collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org  (Leído 5780 veces)



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #30 en: Mié, 23 Enero 2008, 11:05:21, am »
Pues también hay que darle un poco la razón al "Furguapique"  ;D Pero esto empezó cuando yo pregunte que si eramos todos bien recibidos...Por que igual voy,y alguien me hecha...y ir, pa na... :-\ :-\

Mira Koky las kedadas en persona no tienen que ver nada con escribir mensajes en los foros de Internet. Uno puede saber expresarse mejor o peor por escrito, ser más serio o formal y luego ser un golfo y un juergero del 15 en persona.

Todo el mundo que realize la inscripción y respete las normas de la concentración sera bienvenido. Las normas se refieren al tipo de vehiculos (Principalmente solo campers), respeto de los demas en temas de ruidos, limpieza y esas cosas normales de las concentraciones y poco más.

Si tu vas a una concentración del Madrid con la bandera del barça o con su camiseta es facil que te corran a collejas, pero vaya en principio la kedada nacional esta pensada para juntarnos y divertirnos todos unos dias, no para entrar en polemicas, debates y discusiones que generen malos rollos entre los asistentes.

Si por un momento la gente pudiese llegar a saber la de cientos de horas, miles de correos, llamadas telefonicas, documentos y km en desplazamientos para preparar, que supone organizar una concentración de 300 furgos y 800 personas se daria cuenta que lo ultimo que se quiere una vez alli es malos rollos y cabreos.

Por cierto tu eres Koky y yo Furgokike (Mi nick desde hace más de 5 años) no soy ni 'furguapique' ni 'furgoapique'. Gracias
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #31 en: Mié, 23 Enero 2008, 11:25:26, am »
Yo Koky desde hace 51 tacos... :-\ :-\ ;D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #32 en: Mié, 23 Enero 2008, 15:24:03, pm »
51 tacos !!!!!  :o anodadado me hayo
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #33 en: Mié, 23 Enero 2008, 15:26:37, pm »
51 tacos !!!!!  :o anodadado me hayo
Por viejo ,o por diablo ,te anonadas...