https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-2x-santana-anibal-un-precio-138898250.htm Es el de la última foto el de color azul , estoy en conversaciones con el dueño. Si alguien se anima a comprarlo juntos haríamos un contrato reflejando lo pactado.
1800 euros por un coche quea) no andab) tiene poco provechoc) transportarlo es un problema, (y guardarlo)d) garantía cero...no gracias
Cita de: cartul en Lun, 10 Noviembre 2014, 14:55:05, pmhttps://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-2x-santana-anibal-un-precio-138898250.htm Es el de la última foto el de color azul , estoy en conversaciones con el dueño. Si alguien se anima a comprarlo juntos haríamos un contrato reflejando lo pactado.Ese anuncio lleva tiempo, yo estuve waseando con el tipo a ver si me vendía la baca, pero dejó de responder. No podemos saber en que estado está de motor y transmisiones si no podemos probarlo. Si tiene el volante en el lado derecho es posible que debajo del capó existan piezas 'al reves' o montadas de otra manera o incluso diferentes a los coches que tenemos con volante en el lado izquierdo
hola perdon pero no se donde poner esta pregunta.necesito que me ayudeis con mi anibal.el problema es que se me a encendido una luz amarilla en el cuadro que creo que es el filtro decantador pero tampoco tengo el manual,haber si me ayudais con la foto.gracias
Cita de: jacinto en Sáb, 22 Noviembre 2014, 18:48:11, pmhola perdon pero no se donde poner esta pregunta.necesito que me ayudeis con mi anibal.el problema es que se me a encendido una luz amarilla en el cuadro que creo que es el filtro decantador pero tampoco tengo el manual,haber si me ayudais con la foto.graciasJacinto ni puedo ver la foto ni tengo el manual de usuario aqui. Pero si te sirve de algo tienes el manual de taller aqui ->www.croy.atAunque he estado buscando aqui no encuentro una descripción del salpicadero, cuando esté en casa con tiempo miraré el manual de usuario y haré una foto a la página del cuadro.Tal vez tienes agua en el filtro del gasoil. En el filtro hay un calentador de gasoil, un sensor de agua y algo más que no recuerdo. El agua se purga desenroscando el sensor de agua bajo el filtro de gasoil, primero se desconecta el conector eléctrico claro, lleva una grapa metálica desmontable. Cuando sale gasoil se monta captador y conector. A lo mejor es eso. Salud