos de punta, un masif nuevecito ...si me pasa a mi me da algo, seguro.
Saludos



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #116 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:31:58, pm »
Hola Fenec, me alegro que tu aparato vaya progresando. Sigo tu pista de cerca, de vez en cuando me meto en e foro para ver la marcha de tu camión.



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #117 en: Jue, 17 Abril 2008, 21:36:04, pm »
El trabajo sucio ¡¡









Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #118 en: Mié, 22 Octubre 2008, 21:13:51, pm »
¡¡Hola Carlos!!  ;D ;D ;D

Veo que el tema está parado y pienso que ¡¡No hay derecho!!  :-\ :-\
Creo que coincidimos en el 2007 en el taller del gordito, iba con Beatle.  ::)
Hace 6 meses que no se sabe nada de ti, espero que sea por qué estás de viaje.  :) :) :)
¿Como va el camión?  ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Hola Carlos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Camper Iveco 4x4
« Respuesta #119 en: Lun, 27 Octubre 2008, 19:21:01, pm »
Hola Habibi, me acuerdo, me acuerdo. Nos encontramos en Zagora.
Desgraciadamente no estoy de viaje, estamos currando para poder irnos de viaje.

La Iveco sigo usándolao. Estoy encantado, ni un solo problema, cambio de filtros y aceite y poco más.

La verdad que desde que la construí hará 2-3 años no la he hecho muchas modificaciones, ah¡¡ si, le he instalado un equipo de aire acondicionado, unos ventiladores con ventosa del Lidl  jaja.  Va de maravilla, con sus limitaciones por supuesto, para viajar por carretera 80-90 Km./h. no le doy más.
Este año -2008- estuve en SS en Marruecos pero me bajé en moto. Bajamos en coche y remolque hasta Erfoud e hicimos un ruta en bucle de 5-6 días, una de las clásicas. Estuvo bien, nos pasó un poco de todo pero sin asumir muchos riesgos-penurias.
Estoy planeando otra para la próxima SS con otro cacharro, con un Yamaha Rhino.
La Iveco está bien para viajes-aventura pero hace falta tiempo, el ritmo no es el mismo que con otros vehículos y desgraciadamente, para la mayoría de los mortales, el tiempo lo tenemos un poco escaso.
Salgo con ella simpre que puedo pero siempre on-road.
A ver si cuelgo unas fotos de la SS pasada para que veas donde acabó mi moto el último día de ruta.