collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la trafic de songo (fotos con el movil)  (Leído 11199 veces)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
la trafic de songo (fotos con el movil)
« en: Vie, 07 Julio 2006, 12:27:52, pm »
Hola a todos. Soy un forero que lleva mas de un año leyendo el foro pero que casi no e participado nunca. Siempre he cogido muchas ideas del foro y al final e conseguido camperizar mi trafic (Aun sin acabar que esto no acaba nunca!) . Os pongo unas fotos hechas con el movil recien comprado que asta ahora no tenia cámara digital.


Aquí teneis el armario lateral con el frigorífico y el fregadero (aun sin acabar el fregadero y el armario).
   


En esta se ve donde esta situado el convertidor de 12v 220v de 300w



Y aquí donde tengo puestas los enchufes de 220v mas el soporte del extintor y las patas de la mesa y cama.



El fregadero que hice con una cubeta que valia 3 euros.( la estoy agarrando con la mano pues aun no esta sujeta)



La bateria esta situada debajo del asiento del conductor, es una bateria normal de acido de 80am/h. El rele tambien es normal pero actua solo cuando el coche este arrancado y no cuando solo este dada la llave de contacto. (la imagen es mala y no se ven los fusibles)



La calefa esta debajo del asiento del copiloto. Como veis tambien tengo una base de montcada, adaptada gracias a “Chukyi” (no se como se escribe).



La frigo abierta es de compresión creo.La rejilla esta en el lado donde estan las patas de la mesa.



El asiento girado con las fundas del lidl que costaban 20 euros.


El porton trasero forrado con una tela y una luz con su interruptor.



Los asientos tengo retrasados a la tercera fila con lo cual atrás e hecho dos baules fijos.
En uno de ellos esta el deposito de aguas limpias, la de aguas sucias aun no existe (le quiero poner debajo las dos).









La ducha tambien hago con el mismo deposito y misma bomba.





La cama la ago utilicando la misma mesa.









El espacio que me queda con la cama hecha entre el asiento y la cama.


La mesa y el salon jeje.







PD: La sakira de la publicidad de https://www.imageshack.us/ me pone malo!!







Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:44:33, pm »
tiene muy buena pinta songo. Has puesto los cinturones de la segunda fila en la tercera?

saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:48:35, pm »
songo la tienes full equipe vaya no te falta detalle.

En el asiento del conductor no llevas base giratoria no? lo digo pq como llevas la batería ahí debajo... ya podría entrar con base giratoria snif snif



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Julio 2006, 12:59:13, pm »
Si ooznak los cinturones entan en la tercera fila pero sin el acople.
no Eneko no puedo ponerle por lo que comentas, pero estoy dandole bueltas, si me conprase la bateria de valencia de gel creo que alguna medida tiene de 18cm y quizas pueda entrar.



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Julio 2006, 15:38:32, pm »
enhora buena songo ,como dice Eneko full equipe te las currado ha disfrutar pues



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Julio 2006, 17:35:16, pm »
Me gusta, mucho. ¿Podrias poner un detalle un poko mas nitido del anclaje d las patas?
Un saludo



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Julio 2006, 19:13:06, pm »
Me alegro de que os guste. La verdad es que horas ya he metido si.
Evergreen ahora no tengo la foto que me pides pero ya la sacare. De todas formas no creo que sea una manera buena de anclar las patas. Tengo vista otra forma en el foro que ivan a rrosca y estabn compradas en ikea,quiero ponerle esas ya que mis anclajes ocupan mucho a la ora de guardar la mesa detras.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #7 en: Vie, 07 Julio 2006, 19:58:44, pm »
Muy guapa songo con saloncito majo cama maja y espacio entre asientos y cama majos.Por cierto la cama de cuanto te queda ?.Otra cosa  i le metes bateria de gel la puedes meter volcada y asi te ocupa menos. Pregunta a ripodas.Que es un tipo muy majo que ya a salido por aqui varias veces.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Julio 2006, 20:45:33, pm »
muy guapa la verdad
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #9 en: Vie, 07 Julio 2006, 21:25:54, pm »
Te ha quedado de lujo. Muy interesante, si señor.Alguna fotillo del exterior???   ;D

Saludos y enhorabuena por la camperización.



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #10 en: Sáb, 08 Julio 2006, 13:20:34, pm »
Muy guapa si señor............explicanos por favor como es el tema de la nevera!!la alimentas directamente de la bateria auxiliar?cuanto tiempo te dura?gracias por adelantado,un saludo desde canarias para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y sobre todo a disfrutarla que para eso está.............



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #11 en: Sáb, 08 Julio 2006, 23:28:43, pm »
Muy chula!! Te queda mogollón de espacio para estar aún con la cama montada. Me mola.
También has puesto alógenos en el portón, no?

Enhorabuena



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #12 en: Jue, 13 Julio 2006, 15:11:59, pm »
limoia: la cama queda en 180 x 130. Gracias por la recomendacion, mi idea era tambien era esa, comprar la de valencia que creo que de anchura anda en 18 cm y colocarla volcada.
flago: Fotos del esterior no tengo, pero es una traffic negra sin mas.
oskin: La nevera la alimento directamente de la bateria auxiliar despues de pasar por un fusible. El consumo creo recordar que es de 50w pero no continuos, tiene un termostato y cuando alcanza la temperatura elegida se autodesconecta sola, cuando la temperatura vuelve a subir empieza de nuevo.Cuando esta en marcha hace algo de ruido (el ventilador). La autonomia no la e probado mucho pero para un fin de semana da de sobra. Se para sola tambien si la bateria baja de 11,9 v.
victorvant4: No en el porton no tengo alogenas, an alguna foto parece eso pero es la luz du fuera que el movil tenia configurado en modo noche y refleja mucho. Lo que si tengo es puesta un catodo frio como el de "lestat"que hay en el indice de bricocampers. lo tengo pueso encima del armario. Recomiendo este tipo de luz a todos ya que solo consume 2,8w, vale 14euros creo, dan mucha luz  y tienen mucha vida. ( ya pondre fotos)



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Julio 2006, 15:16:45, pm »
que me he olvidado de Evergreen: Como ya te comente no creo que sea la mejor forma de anclar las patas pero ya te he sacado unas fotos:







Espero que te sirvan. ;)



Desconectado mitxel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: la trafic de songo (fotos con el movil)
« Respuesta #14 en: Jue, 07 Abril 2011, 15:29:32, pm »
mu txula! con tu permiso te pillo unas ideas.