collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?  (Leído 1399 veces)



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« en: Lun, 12 Marzo 2007, 23:01:30, pm »
HOLA A TODOS:
POR FIN LLEGO EL MOMENTO DESEADO DE EMPEZAR A PEDIR PRESUPUESTO PARA PILLAR UNA CALIFORNIA, PERO NO TENGO MUY CLARO COMO QUEDÓ AL FINAL EL TEMA DE LO DEL 12% DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN: ¿LAS ESTAIS PUDIENDO MATRICULAR COMO MIXTO ADAPTABLE O POR CONTRA OS ESTAN COBRANDO LO DE LA MATRICULACION? SE QUE HA HABIDO PROBLEMAS EN ASTURIAS Y HE OIDO QUE EN CANTABRIA (DONDE LA VOY A COMPRAR SEGURAMENTE Y MATRICULAR) HAY ALGUN CASO.¿ES POR EL ROLLO DE CAMBIO DE LEY?¿QUE PONE?¿YA HA ENTRADO EN VIGOR? ¿DONDE ESTAN DANDO EL PALO, EN HACIENDA O EN TRAFICO?
SI ENCIMA DE COSTAR LO QUE CUESTAN TE METEN ESE SABLAZO, IGUAL LA ACABA COMPRANDO SU PUT....MADRE, Y YA ME JODERIA... :-[





Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Marzo 2007, 09:51:21, am »
creo que leyendo estos dos hilos del foro furgovw te puede quedar la cosa bastante clara:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=4889.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=7816.0

pero, vamos, que de forma resumida creo que la única forma de salvarse es matriculando como Mixto-Adaptable todas las demás opciones pagan.

un saludo, josejuan




Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Marzo 2007, 14:53:59, pm »
Yo he matriculado la mia hace tres semanas en Asturias con el 3248 como Autocaravana.Era la única forma de evitar el pago del impuesto.Un saludo.







HOLA A TODOS:
POR FIN LLEGO EL MOMENTO DESEADO DE EMPEZAR A PEDIR PRESUPUESTO PARA PILLAR UNA CALIFORNIA, PERO NO TENGO MUY CLARO COMO QUEDÓ AL FINAL EL TEMA DE LO DEL 12% DE IMPUESTO DE MATRICULACIÓN: ¿LAS ESTAIS PUDIENDO MATRICULAR COMO MIXTO ADAPTABLE O POR CONTRA OS ESTAN COBRANDO LO DE LA MATRICULACION? SE QUE HA HABIDO PROBLEMAS EN ASTURIAS Y HE OIDO QUE EN CANTABRIA (DONDE LA VOY A COMPRAR SEGURAMENTE Y MATRICULAR) HAY ALGUN CASO.¿ES POR EL ROLLO DE CAMBIO DE LEY?¿QUE PONE?¿YA HA ENTRADO EN VIGOR? ¿DONDE ESTAN DANDO EL PALO, EN HACIENDA O EN TRAFICO?
SI ENCIMA DE COSTAR LO QUE CUESTAN TE METEN ESE SABLAZO, IGUAL LA ACABA COMPRANDO SU PUT....MADRE, Y YA ME JODERIA... :-[



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Marzo 2007, 19:31:58, pm »
duatlon,  (joer, la pila de asturianos que habitamos el foro), perdona que te corrija, querras decir que 3148 para evitar el impuesto de matriculación, no 3248, con 3248 segun lo que pone Manolin si se paga...?????? ??? ???
La tabla de Manolin, si señor, clarito, clarito, un diez pa Manolin
De todos modos, lo que no entiendo yo ahora es lo siguiente: Si todo esto esta claro, y suponiendo que los concesionarios tienen que saber de que va el tema,¿porque hay gente que ha tenido no se muy bien exactamente qué problema en Asturias que les han hecho pagar el 12% de impuesto?Joder, si se matricula como mixto adaptable, aunque haya en teoria que ir a 90, ¿que problema hay?
Yo es que lo que no quiero es encargarla, que me digan que me la matriculan como mixto-adaptable y que a la hora de tenerla e ir a trafico o hacienda, alguno de estos me salga con que no me la matriculan como 3148 y que me metan 3/4 de millon por el alma
A ver la gente por Asturias y sobre todo Cantabria que ha matriculado estos ultimos meses que se moje y nos cuente si ha tenido problemas de este tipo
Otra cosa más:¿Alguien me puede contar su experiencia con el concesionario Hercos Parayas de Santander?¿Son decentes o gentuza?



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Marzo 2007, 23:34:46, pm »
Yo no quiero contradecir a nadie pero es 3248 Autocaravana.Y no he pagado impuesto.

duatlon,  (joer, la pila de asturianos que habitamos el foro), perdona que te corrija, querras decir que 3148 para evitar el impuesto de matriculación, no 3248, con 3248 segun lo que pone Manolin si se paga...?????? ??? ???
La tabla de Manolin, si señor, clarito, clarito, un diez pa Manolin
De todos modos, lo que no entiendo yo ahora es lo siguiente: Si todo esto esta claro, y suponiendo que los concesionarios tienen que saber de que va el tema,¿porque hay gente que ha tenido no se muy bien exactamente qué problema en Asturias que les han hecho pagar el 12% de impuesto?Joder, si se matricula como mixto adaptable, aunque haya en teoria que ir a 90, ¿que problema hay?
Yo es que lo que no quiero es encargarla, que me digan que me la matriculan como mixto-adaptable y que a la hora de tenerla e ir a trafico o hacienda, alguno de estos me salga con que no me la matriculan como 3148 y que me metan 3/4 de millon por el alma
A ver la gente por Asturias y sobre todo Cantabria que ha matriculado estos ultimos meses que se moje y nos cuente si ha tenido problemas de este tipo
Otra cosa más:¿Alguien me puede contar su experiencia con el concesionario Hercos Parayas de Santander?¿Son decentes o gentuza?



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Marzo 2007, 09:11:46, am »
hola , yo soy de alicante matricule mi cali hara un par de semanas despues de tenerla un mes en mi garaje removiendo tierra y mar para no pagar ese impuesto no hubo vida es segun me informe un criterio de hacienda no hay ni ley pero los h. p. estos por lo menos aqi pero ellos mandan y a ver q haces bueno suerte con tu compra .puntualizarte que la mia me la baje de importacion y en principio no se pagaba este impuesto por que nohay ley como te digo es un criterio de hacienda luego te dan el susto a traicion informate bien en hacienda un saludo y suerte con tu compra.



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: ¿COMO ESTÁ EL TEMA DE LAS MATRICULACIONES DE CALIFORNIA/MP?
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Marzo 2007, 20:51:49, pm »
arcade y como la has matriculado tu la de importacion al final porque yo estoy mirando en bajarme una marco polo y esto me tiene un poco mosca, tengo un colega que se ha bajado el mismo una viano normal, cuando fue a la itv y el no controlaba el aleman y el tema de matriculacion venia como turismo y tenia que pagar el iva, se fue a un conce mercedes y previo pago de 300 euros le cambiaron la ficha a mixto