collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuntamiento de Burela (Lugo)  (Leído 1720 veces)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« en: Mié, 26 Julio 2006, 13:24:14, pm »
A las wenas!! Pongo esto por aki porq creo q ya q criticamos a los ayuntamientos por inventarse normativas, ir contra la ley, etc etc, creo q tambien deberiamos alagar a los q lo hacen bien, como creo q es el caso de Burela.

Informacion extraida de www.lapaca.org


El Ayuntamiento de Burela (Lugo), ha finalizado la construcción de la primera área de servicio para autocaravanas de toda la costa lucense y nos comunica oficialmente que ya puede ser utilizada por todos los autocaravanistas durante este verano, a la espera de su inauguración oficial en el mes de Septiembre de 2006.

Burela está situada al norte de la provincia de Lugo y aproximadamente en el centro de su litoral, contando con una extensión de 8.2 Km. cuadrados.



El área de autocaravanas de Burela está compuesta por 5 plazas de aparcamiento en línea, además de la plaza propia de servicio, con funciones de de aguas grises, carga de agua limpia y arqueta destinada al WC químico.

Cuenta con las señalizaciones correspondientes  (señal de autocaravana) en las diferentes entradas al pueblo.

Además en el caso de que no haya espacio suficiente de aparcamiento, el concello de Burela cuenta con más espacio en el puerto o en sus cercanías.


Dirección:

Parque de O Campón,
(Rua Uxio Novoneira, s/n)
27880 BURELA






Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Julio 2006, 14:31:21, pm »
Enhorabuena al ayuntamiento de Burela, no estaría de más, cuando pasemos por allí, dejar una nota en el Ayuntamiento o alguna dependencia municipal, reconociendo el trabajo hecho, o haciendo critica constructiva de lo que veamos mal o mejorable, de forma educada, para que vean que lo utilizamos y lo valoramos.

un saludo y a pasar por Burela.



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 15:13:53, pm »
AUPA Buruela



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Julio 2006, 17:02:18, pm »
Yo desde luego pienso visitarles este verano, q se note q estas inversiones en favor del mundo ac/camper son positivas :)



Desconectado vandit

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:21:39, pm »
Hola foreros, qué alegría saber que en mi seguna patria (donde vivo y trabajo durante la semana) hay conciencia campera. A lo mejor ha influido el conocer y ser vecino de algunos concejales. En cualquier caso cuando vuelva en Septiembre le daré las gracias personalmente en mi nombre y en nombre de todos los forereos. Un saludo
P.D: un día de estos os cuelgo algunas fotos de las "vacas" por england and scotland.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:23:34, pm »
Que cunda el ejemplo! :D



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuntamiento de Burela (Lugo)
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Agosto 2006, 23:42:15, pm »
Por suerte cada vez hay más áreas de este tipo. Por aquí por córdoba hay zonas que hay varias... se ve que se pican los alcaldes entre ellos jejej.... bueno mientras sea para hacer cosas bienvenidos sean los pikes jeje

https://lapaca.org/areas/espana.php