collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prohibir Circular vehículos VW contaminantes - Change.org. Ayuda Firmas  (Leído 5024 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Prohibir Circular vehículos VW contaminantes - Change.org. Ayuda Firmas
« Respuesta #30 en: Mar, 12 Julio 2016, 12:17:22, pm »
al final haran quebrar a la marca, no me creo que los vehiculos correanos sean mas limpios

El problema es que a las marcas extranjeras les hacen sudar tinta, no sé si china, koreana o japonesa ;D... para poder entrar en el mercado europeo con aranceles y barreras de entrada que al final los competitivos precios que manejan se ven mermados en gran manera, dando cómo resultado una falta de competitividad frente a otras marcas.
Es lógico que ahora los coreanos quieran cerrar el grifo a las gigantes europeas y el tema de la contaminación ha sido la excusa perfecta para darles de su propia medicina. Seguramente en breve tanto china como japón y en general el mercado oriental cierren puertas a las marcas que vengan de otros territorios. Las famosas normativas europeas están haciendo mucho daño económico a los gigantes asiáticos :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado manuescalona

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Prohibir Circular vehículos VW contaminantes - Change.org. Ayuda Firmas
« Respuesta #31 en: Mar, 12 Julio 2016, 15:42:48, pm »
En China Volkswagen seguirá vendiendo automóviles, ya que tiene una Joint Venture con una marca local y fábrica allí. Ahora, lo de que Vokswagen se vaya de rositas  en Europa me parece una gran tomadura de pelo. ( Y eso que tengo un Seat León Ecomotive de renting)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Prohibir Circular vehículos VW contaminantes - Change.org. Ayuda Firmas
« Respuesta #32 en: Mar, 12 Julio 2016, 18:36:28, pm »
En China Volkswagen seguirá vendiendo automóviles, ya que tiene una Joint Venture con una marca local y fábrica allí. Ahora, lo de que Vokswagen se vaya de rositas  en Europa me parece una gran tomadura de pelo. ( Y eso que tengo un Seat León Ecomotive de renting)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya se hace hasta raro que la gente comprenda, por mucho que tengas un VAG, que la compañía ha cometido un fraude y debe pagar por ello. La multa además de la sanción respectiva por contaminación que irá a parar a los distintos políticos de turno, debería repercutir directamente en los propietarios de los coches a los que han estafado. Qué es lo que la gente qué tiene un VW no entiende, al menos en España, porque en otros países sí les van a pagar por haberles engañados... si es que aquí hacemos todo igual :(
Un Saludo.
S, R y GS