collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota's Camper  (Leído 95910 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #90 en: Mié, 21 Junio 2006, 12:46:34, pm »
Ostia Wave ahora me has  dejado pillado,..... ???

Por lo que tengo entendido. El xenón genera MENOS calor. Una de las utilidades del lavafaros es "derretir" el hielo/nieve que se pueda formar en la superficie del faro ya que el xenón no genera el suficiente calor para derretirlo. Cosa que no pasa con las bombillas convencionales.

¿ quien tiene razón ?
« Última modificación: Mié, 21 Junio 2006, 12:56:31, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #91 en: Mié, 21 Junio 2006, 21:35:56, pm »
WAVE,yo ni te quito ni te doy la razon,pues ami me quitas de las H4 de toda la vida que llevo en el camion y la moto y ya me pierdo ;D
Como ya comente,cuando me llamen para formalizar el tema ,ya le dire que me esplique bien  que resultado me va a dar eso que me quiere montar ::)
Lo unico que me estraña que esta gente me meta algo que no funcione,pues no es un tallerzucho de mala muerte,que esta gente creo que asta prepara vehiculos para el Dakar ???
En fin que si no lo veo claro pues no se los monto,y le meto un par de auxiliares,aunque como te comento no me hace dinguna gracia llevar el frontal tan"tapao"
Lo que tengo claro esque no me gasto como minimo 1000 leiros en un par de faros :o :o, ni aunque cuando los encienda vea alas tias desnudas :o ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #92 en: Jue, 22 Junio 2006, 01:30:34, am »
beatle yo he conducido un avensis con Xenon original de Toyota, y te soy sincero, y si me conocieses en persona sabrías que no me gusta para nada ni tirarme el moco ni vacilar ni nada parecido.... (de hecho si lees mis posts soy de los que reconozco que un Hyundai es un Hyundai, y que lo que vale dinero es por algo ;) ) pero te juro que mis lámparas IPF alumbran más y mejor que Ese Xenon. No me preguntes si estaba roto o no, el dueño lo preguntó después de haber conducido con mis IPF, y en la casa le dijeron que estaba bien.
Siempre he dicho que hay muchos Xenon, no todo el Xenon es igual. El ejemplo que pongo siempre: Tengo dos vecinos con sendos xenon: Uno lleva un A3 último modelo, el otro un Taxi Nissan Primera de los penúltimos. Pues bueno es como comparar un huevo y una castaña. El del Nissan alumbra bien, pero es que el del A3 es como tres veces superior. Ahí es donde se vé la diferencia! Si hay Kits por 300€ y por 1.500€....algo hay.....
También en el tema de la luz, es muy determinante el diseño del faro. Las mismas lámparas IPF en un Ford Focus última generación y en mi coche, y alumbran mejor en el Focus por el diseño del faro...

Loocked me has dejado pillado con lo del calor. Yo estaba casi seguro que el Xenon calentaba mucho más, y que por eso requerian de faros especiales. Pero lo cierto es que nunca he tocado un faro de xenon para comprobarlo. Si tu tocas un faro normal y esta mucho tiempo encendido quema. Vuelvo a lo de antes, las IPF en mi coche no calientan apenas el faro, mientras que en el Focus si se calentaba más el faro. Es todo cuestión ya del tipo de faro más que del sistema de iluminación....
Estoy seguro que un Faro de un Mercedes Xenon, no emite el mismo calor que un Faro de Xenon de otro fabricante, yo que sé, Seat por ejemplo (que no sé si tiene...)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #93 en: Jue, 22 Junio 2006, 20:03:32, pm »
Que tal WAVE,esta tarde me ha llamado esta gente por si queria ver uno de un cliente que lo tenian para hacerle una revision, y como andaba con el camion por esa zona pues me he acercado.IMPRESIONANTE,eso es un tanque aparte que ese estaba elevado lo menos un palmo,le habian quitado las ballestas traseras y montado muelles,amortiguadores FOX,doble soporte trasero con dos ruedas,llevaba tambien montado el turbo-intercooler,llantas Perforance con desplazamiento,aletines etc,etc,total que su dueño se ha gastado un paston de cuidado,Pues me ha dado una vuelta por el poligono y eso tenia una aceleracion que parecia un avion :o :o me he quedado alucinado,no pense que tendria esa mala ostia ni aun poniendole turbo-intercooler ;D.
Del mio espera que le digan algo mañana pues tenian estropeado el tema informatico ,de donde lo pide,pues esta el mio y un HZJ105 de otra persona,a la espera que le confirmen  el stock.
Le he dicho lo del Xenon,que me habian metido miedo de que no iva a ganar para bombillas,y se ha quedao parado :o,dice que ellos llevan montando lo que me pone ami hace tres años,y que unicamente  ha tenido una queja de que se fundio una bombilla,que vendio el kit y el que lo monto toco la bombilla con las manos y casco ::)
que precisamente lo montan para evitar el problema de las bombillas normales,que el Xenon al ser la luz mas fria pues que lo montan por eso porque cuesta mas de que se fundan y duran mas ???,y que tranquilo que no hay problema que han montado montones de Xenon sin que den problemas.
Total que si me ha engañado,ha tenido arte para convencerme ;D,total que se lo montare y ya os esplicare si da resultado o no ::)
Nose lo que le hace ni le deja de hacer,lo unico que se es que me mete 4 horas de mano de obra,si le entendi bien ,que es posible que no pues estubimos hablando de varias cosas e igual confundo  horas de mano de obra de una cosa con la otra ::)
Total que ya ire dando novedades ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #94 en: Jue, 22 Junio 2006, 20:21:49, pm »
no le nombraste a ese tio (el del toyota) de un tal foro de interné.
seguro que tiene fotos de sitios muy lejanos y desiertos y tal O0 O0 O0 O0

bueno beatle, haber cuando te sintas ya en tu toyota :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #95 en: Jue, 22 Junio 2006, 20:24:55, pm »
Entonces confirmamos que el Xenon es + frio ;)
Salu2



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #96 en: Jue, 22 Junio 2006, 21:46:17, pm »
Exacto LOOCKED, eso me ha dicho y que ademas ese era el motivo de que fundieran menos que las "normales".De todas formas eso ya os lo dire si es verdad o no con el tiempo ;D ,de si cascan o no ::)

MONTAÑES, mas ganas que tengo yo :o :o,os juro que cuando lo he visto tan alto y largo ,me he acojonao del tanque que he pillado :o,tambien es verdad que ese era al menos un palmo mas alto de como te lo entregan,pero esque daba miedo :o ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #97 en: Jue, 22 Junio 2006, 21:51:46, pm »
Les dire a los de TR2 ,si me quieren mandar  las fotos que me enseño de la preparacion del HZJ78 este que os digo ,y si me da permiso para colgarlas en el foro ??? ::),si me deja ya vereis que peassso de maquinon :o ;D
 ;) :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #98 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:12:40, am »
  Pero bueno beatle todo un señor conductor de camiones, motos.......  :o  Que va desde España hasta Alemania en una reliquia, con estufa de hierro incluida y se acojona con el Toyota ....eso no me lo esperaba.  ???  ???
   Es broma  ¡eh!......   ;D ;D ;D ese vehiculo para ti no tiene problemas ni secretos, es tan bestia como docil, con los bloqueos te puedes bajar e ir tomandote una cerveza al lado sin problemas y en carrtera se porta bastante bien.Solo ojo con el agua, pues el culo se pone nervioso y te adelanta, pero esto es mas bien por las ruedas, segun las que montes.
   Venga adelante ya te queda menos y seguro que no te defrauda y si no es que estan equivocados: los arqueologos, los expedicionarios, los aventureros, las ONG, los ejercitos ............................de medio mundo, desde Australia , a Sur America, Africa ............... ;)
   Coña son un monton ¿no? y si no nos queda el consuelo de los refranes :  "Mal de muchos, remedio de tontos"  :D :D
 Saludos



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #99 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:40:13, pm »
Para dar un poquito mas de caña, alguien me a dicho, otro me ha comentado, etc....
Ahora en serio, mi esperiencia con lamparas !ojo¡ no de coche, sino en gereral, hay que diferenciar las lamparas de filamento como son las h4 etc... que el elemento que emite la luz es un filamento que se pone al rojo en un gas inerte etc... etc... que con el tiempo este filamento se desgasta o por traqueteos se acaba rompiento, vamos la bombilla de toda la vida en sus diferentes varantes y !Calidades¡.
Otra cosa es las lamparas de descarga, ya sea vapor mercurio, alogenuros metalicos, xenon etc.... estas no van por resistencia, sino que se hace emitir al propio gas, precalentadolo y haciendo saltar un arco voltaico con lo que reaciona emitiendo luz, mas o menos es asi, teoricamente son mas frias, tardan en cojer luminosidad, y necesitan arrancadores etc, vamos una parafernalia detras, no solo la lampara.
Este tipo de lamparas en principio si se apagan hasta que no se enfrian le cuesta encenderse,(en el xenon tengo duda) y se puede conseguir instantaneo pero a costa de la vida de la lampara. no llevan nada bien el encender y apagarlas constantemente, puesto que es un arco voltaico el que lo enciende, en teoria la vida seria infinita, pero como todo en este mundo no es asi, pero muchisimo mas larga.
yo en el coche las llevo, y al tener una potencia luminica muy eleveda llevan un sensor de inclinacion en un brazo de la suspension para no deslumbrar, esto es se auto regulan, no se pueden regular manualmente,por lo menos en mi coche.
Conclusion:
Opinion personal, el xenon tiene como ventaja, mayor duracion de la lampara, mas luz, no necesitas repuesto.
pero...pero... que tal le van los botes a esta lampara......
Si se funde o rompe algo de la parafernalia en mitad del campo o africa......
yo en mi modesta opinion prefiero llevar un par de bombillas y ademas que sean igual para los focos auxiliares que con un cable tienes luz donde quieras.
en ciudad o carretera con talleres en las esquinas sin problema pero en el infinito y mas alla.... no se, no se.
AH! se me olvidaba las marcas de la bombilla y el foco cuentan, por lo menos las otras, depende del precio y el acceso se estudioa colocar unas u otras.
Si algun dia tengo una maquina de esas, normales, buenas pero normales.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #100 en: Vie, 23 Junio 2006, 18:56:17, pm »
CLOZANO,gracias por poner mas "luz" ;D ;) al tema,eso que comentas tu de que por la carretera y donde hay talleres en cualquier sitio,pues si se casca pues no  hay mayor problema que el cambiarla osea "economico", pero lo chungo es si se casca en "donde cristo perdio el gorro",que hay el problema seria de que no encontrarias recambio,tambien lo he pensado yo.Pero si una gente que a lo unico que se dedican es a preparar vehiculos 4X4  me dicen que tranquilo que no hay problema que estan artos de montar,pues tengo que confiar en ellos pues saben para que se usa un 4X4 y que tienen que aguantar los traqueteos de las pistas y botes que des con el,otra cosa seria que me los montara un mecanico de turismos que entonces si que me las podria montar sin saber como responden en 4X4.Por supuesto que agradezco vuestros consejos ,y no digo que no tengais razon y me arrepienta con el tiempo,pero como solo hay dos opciones,osea o ponerlas o no ponerlas,y logicamente opiniones para los dos casos,pues se las pondre y si me tengo que "pelear" ;D con alguien pues se que es con el que me lo vendio ,y le puedo decir en la cara que me ha liado, y dar opinion si alguien tiene la duda de poner xenon en el 4X4,aunque espero que no sea el caso ;)

DICEJE,esque del que tienen en el taller al que  yo he visto en la ZAL de barna,que es talcual sale de fabrica,es de Medicos sin fronteras,mediaba un abismo,el del taller era immmenso entre las dos ruedas de recambio detras,y la pedazo elevacion que llevaba parecia un tanque :o :o
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #101 en: Vie, 23 Junio 2006, 20:50:36, pm »
es que un coche levantado aparenta ser mucho mas grande,
aunque el bicho de grande es un rato y de bonito pues diez veces mas la verdad
sigo con detenimiento lo del xenon , y no se puede llevar una bombilla de recambio de
xenon es que a mi me habia parecido ver unos kits que el xenon no es todo el faro sino
que es una bombilla.
saludos y suguro te llega antes que a mi los papeles jeje
 :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #102 en: Vie, 23 Junio 2006, 21:04:02, pm »
Este tema de las lámparas me gusta mucho, pena que nos estemos saliendo del tema.
El problema de lelvar recambios de Xenon es que tendrías que llevar otro equipo de Xenon completo, porque se te puede fastidiar la bombilla o se te puede fastidiar el "condensador" (puede ser así como se llama ??? ) Y entonces en recambios llevas otros 600€, bueno pongamos que sólo llevas un recambio = 300 ;D
Una pregunta a los expertos, si por ejemplo a beatle (Dios no lo quiera) se le casacase uno de los faros de xenon, podria desmontar el tinglado y ponerle una lámpara normal que le haga el apaño, o estaría condenado a ir tuerto con el coche?
Parece una tontería, pero fijo q a beatle le viene muy bien este punto ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #103 en: Vie, 23 Junio 2006, 21:29:14, pm »
WAVE,tio que me lees la mente o que  :o :o ;D ;D ;D,precisamente llevo todo el dia en el camion "con el run run" ;D de eso que comentas de que encaso de "gran cagada"  y quedarme tuerto si habria la posibilidad  de pasar  la iluminacion a "normal" teniendo  preparadas unas conexiones  y poner la bombilla H4 desconectar una cosa y poner la otra en cuestion de minutos ::),imagino que si las opticas no se cambian(lo digo por lo que me comentas del precio),poniendo la lampara y el portalampara y metiendole corriente se debe de poder ::) digo yo.
Me veo haciendo de laboratorio luminotecnico rodante :o :o ;D

Saludos

Por cierto por dentro parece un Panda :o :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #104 en: Vie, 23 Junio 2006, 21:31:28, pm »
al respecto puedo aportar una solucion que yo use durante bastante tiempo en una moto
con problemas electricos , ( os doy permiso para partiros porque la pinta que tenia no era para
meno el tema , pues nada coloque en su lugar una linterna de esas de 6 pilas cegasa sustituyento
el faro jejeje
la idea de poder montar una lampara normal seria muy interesante
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #105 en: Lun, 26 Junio 2006, 09:44:39, am »
He mirado mi coche y esta es la situacion:
La optica no vale para otras bombillas la lampara es todo, tal vez se podria poner en las opticas de las largas se podria poner una bombilla dual cortas /largas.
LLevan un arrancador y reactancia, al foco le llegan 25000 v. ¡asusta eh!.
En cuanto a el consejo del preparador, ¿prepara para competion extrema de una jornada? o ¿de una vida?.
Ejemplo en mi coche se enciende una luz en el cuadro de mandos, y ahi se queda, en la t4 se enciende una luz saco celo y alambre y tiro otros 1000km.
Comentaste que tenian uno preparado para medicos sin fronteras creo, que luces lleva????? dato importante.
No dudo que son mejores, que se funden menos, que duran mas, pero......... sigo diciendo que en africa, incluso en marruecos tienes aveces problemas de agua como para pedirles xenon.

He visto este finde un vw toureg que las largas llevan la misma optica que las de xenon, pero tambien las he visto en seat leon etc... como luces auxiliares, ¿pueden ser una falsas xenon aprovechando la calidad de las opticas de estas?
no lo se, tambien las vi en una moto de campo como focos aux.

Bueno aqui estoy creando incertidumbre.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #106 en: Lun, 26 Junio 2006, 14:25:34, pm »
Lo que comenta Clozano de la autoregulacion de los faros de Xenon es cierto, todos los coches con Xenon la llevan, y no es regulable, mucha de la diferencia de iluminacion entre coches posiblemente se deba a la regulacion de altura, tus faros estan homologados Beatle?.
Un saludo.
P.D. Para el fin del mundo unas h-4, para Europa lo que quieras.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #107 en: Lun, 26 Junio 2006, 20:11:09, pm »
Bueno pues al final me voy a dejar de inventos, y voy a ir a lo seguro,los faros con sus H4 de toda la vida y un par de auxiliares buenos en las defensas ,como aun no he formalzado nada pues estoy a tiempo ;),quedaran tal cual que asi



Y mira que me hacia gracia lo del Xenon,pero vuestra logica es abrumadora,he tensado la cuerda hasta el final ;D ;D
Saludos  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #108 en: Mar, 27 Junio 2006, 01:43:09, am »
clozano y CARAKOl han expresado mejor mis ideas originales....que el xenon será mejor pero como se te fastidie una perdido en ninguna parte.
Respecto a lo que comentais de las largas, en principio los coches vienen sólo con Xenon en cortas, cuando lo ponen en ambos faros (creo que lo llevan muy poquitos coches) se llaman bixenon. Normalmente la gente lo que hace es meter a las largas luces tipo xenon similares a las que puedo llevar yo. Tengo un conocido que hizo eso en un VW Golf R32...
Un Saludo.
beatle: la pena que no vivamos más cerca para enseñarte como ilumina mi coche, te aseguro que se te iba a quitar el arrepentimiento del xenon. Yo para un 4x4 no lo quiero...
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #109 en: Mar, 27 Junio 2006, 21:54:11, pm »
Bueno señores expongo el tema ;D
Hoy me ha llamado esta gente y me ha  dicho que el vehiculo con los extra que quiero no tienen en stock que lo tienen que traer de Japon,y me ha dado dos opciones
a--Traer uno "pelao" que si que tienen en stock,y montarme el los bloqueos ARB,los liberadores de rueda,y el turbo intercooler en el taller,mas defensas,un winch,y los faros auxiliares,o bien

b--Me  lo traen con TODO,TODO,montado desde origen en Japon,claro que hay un pero,150 dias de plazo de entrega,osea 5 MESES,el me ha dicho que lo que yo diga pero que lo suyo es que me lo traigan con todo montado en origen de Japon,que siempre es mejor que lo monten en fabrica,el precio es el mismo,me lo he pensado y como que hasta el proximo año no tengo previsto dingun viaje ,pues me esperare que me lo traigan de Japon y lo tendre de regalo de Reyes ;D,ademas como ya me tenia que esperar practicamente asta Septiembre por las fechas en que estamos,pues eso que me lo traigan todo de Japon montado y "no problema" ;D ;)
Aparte que asi todo el tema de bloqueos,winch,y liberadores de rueda,seran originales Toyota,y el turbo-intercooler pues si lo montan en fabrica pues mejor que mejor,por cierto me ha dicho que este motor con el turbo -intercooler biene a ser el motor del HDJ80 mas o menos,por potencia y tal.

Pues nada a esperar tocan,a amoquinar el 25% para formalizar el pedido,en unos tres meses estara listo el vehiculo,entonces le pasan por mail el nro de bastidor,entonces a amoquinar otro 25%, y cuando le llege a la tienda y lo recoja,que son 2 meses mas aproz,pues el 50% que queda "de la broma" y a disfrutar  ;D

Porcierto la direccion de donde me lo pillo es esta   www.TR24X4.com

SALUDOS ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #110 en: Mié, 28 Junio 2006, 00:16:48, am »
5 meses más que tardarás en ponernos los dientes que rayen el suelo ;D jejejejejejejejejejejejeje
Ya sabes que luego esas cosas dan todavia más alegría ;)
Te acompañaremos en la espera...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #111 en: Mié, 28 Junio 2006, 21:39:21, pm »
Pues si Wave,a esperar,pero yo creo que es lo mejor,que me lo traigan todo montado de Japon, si me "pidiera pan",que fuera el camion,pero como este realmente hasta el año que viene no tengo nada preparado para estrenarlo de verdad  :o ;D,y si me llega para Reyes lo unico que puede pasar esque me regale algun accesorio mas ;D ;D,si he podido guardar algo $$$$$ para meterle al bicho este.
Quien no se consuela es porque no quiere  ;)
Pues mañana voy a darle el primer pago para que me lo pida, y haber que auxiliares le metemos ::),en vez del Xenon :P

Saludos y os ire dando novedades  ;), para que se me haga mas corta la espera..5 meses :-[ :'( grande putada >:( ;D   ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #112 en: Jue, 29 Junio 2006, 10:40:15, am »
pues beatle he leido que lo dejan de fabrica de aqui a 3 meses a lo mejor te quedas sin ....

jajajajajaja es broma solo faltaria que te quedaras sin, despues de pedirselo a los reyes ,
por cierto para que luego algunos digan que los reyes no existen o que solo hay de los
que se nos quedan dinero.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #113 en: Vie, 30 Junio 2006, 22:34:23, pm »
Pues nada,esta tarde ya he "aflojado" en 25% del valor del vehiculo,a partir del lunes ire a recojer la factura proforma y a esperar que pasen los cinco meses de marras :-\
No se como se lo ha "maravilleado" esta gente pero ha logrado que me monten todo en Toyota Japon,incluido el turbo -intercooler,que en teoria en este modelo no lo montan,en cambio si en el 105,osea que de P.Madre,lo unico que me montara el sera lo focos auxiliares.
Por lo que veo a importado unos cuantos de 78 y de 105 osea que..... ;D
Por cierto,habeis visto en la pagina que puse de ellos  el palmares que tienen? acojonante,de 9 participaciones en el Paris-Dakar an terminado 7, Paris-Moscu-Pekin 2º en cat maraton,Paris-C.del Cabo lo mismo,etc,etc,osea que deven de saber lo que se hacen... ::) ::)espero ;D ;D

Saludos
               Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #114 en: Sáb, 01 Julio 2006, 16:01:23, pm »
y quien les financia eso jeje espero que sean patrocinadores y no solo clientes
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #115 en: Sáb, 01 Julio 2006, 21:24:01, pm »
Pos nuse ::) ::),pero que yo aporto por lo menos pa un deposito y un cambio de aceite  seguro ;D ;D ;D

saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #116 en: Lun, 03 Julio 2006, 01:23:36, am »
S, R y GS



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #117 en: Lun, 03 Julio 2006, 09:47:26, am »
  Si mi mujer me dejara hacerle esto a mi furgo ( la estoy pagando yo ) sería el hombre mas feliz del mundo ;D ,quiero un techo alto,quiero un techo alto ,..... ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #118 en: Lun, 10 Julio 2006, 20:37:31, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

www.extremecamper.com/photos/toyota_hzj78/index.html

Yno dejeis de babear con las otras preparaciones de otros vehiculos,que no tienen desperdicio :P

saludos ;)
« Última modificación: Lun, 10 Julio 2006, 20:39:08, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #119 en: Lun, 10 Julio 2006, 20:58:14, pm »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta