collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Perdida de aceite en reten de cigüeñal discovery 300 tdi  (Leído 3377 veces)



Desconectado jporta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Perdida de aceite en reten de cigüeñal discovery 300 tdi
« en: Dom, 16 Enero 2011, 18:53:03, pm »
Buenas tardes amigos:
He sustituido el conjunto del embrague por desgaste con 260.000 km.Como teneia una pequeña fuga de aceite, comente que la repararan, como tenian que sacar la caja de cambios, que echaran un vistazo por si era el reten del cigüeñal.Me dicen que han cambiado el reten, la fuga no se corrige.Creo que ha ido a mas.
Mi pregunta es la siguiente.Que ha pasado?.Supongo que el reten lo han sustituido.
Gracias y saludos





Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: Perdida de aceite en reten de cigüeñal discovery 300 tdi
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Enero 2011, 01:32:18, am »
Pues si te han cambiado el reten, no tiene porque fugar por ahi, desde luego. A menos que tengas alguna grieta o que la fuga proceda de otro lado, no le encuentro otra explicacion. Estas seguro de que te han cambiado el reten y han colocado el otro como es debido?

Saludos



Desconectado jporta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Perdida de aceite en reten de cigüeñal discovery 300 tdi
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Enero 2011, 18:24:49, pm »
Buenas tardes.
Espero que me lo hayan cambiado, en la factura constaba el cambio del reten y que la pieza easta cobrada.No es muy cara.
Gracias.



Desconectado jporta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Perdida de aceite en reten de cigüeñal discovery 300 tdi
« Respuesta #3 en: Dom, 30 Enero 2011, 01:22:15, am »
Buenas noches.
Lleve el coche de nuevo al taller, lo subimos al elevador, tenia una fuga  transfer, y el carter comenzaba a perder por la junta.
Sacaron el transfer cambiaron las juntas toricas y tambien la junta del carter.Asunto resuelto.Espero que hasta dentro de muchos kilometros.