collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??  (Leído 19983 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #30 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:41:06, pm »
per techos para la h1 los hay en europa seria cuestion de proyecto.... homologacion y al no ser
autoportante pq creo que lleva chasis deberia ser la cosa mas sencilla.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #31 en: Vie, 11 Mayo 2007, 20:05:22, pm »
Venga vamos a complicarnos la vida...  ¿quien vende techos elevables para la H1? En reimo no veo nada... solo para la L300.

Pero tiene que haber cosas:
https://www.motorhoming.com/elevating_roof_2.asp

y volvemos a los 4x4:
https://www.trakka.com.au/bushman.html



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #32 en: Vie, 11 Mayo 2007, 20:17:01, pm »
talvez sca ?
pero reimo tiene un generico que creo que te iria bien y uno pequeñin de 1x1m para estar de pie y cocinar... universal que levanta util interior 40 cm pero en tu caso no creo que sea suficiente
pq el alto interior como mucho suele rondar los 1,4o m

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #33 en: Dom, 13 Mayo 2007, 23:28:25, pm »
Alguien me puede decir cuanto tiene de largo las camas de una t3?




Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #34 en: Mié, 23 Mayo 2007, 15:19:42, pm »
Bueno, pues ha sido syncro:

T3 con asiento cama, direccion asistida, bloqueos delante y detras, y MUUUUCHO sitio.

En cuanto la tenga, pongo mas fotos.....



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #35 en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:19:12, pm »
Hola Ensafer!
Enhorabuena por la adquisición!!!!!!!
Hay si que tienes sitio para hacer lo que te plazca!!!!!!
Un saludo!!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #36 en: Jue, 24 Mayo 2007, 00:45:39, am »
Acabo de verla en clublandrovertt y vine a  ver si aquí contabas más (usease, si había más fotos).
Me gustan, pero no me acaba de convencer de las t3 en general lo de ir colgado por delante del eje.
Ya irás informando.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #37 en: Jue, 24 Mayo 2007, 01:09:33, am »
 hola q tal Ensafer?

     jmas habia visto esa furgo ,podrias poner algun detalle mas del susodicho? no se tipo de suspension motos si tienes caja corta y esas sosillas....la verdad es q me gusta...d que año es?


   
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #38 en: Jue, 24 Mayo 2007, 01:42:07, am »
Enhorabuena ensafer, pero olvidate de hacer lo que haces con el Defender :(
Yo me habría buscado una Space Gear, Jordi en la QDD nos demostró que son tan capaces como un 4x4 auténtico. Más modernas que la Syncro, y mucho más fiables. Si ya encuentras una 2.8 con Super Select, apaga y vamonos ;D
En cualquier caso, fijo que nos dejas boquiabiertos con tus ideas y proyectos para la T3 ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #39 en: Jue, 24 Mayo 2007, 16:26:46, pm »
Bueno, pues es una VW T3, de las ultimas, año 90. Creo que en el 87-88 pasaron de faro redondo a este cuadrado.
Suspension independiente en las 4 ruedas, motor trasero, y traccion trasera en general.
Se hicieron parece que unas 40.000 con traccion a las 4 ruedas, de ellas 2.100 con llanta 16.

Hay varios motores, aunque la mayoria son 1.6TD y 2.1 gasolina.
Lleva una marcha supercorta y 4 normales. Casi todas la syncro (las 4x4) llevan bloqueo trasero, y algunas el delantero.

Hay varios acabados, desde furgona pelada, multivan (6 plazas con asiento cama y mesa) caravelle (8 plazas) y las california, con techo y equipamiento de cocina...

Lo de no hacer lo que hago con el Defender, pues lo cierto es que solo se me ocurre un par de sitios por donde he pasado con el DEfe y no meteria la syncro (por angulos), y muchos a donde iria con la syncro y no me he atrevido a ir con el Defe (acampar en la nieve, por ejemplo)

Lo que me ha gustado de la T3 sobre la L300 es la variedad de piezas, preparaciones, la informacion y la habitabilidad

La space gear me gusta, pero no tiene habitabilidad claramente superior comparada con un TT normal, no existe equipamiento para ellas (techo elevable). No se, es como tener un mitsu montero largo con aspecto de monovumen, de hecho un chico de www.furgovw.org, acaba de pasarse de una space gear a una T3 syncro. Menos prestaciones, pero mucha mas habitabilidad.

Los proyectos van a ir despacio, lo primero es vender el Defe y la moto, para hacer sitio en el garaje, luego iremos pensando en cosillas (algo ya tengo pensado, de todos modos...)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #40 en: Vie, 25 Mayo 2007, 00:46:51, am »
ensafer felicidades por tu compra,entiendo lo que dices de la habitabilidad de una l300,todo depende de la utilidad q le busques,yo sin embargo y no es por llevar la contraria,no cambio mi h1 por ninguna y mucho menos ahora q la estoy dejando bonita.......


   enorabuena de nuevo por la compra.disfrutala.......

  oye....esa es de gasolina??
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #41 en: Vie, 25 Mayo 2007, 19:09:21, pm »
ensafer felicidades por tu compra,entiendo lo que dices de la habitabilidad de una l300,todo depende de la utilidad q le busques,yo sin embargo y no es por llevar la contraria,no cambio mi h1 por ninguna y mucho menos ahora q la estoy dejando bonita.......


   enorabuena de nuevo por la compra.disfrutala.......

  oye....esa es de gasolina??

Si la cosa es que queriamos algo MUHO mas habitable, y la L300 no la vimos mas habitable que nuestro Defender (teniendo en cuenta que yo mido 2 metros)
No, es diesel, 1.6 TD 70 caballitos...



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #42 en: Lun, 28 Mayo 2007, 09:26:06, am »
No, es diesel, 1.6 TD 70 caballitos...

Aparte de ver la preparación interior, que conociéndote será cuanto menos sorprendente, que poquito falta para que le metas un flat six ahí detrás...

Algo así como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EWLFGPl1Kdk

Nos vemos prontito...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #43 en: Vie, 08 Junio 2007, 22:24:10, pm »
felicidades as cumplido otro sueño tanto tuyo como de muchos de por aqui entre los que me incluyo jeje vamos a seguir de cerca las transformaciones pq aqui dentro cabe mucho mucho ,
en caso de techo elevable y si me permites opinar ( que seguro que si pq sino tambien lo hago jejeje ;D) pues uno de los pequeños que te permiten esta de pie , y sigues manteniendo rigidez estructural y techo para una buena baca.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #44 en: Jue, 14 Junio 2007, 11:59:11, am »
Joder muchacho... enhorabuena por esa compra. Ya me gustaría a mi echarle mano a un trasto así. Un detalle (diréis que siempre estoy con lo mismo) ¿no hay manera de buscar un motór con mas prestaciones y cambiarlo? Supongo que con dinero todo se puede hacer pero fijo que cuesta mas que el trasto en si... A ver qué me decís.
Un saludo,
Mikel

PD: Por supuesto estamos esperando a ver esas camperizaciones... jejeje



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #45 en: Jue, 14 Junio 2007, 13:44:15, pm »
Pues la solucion mas rapida para las 1.6Td como la mia es ponerle un 1.9 TD de seat-vw, que es casi sacar y meter. Le añades un intercooler y andas con 90 Cv.
Con algo de faena se pone el 1.9 TDI con electronica o convertido a mecanico. Se legaliza con 90 Cv, pero se puede llegar a los 130. Hay kits para montar hasta el 2.5 V6 de Audi, pero es mucha pasta y faena. y luego legalizarlo en españa.

PAra los gasolina, la conversion estrella es el 2.2 de Subaru con 136 Cv, pero si no tienes problemas de homologacion se puede meter cualquier motor de Subaru pasando de 200 Cv. Tambien hay kits para los Zetec de Ford y otras cosas...







Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #46 en: Jue, 14 Junio 2007, 14:03:52, pm »
  Felicidades ensafer. Vas a tener horas de bricolage por un tubo......... nos mantendremos al LORO. jejeje
    Ya metidos a cambiar el motor , he oido que hay algunas con motor Porsche  ::) ::);) ;D ;D
   Saludos



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #47 en: Lun, 02 Julio 2007, 01:27:50, am »
Enhorabuena Quique , conociendote seguro que le pones enseguida el techo  y los asientos giratorios ....etc .

sds y buena suerte con el proyecto ....



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #48 en: Jue, 04 Febrero 2010, 01:07:58, am »
Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300  ;D  Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #49 en: Jue, 04 Febrero 2010, 10:26:01, am »
Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300  ;D  Saludos

No, soy de (y vivo en) Valencia, he estado un par de veces por Renedo y algunas mas por Cantabria.

Por cierto, que anda por Cullera (mi pueblo) una Space Gear 4x4 elevada, con maggliolina arriba, bastante espectacular. La he visto dos o tres veces, pero de pasada y no he podido ni charlar con el dueño ni hacerle una foto. Tiene rotulado algo de una empresa de fachadas.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #50 en: Jue, 04 Febrero 2010, 10:51:25, am »
Se que a pasado tiempo del post, pero aprovechado.. he visto que has estado en las pozas de Renedo, que eres de Cantabria? si es asi podiamos hacernos una rutilla con tu syncro y mi l300  ;D  Saludos


No, soy de (y vivo en) Valencia, he estado un par de veces por Renedo y algunas mas por Cantabria.

Por cierto, que anda por Cullera (mi pueblo) una Space Gear 4x4 elevada, con maggliolina arriba, bastante espectacular. La he visto dos o tres veces, pero de pasada y no he podido ni charlar con el dueño ni hacerle una foto. Tiene rotulado algo de una empresa de fachadas.

Kike como va la syncro???? le has exo algo nuevo aparte del cambio de motor??? te perdi la pista y nosé como la llevas. Yo, estoy acabando la camperizacion ya en serio, pondré fotos cuando esté montada que estoy terminando los últimos ajustes :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #51 en: Jue, 04 Febrero 2010, 12:06:53, pm »
cambio de motor (Tdi de Toledo con bomba mecanica de furgona), radiador de aceite, intercooler de Renault 21, techo elevable, muebles interiores en contrachapado marino, control de crucero, llantas "caseras" a partir de las de un Land Cruiser, calefaccion estatica, depositos de agua de inox en los bajos, alarma, radio con GPS en un salpicadero nuevo, soporte de rueda de repuesto casero, ducha exterior, tres baterias...  y la lista sigue y sigue, aunque ahora a un ritmo mucho menor.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #52 en: Jue, 04 Febrero 2010, 12:23:53, pm »
 Pues yo no me lo creo...............como no lo he visto.  ::) ;D ;D
  Seria un placer, ver esa preparación.
   Saludos



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #53 en: Jue, 04 Febrero 2010, 12:46:55, pm »
Hay bastante info colgada en www.furgovw.org, de todos modos tengo pendiente hacer un reportaje fotografico del estado actual de la furgo, aunque siempre me espero a acabar algo, y lo voy dejando.
Ahora mismo estoy acabando de montar la alarma volumetrica y la radio nueva, ya que me robaron la vieja de dentro del garaje.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #54 en: Jue, 04 Febrero 2010, 13:32:44, pm »
  Ya lo vi (solo las 9 primeras paginas)..........te juro que te creo, tremendo curro te has pegado, seguire viendo el resto.
   Saludos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: t3 syncro o L300 4x4 con techo elevable??
« Respuesta #55 en: Jue, 04 Febrero 2010, 13:32:50, pm »
Entonces te tengo controlado.... todas esas modificaciones las he ido siguiendo paso a paso  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.