collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: robo vw california t5  (Leído 23406 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: robo vw california t5
« Respuesta #30 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:21:23, am »
Lo siento adria, solo se han llevado un vehiculo, tu te has quedado con lo mas importante, la ilusion y el espiritu camper, eso no te lo puede quitar nadie. Como bien cita moitocansiño: Podran cortar todas las flores, pero no podran parar la primavera.
Animo!!!
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #31 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:32:48, am »
Cagüen las putas mafias robacoches. Pon un aviso en campingsalon.com y en todos los foros que encuentres. Estare atento...

Animo compañero. Estamos contigo.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #32 en: Jue, 30 Marzo 2006, 11:34:41, am »
Menuda gentuza!

Lo siento tio, esperemos que todo acabe en un susto.
Otros 2 ojos que estaran al loro por la zona norte.




Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: robo vw california t5
« Respuesta #33 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:13:42, pm »
Adria, si no te importa, ¿podrías enviar un privado con las circunstancias del robo? Sería importante para saber qué conductas y situaciones evitar. Eso sí, te prometo que NO SOY DE LA ASEGURADORA!!! Un poco de humor nunca viene mal, especialmente en un mal momento como éste. Yo también tengo una Cali Trendline gris plata, muy parecida a la tuya pero sin los cristales oscuros. Acabo de venir de Nucesa (VW Granada) de preguntar por el precio de las alarmas que montan ellos. Las alternativas son... sólo una. Y además, adaptada a la California, pues según dicen si no se hace dan problemas de electrónica. Avisan de apertura de puertas y rotura de cristales, pero no son volumétricas, pues parece que ya están prohibidas por ley. Precio: 290 euros más IVA y mano de obra.
En otro concesionario me aconsejan que monte cualquier otra de la calle, no la suya. Esto es de locura!
Un saludo, y ánimo.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: robo vw california t5
« Respuesta #34 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:23:32, pm »
... pero no son volumétricas, pues parece que ya están prohibidas por ley.
..

Puedes ampliar esto, estan prohibidos,??? anda yo no sabia nada y ando mirando para poner una alarma
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: robo vw california t5
« Respuesta #35 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:39:59, pm »
Me ha comentado en encargado de Recambios que las prohibieron a raiz de los problemas que daban al saltar por el paso de un camión u otro vehículo pesado a su lado, por ejemplo. Así que de volumétricas, en los concesionarios, nada. No sé como estará el tema en la calle, mañana mismo voy a preguntar en Center Auto y algún otro sitio. De todos modos, el encargado de recambios de un concesionario me dice que una alarma ajena a VW dará problemas de electrónica, y el encargado de otro concesionario también VW me dice que, y de hecho me las recomienda. ¿Alguien entiende algo?



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: robo vw california t5
« Respuesta #36 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:43:04, pm »
en su linea  :o
A mi me han dado precios en Norauto con volumetricos, as ique supongo que muy prohibidos no estaran no??
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



joseph

  • Visitante
Re: robo vw california t5
« Respuesta #37 en: Jue, 30 Marzo 2006, 12:59:39, pm »
jODERRRRRRRRRRRR lO SIENTO ADRIA..Y ANIMOS!!!

HAY VANAGON T3 DEBAJO DE MI CASA EN BARCELONA Y SIEPRE LE PONE UN LETRERO QUE PONE "NO HAY NADA". SUPONGO QUE POR ALGO SERÁ ,LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE LA LLEVEN...HABÍA OÍDO EL TEMA DE ROBOS PERO QUE TE LA QUITEN.....

YO ESTOY MUCHO POR CASTELLÓN YA TE DIRÉ SI VEO ALGO ...SALUDOS



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #38 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:16:25, pm »
Animo Adria!!! A ver si el seguro se porta como se debe de portar y te salva de este pedazo de marron que te ha tocado.
Ante todo que no te deprima, a ver si aparece o si no una nueva a cuenta del seguro, que para eso pagamos los dinerales de seguro que pagamos.

Con ese robo la verdad es que a mi, como a muchos otros se te queda una sensacion de impotencia, aunque luego se diga que nos emparanoiamos, a veces es con razon.

Yo tengo alarma, y estoy seguro que si vienen los manguis del barrio a por la radio, o a robar alguna cosilla que pudiera haber, igual les hecha para atras el hecho de que empiece a sonar la alarma, pero si los que vienen son estas bandas organizadas, que se levantan los mercedes ultimos modelos en 1 minuto, ya se que yo no tengo nada que hacer. Se rien de la alarma, de las barras, del inmovilizador electronico, hasta de las que tienen gps.

En esos casos que el seguro se apiade de tu furgo, y no tengas pegas para cobrarlo y empezar otra vez.

P.D. lo de que las alarmas volumetricas estan prohibidas lo dudo, de que den problemas de electronica en las calis tambien lo dudo, por lo menos la mia es volumetrica, y no he tenido ningun problema electrico.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #39 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:17:44, pm »
Adria, siento lo del robo, vaya putadon!

Sabeis si la alarma que viene de fabrica con la california, la puedes tener conectada mientras duermes dentro de ella?

Y ahora una pregunta de ignorante. Que es una alarma volumetrica?



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #40 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:42:31, pm »
lo siento muchisimo tio, en serio. Yo la mia la he pillado con alarma antirrobo del concesionario, pero no se si servirá de mucho, o si será suficiente. casi casi te da miedo hasta comentar las cosas en el foro por miedo a ser espiado....



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: robo vw california t5
« Respuesta #41 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:51:54, pm »
calimero: la alarma volumetrica mide el volumen del interior de la furgo y si este cambia, salta, de todas formas mira este post de alarmas, seguro que te aclara algo mas: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5130.0
un saludo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: robo vw california t5
« Respuesta #42 en: Jue, 30 Marzo 2006, 15:57:17, pm »
Adria no desesperes.Leyendo este post todos sentimos que nos han robado un cacho de la nuestra.En esta puta vida hay que tener suerte pa todo.Ojala se les cangrenen los guevos a los desgraciaos que te la robaron.Que a partir de ahora tengas toda la suerte que te falto ayer.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #43 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:22:48, pm »
De todos modos... yo no entiendo muy bien para qué sirve que sea volumétrica la alarma, si se supone que para entrar o bien te abren la puerta o te rompen un cristal... ¿de qué vale que se calcule el volumen interior de la furgo?. Yo conozco gente que ha terminado por desconectar los sensores volumétricos, porque no paran de pitar, incluso si te queda una mosca dentro.

Estoy con shaktale, está bien la alarma para los manguis de 3 al cuarto, pero las bandas organizadas te pueden llevar hasta las marcas de las ruedas en la carretera.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: robo vw california t5
« Respuesta #44 en: Jue, 30 Marzo 2006, 16:31:00, pm »
El volumetrico precisamente es, porque como mides sino que se ha roto una ventanilla.
Yo solo he tenido problemas con el cambio de temperaturas por el sol, que dilataba el aire y hacia saltar los volumétricos, pero regularón la sensibilidad y se acabo el problema.
Respecto a lo adecuado de otras marcas en Volkswagen, decir que van preparadas para acoplar una alarma y facilitarle el trabajo al instalador, "si sabe hacerlo", ya que los sensores de apertura de portones etc... van a una centralita que da información a la alarma que le pongas, por lo que no necesitas poner sensores para las puertas, ni para el capo del motor.
Yo la instale el año pasado y no me comentarón nada de ilegalidad, de hecho, la he llevado a volkswagen por los motivos que algunos sabeis y no me han comentado nada. Hay que tener en cuenta que hay mucho comercial que se inventa cualquier cosa, con tal de venderte lo que el quiere. Deberián de inavilitarles por estafadores.
Bueno, pues un saludito. ;(-)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #45 en: Jue, 30 Marzo 2006, 17:01:16, pm »
...mi alarma es NK con volumetricos ...la puse cuando pille esta furgo (hace 2años) y NUNCA m han saltado los volumetricos sin razon....las alarmas con volumetricos se puede regular la sensibilidad d estos por si acaso saltan d forma muy facil.....



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #46 en: Jue, 30 Marzo 2006, 17:28:46, pm »
Lo siento mucho, ni me imagino como te sentiras, solo leer el titulo ya me acojono y me jode. Muchos animos y estare atento con los datos, mucha suerte.



Desconectado gorkalora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #47 en: Jue, 30 Marzo 2006, 17:33:03, pm »
Animo compañero!! Descuida que si viesemos algo sospechoso por Bizkaia te avisaremos... Yo en el tema de las alarmas soy algo esceptico, porque da la impresión de que "ellos" siempre están de vuelta de todo... Pero si que es cierto que preferirán la de otro un poco mas confiado...



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #48 en: Jue, 30 Marzo 2006, 19:12:11, pm »
Sabes de algun sitio por vizcaya de confianza que pongan alarmas volumetricas para californias?



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: robo vw california t5
« Respuesta #49 en: Jue, 30 Marzo 2006, 20:48:10, pm »
Joder Adria tio lo siento de corazon.............

Me he quedado con la foto, soy de Barcelona y estaré atento a cualquier T5 cali plateada. No creo pero si la veo te juro que la sigo.

Saludos y recuperate pronto.  :)



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #50 en: Jue, 30 Marzo 2006, 20:57:40, pm »
LO SIENTO MUCHO, HE VUELTO DE VIAJE Y AL VER EL POST ME HA QUEDADO DE PIEDRA!!! SEGURO QUE NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA CON EL SEGURO Y LA PROXIMA LA DISFRUTARÁS TANTO O MÁS QUE ESTA!!

ANIMO!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: robo vw california t5
« Respuesta #51 en: Jue, 30 Marzo 2006, 21:38:24, pm »
Animo Adria y a pelearlo con el seguro.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: robo vw california t5
« Respuesta #52 en: Jue, 30 Marzo 2006, 22:32:26, pm »
Nos dejas acojonaos, tío.

Si puedes y no te importa, me mandas en privado un resumen de los hechos. Que yo tampoco soy de la aseguradora. Es sobre todo para analizar las circunstancias y sacar enseñanza.

Anímate y piensa que sólo has perdido las horas de trabajo que le hayas puesto en hacerle cosillas. Y que si el seguro, como imagino, te pone cuando pase el período legal una nueva, pues vas a ganar la depreciación por el uso que ya le hubieses dado. Lo normal es que la tuvieras asegurada a valor de nuevo y no a valor de mercado. Con lo que te darán una igual, pero flamante.

Mucho ojo si la recupera la policía y está en mal estado. Defiende tu derecho a que te pongan una nueva. En la web de la Organización de Consumidores y Usuarios hay un teléfono de asesoría legal para estos casos que te puede acalarar más dudas.

www.ocu.org



Suerte, y yo también lo siento. Vaya hijos de puta.



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: robo vw california t5
« Respuesta #53 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:05:52, pm »
Lo siento Adria, que putada..... :(  ...y en La Font de la Figuera dices..... dos ojos más que estarán atentos en Valencia.

Ánimo!!!




Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #54 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:41:45, pm »
Bueno ya esyoy aqui de nuevo, no he parado en todo el dia!!!
Ante todo daros a todos las gracias de corazon.Joder tios ha habido mensajes que me han puesto los pelos de punta por tanto compañerismo VAMOS!! Con este apoyo uno se siente mucho mejor.Gracias a todos ed nuevo!!!!!!
Para continuar un poco con la movida, voy a intentar responder un poco a todos.
La furgo estaba cerrada y las llaves estaban en mi oficina, con lo cual entraron forzandola o me localizaron la frecuencia del mando, no lo se.
Las rayas de la chapa no estan en la foto porque me las hice despues de las fotos, pero ahora estan.
En efecto la lona esta rota justo a la altura del piloto y delante,cerca de  la costura deunos tres cenimetros en recto.
Tambien tengo unas rascaditas en el parachoques trasero bajo izquierda como comentaba alguien antes en el foro.
Tambien llevo la pegatina amarilla en la parte baja izquierda, lo pone en aleman creo.
La furgo es una trendline, 130 cv,estoy seguro que me dejo cosas pero contestare a medida que pueda leer todos los mensas.Perdonad si no contesto a todo en estos momentos pero es que estoy saturado
Tambien me robaron la chaqueta dentro de la furgo con todo! os podeis imaginar la movida...
Cuando me decis que os mande un privado os referís a vuestro email personal?
Para concluir este sermon del cual me cuesta porque suelo ser bastante vago para escribir, comentaros que me estan pasando por la cabeza otras alternativas de furgo.Vosotros que hariais? Si no aparece me la vuelvo a comprar igual, me compro una de segunda mano,una exclusive, joder... como me han jodido!!!

Bueno saludos a todos y gracias compañeros!



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #55 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:45:18, pm »
Se me olvidaba, os comento lo de las alternativas porque seguramente el seguro me pague "solo" esto es muy subjetivo
5 kilos, con lo cual para tener una igual me costaria pasta de nuevo y  no veas...
Saludos



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #56 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:46:37, pm »
Adria
¿Podrias marcar en la foto donde estan las rayas de la chapa?
Porque las laminas negras de las ventanas y la pegatina son faciles de quitar pero pintarla supone mas trabajo
Saludos y muchisima suerte
 Trasgu



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: robo vw california t5
« Respuesta #57 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:51:36, pm »
Entiendo por todo lo que has contado que la solías dejar casi siempre en el mismo sitio y a las mismas horas cerca del curro, ¿no?

¿Nunca has notado que te siguieran o que hubiese varios días algún coche con alguien dentro en las proximidades cuando tú aparcabas?

El sitio donde curras ¿tiene un aparcamiento con mucho trasiego o es de los más bien tranquilos y un poco apartados?



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: robo vw california t5
« Respuesta #58 en: Jue, 30 Marzo 2006, 23:59:21, pm »
La verdad  es que los movimientos son casi siempre los mismos.Pero es que me la robaron en la puerta de la oficina a 6 metros e la puerta.Un sitio donde siempre pasa alguien,  salgo yo entra algun cliente.Debio ser en 2 minutos seguro.Y no me los encontre de milagro!!!
Las rascadas las lleva en el parachoques delantero a la altura de los antiniebla en la parte mas o menos de la rueda y son tres rascaditas en paralero.Como si hubiera rascado un ladrillo que te deja tres o cuatro marcas.Intentare poner una foto.
Poe cierto hay una salida la carretera muy cerca 10 metros!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: robo vw california t5
« Respuesta #59 en: Vie, 31 Marzo 2006, 13:43:28, pm »
Puedes comentarle a la Guardia Civil que valore también si puede haber sido alguien de tu entorno. Repasa un poco tus últimas amistades, a las que has enseñado o comentado cosas sobre la furgo. Incluso familiares, no lo descartes. Y piensa en las amistades que a su vez puedan tener esas personas.

Me imagino que esa posibilidad ya la habrán sopesado los investigadores. Pero no me parece muy normal que en un pueblo del interior de Valencia operen tantas mafias como en los entornos de las autopistas y urbanizaciones de la costa.

Habla con el director de algún banco o gasolinera que tengan cámaras de videovigilancia por las calles por las que pudieran haber emprendido la huída. Allí puedes encontrar alguna pista más.

Yo recuerdo las últimas veces que pasé por La Font de la Figuera (iba mucho con mi familia de Ciudad Real a Gandía) que había una gasolinera-restaurante enorme que se llamaba Montesol. Habla con ellos, porque es la salida al enlace de la autovía ¿no? A lo mejor guardan las grabaciones. Bueno, aunque eso hubiese estado bien que lo hubieras hecho casi casi el mismo día o al siguiente...

No dejes de estimar ninguna posibilidad por descabellada que te parezca.