collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org  (Leído 5789 veces)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« en: Dom, 13 Enero 2008, 21:23:33, pm »
https://concentracion.furgovw.org


Todas las furgonetas camper son bienvenidas! no importa marca o modelo!
Más de 250 vehículos y casi 1.000 personas en 2007.

Más información en https://concentracion.furgovw.org
y en: https://www.furgovw.org/index.php?topic=26136.0


« Última modificación: Mar, 15 Enero 2008, 23:38:20, pm por kalimocho »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Enero 2008, 13:35:25, pm »
¡¡¡Coño Kalimocho!!! Gracias por la info...NO por tu respuesta a lo que tu y yo sabemos  ::) pero en el camino estamos y en el nos encontraremos...¿Seguro que todas las furgos serán bien recibidas? O lo serán unas mas que otras...Y los que en ellas viajan tambien???
   ¡¡¡Bueno salao ,un saludo!!!



Desconectado lagartojuancho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Enero 2008, 19:49:41, pm »
Koky, tienes toda la razón. A veces me pregunto si todas las furgos serán bien recibidas!.. ..Y de ser así, ya me estoy imaginando que a la entrada nos darán un panfleto con el "decálogo del buen dictador" Uy!, quería decir buen furguero!...  Abrazos..



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Enero 2008, 20:35:18, pm »
A las 19-52-33 ya lo leyó el Kali... ::) Ya no me levanta hoy el castigo...No seas capullo lagarto,que por tu culpa estoy como estoy...¡¡¡En un sinvivir!!!
            ¡¡¡Ala a mamarla!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Enero 2008, 21:02:14, pm »
¿?¿?¿?¿?¿? ¿Me perdi algo?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Enero 2008, 22:41:28, pm »
Nu se!!! yo encontré 50 pavos...No serian tuyos ¿no?



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Enero 2008, 12:24:23, pm »
Ke pasa lagartojuancho hacia tiempo ke no te "veia".
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Enero 2008, 19:21:49, pm »
Nu se!!! yo encontré 50 pavos...No serian tuyos ¿no?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X:-\
Mas que nada es que podria ir, pero a tenor de los comentarios anteriores, no se, parece que hay algo de mal rollito. Solo era eso.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Enero 2008, 19:34:29, pm »
Viper y compañia, aqui teneis un primer post para la kdd de este foro, furgoneteros presionar y dejaz vuestras opiniones ;)

este post de la kdd foro4x4 y forocamper (que ya teneis dominio ;D )
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Enero 2008, 18:34:56, pm »
Koky, tienes toda la razón. A veces me pregunto si todas las furgos serán bien recibidas!.. ..Y de ser así, ya me estoy imaginando que a la entrada nos darán un panfleto con el "decálogo del buen dictador" Uy!, quería decir buen furguero!...  Abrazos..

   Me alegro de leerte lagartojuancho  :)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado lagartojuancho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Enero 2008, 19:24:23, pm »
Hola a Todos desde el destierro!!

Nos vemos en la Nacional, espero. Abrazos.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Enero 2008, 19:57:49, pm »
Creo que hasta ahora no se ha excluido a nadie que haya respetado las normas, y perdona Lagarto pero has sido tu mismo el que se dio de baja del foro,  >:(
Eso si sigues escribiendo con el nick de llanerosolitario, parece mentira que seas experto en seguridad de redes, y pienses que no nos daríamos cuenta.  :-\
Pero claro queda muy revolucionario decir "yo aqui no escribo pq no estoy de acuerdo con su funcionamiento, y me doy de baja", de cara a la galería claro,
porque sigues escribiendo con otro nick, vamos eso es ser consecuente con tus decisiones.  >:(

Y yo también espero que nos veamos en la Nacional   
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #12 en: Mar, 22 Enero 2008, 23:07:46, pm »
Luisma cuéntanos esas normas,aqui igual se puede discutir sin que cerreis la boca a nadie... ;D
Si no lo cuentas tu,igual lo hago yo... ::) ::)
 Venga campeón échale "guebos" (pide permiso al jefe) y cuéntalo a todos... >:( >:(



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #13 en: Mar, 22 Enero 2008, 23:53:20, pm »
Perdoname Koky, pero no tengo que pedir permiso a nadie para contar nada, eso lo primero.
Si tu, tienes algo que contar lo cuentas y punto, o acaso necesitas pedir permisoa a alguien, como era eso, "cree el ladrón que todos son de su condición"

Yo no voy a caer en discusiones estériles, y menos contigo, tengo bastantes cosas mejores que hacer que hacer, lo siento tuviste una oportunidad y la desperdiciaste.
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado lagartojuancho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Enero 2008, 00:56:12, am »
Creo que hasta ahora no se ha excluido a nadie que haya respetado las normas, y perdona Lagarto pero has sido tu mismo el que se dio de baja del foro,  >:(
Eso si sigues escribiendo con el nick de llanerosolitario, parece mentira que seas experto en seguridad de redes, y pienses que no nos daríamos cuenta.  :-\
Pero claro queda muy revolucionario decir "yo aqui no escribo pq no estoy de acuerdo con su funcionamiento, y me doy de baja", de cara a la galería claro,
porque sigues escribiendo con otro nick, vamos eso es ser consecuente con tus decisiones.  >:(

Y yo también espero que nos veamos en la Nacional   

Mira Luisma, justamente si me doy de alta como llanero y no hago nada por ocultar mi nueva identidad, es porque no tendré necesidad de hacerlo. Simplemente no podía -ni quería- volver a hacerlo como lagartojuancho. Ya os dije que me cerráisteis varios hilos -sin más razón, porque sí- cuando no tenían nada del otro jueves, como el de las noticias de periódicos, que tan sólo querían  hablar de lo que cada mañana publicara la prensa, relativo a las aficiones de los foreros. Pero por lo visto, no os pareció bien la cultura de la prensa.

En cualquier caso, Luisma, no entiendo porqué me dices eso, Me escribísteis un privado diciéndome que había vuelto como Llanero y nunca tuve problema en reconocerlo. Creo que te equivocas profundamente conmigo, Luisma. Como te digo, nunca tuve intención de ocultar quien era. Si quisiera hacerlo, ya se que hay formas. Pero como te digo, yo no tengo nada que ocultar. No lo necesito. A lo mejor vosotros sí. Y te recuerdo que estamos en un foro que no es el de FurgoVw. Y a lo mejor estás Hablando de cosas que no son, en el sitio que no es. Sólo espero que los moderadores de aquí sean más permisivos que vosotros.

Abrazos.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Enero 2008, 02:57:09, am »
Perdoname Koky, pero no tengo que pedir permiso a nadie para contar nada, eso lo primero.
Si tu, tienes algo que contar lo cuentas y punto, o acaso necesitas pedir permisoa a alguien, como era eso, "cree el ladrón que todos son de su condición"

Yo no voy a caer en discusiones estériles, y menos contigo, tengo bastantes cosas mejores que hacer que hacer, lo siento tuviste una oportunidad y la desperdiciaste.

¿Oportunidad dices? Pero si me cerrasteis el grifo en pocos minutos...
  pues mira voy a contar los motivos de mis tres baneos...Foro furgovw...
 El primero::Todos pueden verlo, fue por molestar,después de varios meses usándolo..."Mi avatar",osease la chica subiendo la escalera... :o ;D :o Algun "merodeador" lo quito...Yo quite todos mis mensajes...y...¡¡¡Ala puta calle!!! :-\

El segundo::Sin conocer nada de que iba el tema,y estrañandome de ver que "Lagarto Juancho" estaba en el foro de "visitante",Pregunto el porque...enterándome por privados del motivo...contesto de forma "socarrona" (Lo siento soy asturiano) Lo siguiente:(textual) "¡¡¡huy,huy...que mal me "guele" eso Kali... No me digas que ya habéis metido tijera... NO.NO me des explicaciones, seguro han sido malos...Y claro a la puta calle, NO se puede permitir que ciertos foreros se salgan de las normas...El buen rollo lo primero...¡¡¡Si "Pachu" levantase la cabeza...igual podria llegar a moderador de todo esto...!!! ( si crees que esto es política borralo, pero NO me vanees ,¡¡¡No me jodas!!!)"
Y al momento...cerrojazo y a la puta calle... :-\ >:( Democracia y sentido del humor precisamente no tenéis...igual algun miedo por algo que tenéis que esconder ?? ¿si? No se,pregunto...
 Recibo otro privado de Kalimocho,dándome explicaciones...Privado que no saco a la luz si el no da su consentimiento...(Algunos tenemos cierta clase...con la cual se nace... ::) ::))
El tercero:Dedico en el apartado correspondiente una canción, al equipo de "mareadores" (poner esta canción que yo sepa NO va en contra de las normas del foro... ni puede ser considerada de mal gusto...¡¡¡Hombre tal vez antes del 75...!!!)
  https://www.youtube.com/watch?v=emKgNT3COGQ
Quitasteis la canción en un momento...¡¡¡Todo un alegato de lo que debe de ser la libertad de expresión!!! :-X :-\ :-X
Esto o mi otro mensaje titulado "YO NO MANCHO MI NOMBRE" Fue el que molesto? En este mensaje solo decía a la "redacción de merodeadores" que me parecía increíble que se estuvieran tragando la mas famosa de las presentaciones...¡¡¡Hola soy Saskia!!! y que que fácil era tomarles el pelo...
 Respuesta...¡¡¡cerrojazo!!! y limpieza del hogar...NO se puede ni insinuar una critica al gobierno de merodeadores... :-X :-X
 Y digo yo que si algún día me abrís la puerta (que lo dudo,y que tampoco me preocupa) y contesto,lo que algún merodeador contesto en esta otra casa en su día... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7425.0 ¿que borraríais?¿cuanto duraría en vuestra grata compañía?¿se puede ahondar en estos temas en vuestra casa? ¡¡¡Lo que habéis cambiado en poco mas de un año!!!
 ¿Neuronas estériles,digo (perdón)discusiones? No hombre no, si no quiero discutir,solo dialogar...pero ¿puedo?¿me dais permiso?
Yo tambien tengo muchas cosas que hacer...tantas que no tengo tiempo ni para currar...
  PD:Como en esta casa tenemos a un moderador,que también es merodeador...espero disculpe y sepa perdonar mi intromisión en esta su casa de los problemas de esa otra su casa...y a ti campeón como veo que el Lagarto te quiere y te manda un abrazo yo no voy a ser menos...Yo, un par de besos...Relajate , piensa que soy Saskia ,y disfruta... ;D ;D ;D



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #16 en: Mié, 23 Enero 2008, 09:33:29, am »
Como dije antes, no voy a entrar a discutir nada mas , que si tu dijiste, que si yo dije, que si la abuela fuma, las cosas están como son, son como están.
Pido perdón a los moderadores de este foro, por contestar a las alusiones que se hacían al foro que yo administro, pero solo hay que leer las tres primeras respuestas, a la convocatoria que colgo Kalimocho, para ver quien saca temas que no vienen a cuento.

Y lo dicho y retomando el tema que realmente nos ocupa aquí, que estáis todos invitados a la Kedada Nacional, que creo que este año va a merecer la pena, y estamos preparando con gran ilusión
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #17 en: Mié, 23 Enero 2008, 09:40:39, am »
¡¡¡En la linea...!!! ;D ;D ;D



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #18 en: Mié, 23 Enero 2008, 09:49:38, am »
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #19 en: Mié, 23 Enero 2008, 09:50:33, am »
Yo no voy a entrar en polemica con Koky pq no la hay, reitero la invitacion a todo aquel que quiera disfrutar de unos dias muy agradables.

Ahora q veo los videos de Marea la verdad es q seria guapo montar un conciertillo en la kkd nacional de furgovw y llevar a los Marea, aunq creo q se nos van de presupuesto. ;D ;D
Gran grupo si señor y el Kutxi Romero, todo un señor.
Aunq ya puestos a soñar molaria montar un macro concierto con Marea y Koma, otro grupo que me encanta.
De muestra un boton, (perdonad la calidad del audio)

<a href="https://es.youtube.com/watch/v/KYb5z_FXo5U" target="_blank" class="new_win">https://es.youtube.com/watch/v/KYb5z_FXo5U</a>
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #20 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:06:36, am »
Pregunta de examen:

¿Por qué ciertos debates (reflexiones, opiniones, preguntas) en furgovw tienen cerrojazo a los tres minutos y aquí están teniendo lugar?




Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #21 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:08:24, am »



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #22 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:11:31, am »
Como en la edición de 2.007, este año también está previsto la organización de actividades por parte de los asistentes

Si deseas colaborar organizando alguna actividad concreta y con el fin de facilitar la organización, lo más conveniente es que envíes un mail a concentracion@furgovw.org (lo antes posible) exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto necesario, etc.
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado lagartojuancho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #23 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:17:14, am »

Y lo dicho y retomando el tema que realmente nos ocupa aquí, que estáis todos invitados a la Kedada Nacional, que creo que este año va a merecer la pena, y estamos preparando con gran ilusión

¿pagas tú?. Es que ante la ilusión perdida, el saber que vas a gastos pagos, como que anima más!!   ;D ;D ;D

Abrazos.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #24 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:24:53, am »
El precio de la inscripción aun no esta decidido,  la idea es hacerlo lo mas asequible posible para que nadie se quede en casa por tema de pasta.

En cuanto este decidido, lo anunciaremos.
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #25 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:32:05, am »
Como en la edición de 2.007, este año también está previsto la organización de actividades por parte de los asistentes

Si deseas colaborar organizando alguna actividad concreta y con el fin de facilitar la organización, lo más conveniente es que envíes un mail a concentracion@furgovw.org (lo antes posible) exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto necesario, etc.

Una idea ¿que tal una mesa redonda donde el que quiera pueda preguntar muchas cosas sobre la cara oscura de la dirección del foro? ¡¡¡Es solo una idea...!!!
  Mahou:Me alegra te guste Marea...Entonces a quien de los quince NO le gusta?A kali tambien me dice que le gusta...luego dura menos de tres minutos en el foro...¿Es al que mas manda, al que no gusta? estaría bien montar la  quedada con concierto...el espectáculo estaría garantizado...¿te imaginas al doble de Kalimocho dedicando "Como viento de poniente" a la organización del evento,y alguien cortando el sonido...¡¡¡bacalao asegurao...al ajo arriero...!!!



Desconectado furgokike

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 285
  • Karma: +0/-0
    • www.furgovw.org
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #26 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:35:37, am »
Pregunta de examen:
¿Por qué ciertos debates (reflexiones, opiniones, preguntas) en furgovw tienen cerrojazo a los tres minutos y aquí están teniendo lugar?

Yo creo que no hay ningun debate, ya que para que haya debate deben contestar las dos partes y solo Luisma ha contestado una vez en alusión a la doble personalidad del lagarto Juancho en el otro foro y no al funcionamiento del mismo.

Casi todo el resto de mesajes han sido puesto por los foreros que no estan de acuerdo con las normas y la forma de llevar el el foro citado. Y al igual que se hacen en los mensajes de dicho foro estan distorsionando el contenido de este mensaje y llevandolo a otros temas que no tienen nada que ver con el mismo.

EL FORO 4X4 Y EL FORO FURGOVW SON DOS FOROS HERMANOS Y SIMILARES EN LA PARTE CAMPER. MUCHOS SOMOS FOREROS DE AMBOS Y SI NO ESCRIBIMOS MÁS EN UNO O EN OTRO ES POR FALTA DE TIEMPO. SE HAN REALIZADO VARIAS KEDADAS DE LOS DOS FOROS A LA VEZ.

Este mensaje es para invitar a los foreros de tipo Camper que quieran acudir a la concentración de furgos que se realizara en Quintanar de la Orden. Por supuesto si el Foro 4x4 va a montar su kedada anual y quiere poner un mensaje en el foro Furgovw sera bienvenido.

Si el moderador del foro 4x4 considera que no quiere un anuncio de la concentración de furgovw, esta en su derecho de eliminar el mensaje, pero yo pido a todo el mundo que nos limitemos a hablar si quereis de la II Kedada Nacional en Quintana de la Orden del foro furgovw.

Al resto de usuarios que no estan de acuerdo con las normas-funcionamiento del otro foro os pido que si existe un apartado off-topic o 'taberna' en este foro abrais un mensaje para expresar vuestras quejas ya que en el otro foro no se os permite hacerlo.

En caso de que en este foro no exista el off-topic o la 'Taberna' podeis solicitar al moderador-administrador del mismo que la cree para dicho fin, si el lo considera oportuno claro.

PERO POR FAVOR, LIMITEMOSNOS A HABLAR DE LA II Concentración Nacional de Furgos Furgovw.org

Gracias a todos
Furgokike - (T4 california Tdi 'La Pitufa')



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #27 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:39:18, am »
furgokike lo ha dicho todo ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lagartojuancho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #28 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:39:49, am »
Estoy totalmente de acuerdo con FurgoKike, salvo en lo de la doble personalidad. Me di de baja como Lagarto, pues no entendía que -después de tantas intervenciones mías- se me eliminaran los nuevos hilos que intentaba abrir.

Luego me di de alta como Llanero, para empezar de cero y de una forma más sosegada. No veáis "cosas raras" donde no las hay. Por lo demás, adelante con la Nacional.

Abrazos.
Yo creo que no hay ningun debate, ya que para que haya debate deben contestar las dos partes y solo Luisma ha contestado una vez en alusión a la doble personalidad del lagarto Juancho en el otro foro y no al funcionamiento del mismo.

Casi todo el resto de mesajes han sido puesto por los foreros que no estan de acuerdo con las normas y la forma de llevar el el foro citado. Y al igual que se hacen en los mensajes de dicho foro estan distorsionando el contenido de este mensaje y llevandolo a otros temas que no tienen nada que ver con el mismo.

EL FORO 4X4 Y EL FORO FURGOVW SON DOS FOROS HERMANOS Y SIMILARES EN LA PARTE CAMPER. MUCHOS SOMOS FOREROS DE AMBOS Y SI NO ESCRIBIMOS MÁS EN UNO O EN OTRO ES POR FALTA DE TIEMPO. SE HAN REALIZADO VARIAS KEDADAS DE LOS DOS FOROS A LA VEZ.

Este mensaje es para invitar a los foreros de tipo Camper que quieran acudir a la concentración de furgos que se realizara en Quintanar de la Orden. Por supuesto si el Foro 4x4 va a montar su kedada anual y quiere poner un mensaje en el foro Furgovw sera bienvenido.

Si el moderador del foro 4x4 considera que no quiere un anuncio de la concentración de furgovw, esta en su derecho de eliminar el mensaje, pero yo pido a todo el mundo que nos limitemos a hablar si quereis de la II Kedada Nacional en Quintana de la Orden del foro furgovw.

Al resto de usuarios que no estan de acuerdo con las normas-funcionamiento del otro foro os pido que si existe un apartado off-topic o 'taberna' en este foro abrais un mensaje para expresar vuestras quejas ya que en el otro foro no se os permite hacerlo.

En caso de que en este foro no exista el off-topic o la 'Taberna' podeis solicitar al moderador-administrador del mismo que la cree para dicho fin, si el lo considera oportuno claro.

PERO POR FAVOR, LIMITEMOSNOS A HABLAR DE LA II Concentración Nacional de Furgos Furgovw.org

Gracias a todos
[/quote]



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: II Concentracion Nacional de Furgos Camper furgovw.org
« Respuesta #29 en: Mié, 23 Enero 2008, 10:51:04, am »
Pues también hay que darle un poco la razón al "Furguapique"  ;D Pero esto empezó cuando yo pregunte que si eramos todos bien recibidos...Por que igual voy,y alguien me hecha...y ir, pa na... :-\ :-\