collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota  (Leído 1513 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« en: Jue, 05 Junio 2008, 22:44:11, pm »
El sábado pasado fueron las pruebas del Raid Toyota en el SIP Bassella (Lleida). Me fui con el Jeep con la idea de hacer una rutita el domingo, pero nadie podía y con lo que había caido estas semanas, no era plan aventurarme yo sola.

Las pruebas eran, como siempre, muy divertidas (alguien del foro se había apuntado???). De momento no puedo poneros fotos hasta que las publiquen, pero las pondré más adelante.

La región (el Alt Urgell) ya de por si es preciosa, pero aluciné al ver tanta agua (el Pantano de Oliana estaba repleto) y tanto verde, parecía una verdadera selva.



La vista desde el Hotel (del hermano de Isidre Esteve) sobre Oliana:



Después de visitar el Museo de la Moto (también os pondré fotos - había verdaderas maravillas allí) me fui chino-chano hacia Cervera, donde debía coger la Autovía que me llevara a casa. Pero había unos caminos que me llamaron y finalmente antes de Guissona me aventuré a coger alguno. Me atraían estos diferentes verdes, amarillos y blancos en los campos.







Me adentré cada vez más en el camino. Era un camino bastante ancho entre preciosos campos y pequeños bosquecillos, pero al parecer poco frecuentado por lo que había crecido la hierba en medio. No tenía ni idea a donde iba, pero me dije que a algún sitio me llevará.





Me senté en el borde del camino a comer mi bocata, admirando los colores de mi alrededor. Era un camino sencillo, sin trialeras ni nada, y me acordé para qué me había comprado el Jeep: Precisamente para esto, para poder ver, conocer y fotografiar lo que me rodea, nada más.

El cielo se estaba poniendo muy oscuro por momentos y empezó a llover un poco.



Me acordé que no tenía ni idea donde estaba, ya había hecho unos cuantos kilómetros. No llevaba mapas (vaya turista!!!) y mi brújula me decía que no iba en la dirección donde debía. Así que dí media vuelta donde podía para volver a llegar a la carretera.

Una vez en la Autovía me caía una tromba de agua impresionante que no podía ni ver el morro del coche. Me tuve que esperar (como todo el mundo) en una gasolinera hasta que pasara.

Aunque no he hecho una "gran ruta", disfruté de la belleza y tranquilidad del lugar e incluso me la contagió y se me ocurrió compartirlo con vosotros.

Un saludo/Marion






Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Junio 2008, 00:30:36, am »
bonitas fotos Marion. 

me encanta el color del cielo de la ultima  ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Junio 2008, 10:33:46, am »
Que bonito  :o

La primera foto es una pasada!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Junio 2008, 13:39:47, pm »
Bonitas fotos Marion  :o :o :o ¡Como siempre!  ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Junio 2008, 17:12:42, pm »
Precioso el paisaje Marion, al final mi nena no se apuntó, estamos ahora a tope jejejeje pero seguimos con las espectativas en mente ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Junio 2008, 00:55:21, am »
bonitas fotos Marion. 

me encanta el color del cielo de la ultima  ;)

La verdad tienes razón, el color del cielo es muy bonito. En la foto!!!! Porque cuando estás debajo ....... ni te lo cuento.

Un saludo/Marion



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Junio 2008, 20:13:48, pm »
 ;D Esa cronica tambien la podia haber escrito yo, jeje, la verdad es que es una de las cosas que mas me hace disfrutar del coche y recordar porque lo compramos....la unica diferencia cuando llegamos al punto de los mapas y la brujula, me faltaria mi mujer diciendome ya te vale siempre acabas perdiendote..... ;D ;D ;D

Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Junio 2008, 21:22:44, pm »
;D Esa cronica tambien la podia haber escrito yo, jeje, la verdad es que es una de las cosas que mas me hace disfrutar del coche y recordar porque lo compramos....la unica diferencia cuando llegamos al punto de los mapas y la brujula, me faltaria mi mujer diciendome ya te vale siempre acabas perdiendote..... ;D ;D ;D

Saludos

Pues la próxima vez le dices que no te has perdido, sólo te has desviado un poco del camino porque te pareció más bonito el paisaje!!!

Un saludo/Marion



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Volviendo de las pruebas del Raid Toyota
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Junio 2008, 21:35:43, pm »
bueno......si en realidad a ella tambien le gusta que siempre nos perdamos,jeje
Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra