collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Novato Total y Absoluto  (Leído 1150 veces)



Desconectado Albertini

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Novato Total y Absoluto
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:14:42, am »
La verdad es que entrado en la Web de Mercedes, he visto la marco Polo y me ha dado por investigar. No es que me vaya a comprar un furgo, pero viendo el problema de la vivienda no me parece una mala idea a corto plazo. Siempre pense comprar una furgo e irme de viaje, pero nunca pense que las vendian preparadas de fabrica. Mis preguntas son:

- Siempre he oido que los coches importados tienen gato encerrado. Tengo un amigo que repara BMW y otro en un conce de WV y dicen que cuando los suben los bajos siempre estan picados y los Km trucados, pero irse a alemania a por ella?? Alli por lo menos sabras lo que compras no? De conce me parecen muy muy caras

- Es tan normal como he leido en el foro los fallos de fabrica??

- Una preparacion para una furgo de segunda mano profesional es muy cara? Compensa a comprar una California por ej?


Gracias





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Total y Absoluto
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 19:18:14, pm »
Hola Albertini ... antes de nada .. te recomiendo leer muchos foros, se aprende mucho en poco tiempo.   ;) ;D ;D ;D

Yo creo que si quieres dejar una furgo preparada como de fábrica, casi siempre te compensa comprarla ya preparada ...

y lo de los fallos de fábrica de las nuevas , ... pues si, según van contando los foreros no es nada raro ...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Total y Absoluto
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 22:38:52, pm »
benbenuto albertini:Estoy de acuerdo totalmente con ooznak.Lo bueno de comprartela sin preparar y prepararla luego ,es que te la haces a tu medida.Pero si te vas a comprar una,por ejemplo:transporter y le vas a meter lo mismo que a una calif..Comprate una cali desde el principio.Por que con las legalizaciones y todas las piezas que necesitas te sale igual de precio.aguri.



Desconectado Albertini

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Total y Absoluto
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Mayo 2006, 21:16:26, pm »
Ayer vi una Cali aparcada en mi barrio, ke casualidad jajaja. Yo mas que para ocio lo veo como vivienda, segun esta el tema de la vivienda como no cambie me compro una. Es jodio, pero bueno. Si me tocara la loteria me compraria una y me iria por europa. Yo ahora mismo tengo un Seat Ibiza y me lo llevo a to los laos. Tengo un ibiza Camper jajaja



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Novato Total y Absoluto
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Mayo 2006, 22:08:07, pm »
aqui en almeria hay campings que puedes llegar a un acuerdo para todo el año y con tu vehiculo, por lo que se paga de alquiler en 2 meses en un apartrmento.
posdata, por este post me he dado cuenta , que en el anterior sobre vivir hay, te malinterprete, bienvenido, y el caso es conocer este mundo y que te guste, la oportunidad , se te puede presentar cualquier año, la vida da muchas vueltas...................