collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ventajas del Techo Elevable  (Leído 3612 veces)



Desconectado A.Granado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Ventajas del Techo Elevable
« en: Jue, 31 Julio 2008, 16:14:49, pm »
Pues aqui abro este tema, a ver q me contais  ;D

No conozco a nadie q tenga techo elevable en su furgo, asi q a ver si alguien de aki q lo tenga me puede comentar algo sobre él jeje
El partido q se le saca por ejemplo, si es freskito, si hay mucha diferencia entre el precio de una furgo con o sin él, por donde se entra (q tampoco tengo ni idea), si da muchos problemas q algo he leido por aqui de q se rajan ls lonas...
En fin, q si alguno de vosotros puede hacerme un comentario sobre su experiencia, o si hay alguien por ahi q no le gusten nada pues q participe también, y nos montamos un minidebate en un momento jejeje

Saludos! Campers!!!





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #1 en: Jue, 31 Julio 2008, 16:46:03, pm »
Hola Granado 
El techo elevable se usa para aumentar la altura interior del vehiculo, es decir estar depié dentro. Lo que significa que tienes que cortar el techo original de la furgo o lo que sea, reforzar los marco para dar rigidez a la carroceria y poner el techo, si es que no lo trae de fabrica.
  Yo le veo bastantes ventajas ya que no modificas casi nada la altura original del vehicuo, lo habres sólo cuando sea necesario, te entra en parkin que si fuera un techo alto no te entraria etc... Lo de la lona, pues con un minimo de cuidados y mantenimiento, no tendrias que tener problemas, cuando llueve; con los nuevos materiale es dificil que entre agua, pero tambien lo puedes aislar del agua con liquidos especificos para esto, o como muchos foreros que han puesto una doble funda exterior y te vale tanto para el calor como para el agua. Yo tuve una California con techo elevable y no me dió nunca problemas, sólo una vez hacia un viento bastante fuerte y lo cerre mas por precaución y mosqueo, que por ver nada raro. De resto estaba encantado.
 Saludos..........jo me he pasado 



Desconectado A.Granado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Agosto 2008, 13:55:53, pm »
q va q va! de pasarte nada, si es lo q kiero, mientras más informacion mejor.
muchas gracias diceje.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Agosto 2008, 14:07:37, pm »
Para la H1 hay algun techo que se pueda acoplar?? no he visto ninguna con uno, pero a lo mejor si que se puede, no? sabeis algo del tema?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Agosto 2008, 16:51:20, pm »
 Seguro que hay techos, te paso enlace, aunque no vienen para la h1;
https://sca-daecher.de/
 El problema y no recuerdo donde lo leì, es que aunque alguno te valiera, (ya que vienen universales) , hay problemas en la ITV y con los propios ingenieros particulares (los que hacen los proyectos), si no vienen homologados para tu marca, se ven incapacitados para solucionarte la homologación.
  Saludos y suerte



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 19:33:01, pm »
Seguro que hay techos, te paso enlace, aunque no vienen para la h1;
https://sca-daecher.de/
 El problema y no recuerdo donde lo leì, es que aunque alguno te valiera, (ya que vienen universales) , hay problemas en la ITV y con los propios ingenieros particulares (los que hacen los proyectos), si no vienen homologados para tu marca, se ven incapacitados para solucionarte la homologación.
  Saludos y suerte

Estaría bien ponérselo a un Massif, pero si hay problemas de homologación mal rollo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 19:51:34, pm »
 Mi cuñado lo lleva en su furgo y va de coña  ;)



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Ventajas del Techo Elevable
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Octubre 2008, 00:08:16, am »
Hola!

Yo empezé con una Transit camperizada por mi y al pasar a la vw california con techo el cambio fue brutal. Poder ponerte de pie es muy cómodo para todo, da mucha habitabilidad interior. Permite dormir arriba sin tener que desmontar todo lo que tengas a bajo (mesa, mochilas, trastos, varios...) y en verano ayuda a ventilar y a estar más fresco.
Yo he dormido arriba a unos 10 grados, con saco y manta sin ningún problema.

La tela, si tienes cuidado al bajarlo, no tiene porque rallarse.

Yo es una de las cosas que no cambiaría... sin tdi pero con techo ;)