collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación campo base  (Leído 26335 veces)



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Presentación campo base
« en: Vie, 30 Junio 2006, 21:55:54, pm »
Apreciados foreros

tarde, pero ya llegó el momento de la puesta de largo de nuestro campo base.
Algunos ya conocéis todas nuestras vicisitudes buscando dónde alojarnos los cinco. Al final
nos decantamos por la MB Marco Polo con 5º asiento adicional que váis a ver a continuación.
Llevamos 20 días con ella, 2000 kms y 1 pernocta (todo un record jeje). De momento todo va bien, salvo que no
somos capaces de digerir el tocho de instrucciones y todavía no sabemos cómo van la mitad de las cosas. El
consumo, a ojo, creemos que está en unos 10 litros. El ritmo de circulación no pasa de 120-130 salvo en
momentos puntuales que hemos probado a ver cómo anda el motor. El giro, como comentaba vandit en su
presentación, es aco***ante. Es poderosa, alegre y, cómo váis a ver, muy muy bonita.

Ahora a disfrutar. Esperemos que os guste.

1.- Vista exterior



2.- Vista exterior con Westfalia abierta




3.- 1ª y 2ª fila. Se aprecia el 5º asiento



4.- 2ª y 3ª filas



5.- 5º asiento plegado





6.- Salón





Apertura de la cama inferior con 5º asiento instalado

7.1.- Plegar asiento



7.2.- Abatir asiento



7.3.- Estirar el banco



7.4.- Espacio libre para subir a la cama de arriba o para el poti



7.5.- La cama está completa









Si alguien echa de menos algún detalle que lo pida.
No hemos puesto fotos del puesto de conducción ni de la cama de arriba porque nos parecía "poco original". De
todas formas podemos intentarlo para una segunda tanda

campo base


Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:43:50, pm »
repito lo mismo que en la quedada ....



usease ... sin palabras ;D

muy muy guapa! que la disfruteis!
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Presentación campo base
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:49:20, pm »
  Está dpm ,  parece una nave espacial,  es enorme  .  La peña con familia independientemente de que le guste o no quedarse a dormir por ahí ,debería comprarse estos vehículos. Te da una libertad acojonante  .  Vivan las campers ¡¡



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:12:26, pm »
ke chula , si no llegas a poner las fotos del exterior pienso ke es un yate !!!   ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Presentación campo base
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:17:38, pm »
hola, perdonad que os reventara un poco lo del color, pero no sabía que lo manteníais en secreto...   las fotos -parece que está nublado- no le hacen justicia, en directo los acabados y el color exterior se ven aún más chulos..   cuando tenga crios fijo que me pillo una como esta.      A ver si poneis unas fotillos de la cama de arriba, a mi es de lo que más me gustó..       Y unas esterillas?  que el suelo de goma es un poco endeble y muy guarro           un abrazo
« Última modificación: Vie, 30 Junio 2006, 23:23:06, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Junio 2006, 23:32:15, pm »
La verdad es ke esta muy guapa, el interior, francamente me gusta mas el d la california, pero la ves por fuera y la linea ke tiene, no la han conseguido con la t5 ni d lejos. Me llama la atencion el poko espacio ke keda para ponerte en pie ¿como os arreglais para vestiros y tal ?
Porcierto estas fotos huelen a kedada furgonetera ¿no?  ;)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Presentación campo base
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Julio 2006, 00:21:03, am »
De lujo!  ;) ;)  Viéndola, tengo cada vez más claro que lo mío son las furgos de segunda o tercera mano. Se me partiría el alma si se me llenara de tierra por dentro la furgo. Ay, ese suelo todo lleno de tierra...!!!!  ;D ;D 
Que va, que va, mi nugget y yo sólo nos duchamos cuando llueve  ;D (no podría disfrutar una de paquete, estaría más pendiente de ella que de la acampada  ::))

La única pega que le veo a la furgo... ese sillón adicional. En ruta se agradece, pero cuando está la cama hecha, ocupa un espacio que se echa de menos. Vamos, a mí me estorba sólo de verlo  :D
¿Solución? a tu hij@, que se emancipe rapidito, que la cosa está mu malita.

Felicidades, de verdad, el color me encanta
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #7 en: Sáb, 01 Julio 2006, 02:43:43, am »
Muy guapa...  Era esta la que tenia el sistema inflado-desinflado del asiento cama??

El edredon es el de quasimodo?

El peluche de la antepenultima foto levita?

.....
Me encanta la furgo, lastima que sea mercedes!!

Un saludo a la famili.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #8 en: Sáb, 01 Julio 2006, 09:55:47, am »
Gracias a todos por vuestros comentarios  :-*. La verdad es que estamos muy contentos con ella y padecemos lo justito con el barro y las manchas. ¡Qué leche, las furgos son para disfrutarlas!  :)

loso no te preocupes por lo del color. Tarde o temprano se tenía que ver. Ya tenemos comprado un suelo para proteger el de serie y que no sufráis tanto con el barro, la tierra y para evitar que crezcan patatas  ::).
Mañana hacemos fotos de la cama de arriba y las colgamos. Sólo hemos pasado una noche pero resultó muy cómodo el somier que trae.

Evergreen, en efecto queda poco espacio para vestirse  :(. De momento los peques se visten en la cama porque caben sin problemas y nosotros por turnos. Además así estamos "más pegaditos" mi chica y yo  ;). De todas formas no tenemos aún mucha experiencia con el tema.
¿KDD furgonetera? ... ¿de qué va eso?  ;)

Clanclein, en el fondo la furgo está pensada para nosotros  ;D ;D y lo del sillón adicional no es más que un adminículo temporal. Toda la educación que damos a nuestros hijos está orientada a que se busquen la vida lo antes posible  ::) ::) Lo malo es que como el tema les gusta, cuando crezcan vamos a tener que compartir porque seguro que nos la piden para llevarse a sus colegas, novios/as a algún lugar furgoperfecto.

M-3 Cantabria El edredón es un saco abierto del decathlon, no tiene relación, que sepamos, con ese tal quasimodo  ???
En efecto los asientos se inflan y desinflan. Son muy cómodos tanto para viajar como para dormir. Y el peluche ... levitaba de placer  ;D

ochobre, Giusebt ahora que lo decís .... a lo mejor es como chiti-chiti bang bang y flota y vuela. Vamos a hacer la prueba de meterla en un pantano  8) o a dejarnos caer ........ bueno, dejemos de desvariar  ;D ;D

ooznak muchas gracias. Ya nos dimos cuenta que te gustó desde el primer momento. Lástima que no pudimos vernos con más calma, pero seguro que habrá futuras ocasiones.

Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #9 en: Sáb, 01 Julio 2006, 11:48:31, am »
Ole, ole y ole, muy bonita la MP. Una pasada, ahora solo queda hacerle 1.000.000 de km disfrutandola.
Saludos y enhorabuena.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #10 en: Sáb, 01 Julio 2006, 12:11:05, pm »
las fotos no le hacen justicia, es una pasada!!! y por dentro las persianillas y el mueble de atras giratorio creo que estan un paso por delante del resto...

saludos



Desconectado EDU

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Mi casa de campo, playa , etc.
Re: Presentación campo base
« Respuesta #11 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:32:25, pm »
Felicitaciones ;) muy guapa, tenia que ser Mercedes. Que la disfrutes y hacer muchos Kilometros, cuidadin con los peluches  :P :D :D :D
Saludasos.
Caminante no hay camino se hace camino al andar
                                     (Antonio Machado)



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #12 en: Jue, 13 Julio 2006, 13:13:47, pm »

El edredon es el de quasimodo?



No mi edredon es otro.... lo conocen aquellos que estuvieron el Loarre.... No se si sera mas bonito o no pero seguro que llamo mas la atencion ya que todavia alguno lo recuerda jejeje
 ;D ;D

Muy bonita Campo Base, y asi me gusta aprovechando la KDD de garaio para realizar reportaje fotografico.....le da otro encanto ver las fotos en un medio conocido. :o
y como dicen los demas que la disfrutes



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Julio 2006, 13:16:35, pm »
Ahora que me fijo incluso aparece la mia en esta foto vista desde la luna a la izq........ ala :o :o :o :o :D
Y la de tra´fi:k  y la de Angeletor y familia

« Última modificación: Jue, 13 Julio 2006, 13:20:55, pm por quasimodo »



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #14 en: Sáb, 15 Julio 2006, 23:43:42, pm »
Seras!!!!   

Compartes tienda d romanos  conmigo y no me nombras.....!!!!!  A mi tambien se me ve!!!!!! Soy alguien!!!

Con lo de las huellas , van dos!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Presentación campo base
« Respuesta #15 en: Dom, 16 Julio 2006, 20:30:28, pm »
Me encanta la MP, se ve muy robusta, sobretodo el interior. Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Debe de ser la ostia dormir y despertarse toda la familia ahí dentro, no?

Saludos!!!!



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #16 en: Lun, 17 Julio 2006, 05:16:40, am »
Seras!!!!

Compartes tienda d romanos conmigo y no me nombras.....!!!!! A mi tambien se me ve!!!!!! Soy alguien!!!

Con lo de las huellas , van dos!!

TIENES TODA la razon, estaria con hambre y ya no veia ni ostias pero en serio que si me preguntas en aquel momento y te hubiese dicho q no se veia



Desconectado asturbuzo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #17 en: Dom, 04 Febrero 2007, 18:47:40, pm »
vaya guapa....si me quedaba alguna duda de que furgo sera la siguiente que me pille,ya esta claro.Vaya interior,se ve mas duro y para meterle caña,es que el de la cali t5...lo veo muy fragil.
PRECIOSA



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #18 en: Lun, 05 Febrero 2007, 16:44:38, pm »
a disfrutarla
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #19 en: Mar, 06 Febrero 2007, 12:50:44, pm »
Enhorabuena campo base. Está guapísima.
Disfrútala.

Saludos,



Desconectado Urretabizkaia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #20 en: Mar, 06 Febrero 2007, 21:39:57, pm »
vaya, es terrible, si señor. A romperla con salud



Desconectado pampacitrus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #21 en: Lun, 23 Abril 2007, 10:32:57, am »
Bueno, por fin resuelta mi duda acerca de las cinco plazas. Solo una pregunta. Ya que no tengo aun la Marco Polo (en breves dias la tendre), no recuerdo que tuviera el tercer carril, ya viene preinstalado y está oculto por la moquesta? o hay que hacerlo a posterirori?
Gracies



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #22 en: Lun, 23 Abril 2007, 20:04:50, pm »
Que yo sepa, si la pides con cinco asientos, te incluye en el precio, el tecer carril. Si no, sólo viene con dos carriles.

Un saludo,



Desconectado pampacitrus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #23 en: Mar, 24 Abril 2007, 07:44:46, am »
Ok, pero sabeis si hay posibilidad de añadirselos a posteriori



Desconectado rob0cop

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #24 en: Sáb, 07 Julio 2007, 23:52:11, pm »
Hola, la verdad es que es una pasada el cacharrín este.
He estado mirando bastante por los foros y al encontrar este hilo he estado siguiendo algo la pista de campo base.
El caso es que yo estoy como estaba él en Febrero del año pasado (según leí aquí https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4352.0).
Así que como no encuentro la continuación del hilo... me he quedado en ascuas por saber cómo se 'vive' en una MP con 5 plazas el papi, la mami y los tres pekes.
Supongo que campo base habrá rodado ya lo suyo con la furgo, así que si puede comentar impresiones... (o dejarme el link si es que ya las ha comentado en algún sitio) pues agradecido.
Un saludo y enhorabuena.
Rob.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Presentación campo base
« Respuesta #25 en: Dom, 08 Julio 2007, 00:15:09, am »
Pues creo que la convivencia de campo base con su Marco Polo no parece tener un final feliz :-\

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12889.msg150409#msg150409

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado rob0cop

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #26 en: Dom, 08 Julio 2007, 01:36:54, am »
Ya veo, gracias tra´fi:k.
La verdad es que se m'acaba de caer un mito... :'(.
Empezaba a sentirme tan identificado...
Pero hay que reponerse, así que a seguir soñando. Si te descuidas y no encuentra novia proximamente su MP igual me lo pienso (aunque es una pasta).
Gracias de nuevo.



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #27 en: Lun, 09 Julio 2007, 12:32:37, pm »
Pues creo que la convivencia de campo base con su Marco Polo no parece tener un final feliz :-\

Qué tal tra´fi:k, cuánto tiempo sin intercambiar post. Hemos estado bastante apartados del foro aunque no por ello lo hemos dejado de seguirlo más o menos. Este año ha sido muy complicado de currele y actividades con los críos y por eso hemos estado un tanto desaparecidos.

Pues la historia con nuesta MP está en el "to be continued". Vamos, que seguimos a muerte con ella. Hemos llegado a la conclusión que hoy por hoy es el vehículo que mejor se nos adapta. Porque la otra alternativa de desprendernos de él pasaba por irnos a una AC + otro vehículo y eso se nos iba de madre. Todo llegará, pero no por ahora. El caso es que he tratado de eliminar el post de venta que citas pero me ha sido imposible ... y un día por otro, como tampoco se interesó casi nadie (sólo tuve una llamada), pues ahí se ha quedado. Siento que le haya confundido a rob0cop. Luego le contestaré a su mensaje en el otro hilo.
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado rob0cop

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación campo base
« Respuesta #28 en: Lun, 09 Julio 2007, 15:29:31, pm »
 :D :D Buenas noticias.... el mito ha vuelto!!!.
La verdad es que esto me deja más tranquilo, ahora sólo falta ver si alguien me puede dar pistas sobre lo del alquiler (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12889.msg162166#msg162166).
Tb he llamado al servicio de atención al cliente de Mercedes, que como era previsible no tenían ni idea de a quien podría dirigirme, pero al final me han dado 3 concesionarios grandes de Barcelona y provincia, mañana probaré a ver si hay suerte.
Un saludo a todos.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentación campo base
« Respuesta #29 en: Lun, 09 Julio 2007, 16:16:43, pm »
creo que el mejor conce para MP es el de Vic  ;)

si buscas alquilar una Marco Polo por BCN estan https://www.campulie.com/rent/ por lo menos el año pasado tenian...


sort !!!!
« Última modificación: Lun, 09 Julio 2007, 16:39:27, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4