collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan DuneHawk  (Leído 2634 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nissan DuneHawk
« en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:40:30, pm »












Nissan Dunehawk Paves The Way For SUV Future in Europe


Nissan at Frankfurt means new models, new concepts and new ideas



At a glance

Dunehawk concept lays the foundations of Nissan's SUV future
Nissan 350Z powers into Europe’s sports car market
More performance; more economy: more advanced diesels. 60kW Micra diesel completes range
Fuel cell vehicle (FCV) underlines Nissan's leadership in alternative fuel development.
Nissan will underline its leading role in Europe’s growing 4x4 market at the 2003 Frankfurt Motor Show in September. Among the star attractions will be a bold concept car, called Dunehawk, which hints at a future SUV direction for Nissan.

Dunehawk is a vision of how a Nissan 4x4 of tomorrow could look. With a bold and intelligent design, advanced technology and innovative combination of SUV and MPV, the Dunehawk is a mid-sized 4x4 aimed at meeting the emerging needs of the active family of tomorrow.  Equipped with a second generation of Nissan's ALL MODE 4x4 system - first seen on the X-TRAIL, the Dunehawk combines genuine off-roading ability with no compromise in on-road performance.

The Frankfurt motor show will also mark the official start of European sales for the mighty Nissan 350Z, a totally focused two seater which incorporates chassis technology developed on the race track.

The potent 3.5-litre V6 engine develops 206kW (280 PS) and is mounted behind the front axle to provide the optimum static front to rear weight distribution. Drive is to the rear wheels. It gives the 350Z a top speed electronically limited to 250km/h (155 mph) while the 0-100km/h (0-62 mph) sprint takes less than 6 seconds.

Fundamental to the growth of the Nissan brand in Europe, the return of the Z-car – the 350Z is the fifth generation of the iconic sports car in just over three decades – has already sold well over one thousand units across Europe since its debut at the  Geneva motor show this year.

Central to the continued rise in Nissan’s European sales is the expansion of the firm’s diesel range. Being shown at Frankfurt before sales start in October, is a new 60kW (82PS) version of the Micra 1.5 dCi, which follows the introduction of the 48kW variant of the same engine earlier this year.  The launch of the 60kW 1.5dCi Micra completes a phase of diesel engine introductions giving Nissan a competitive diesel engine option in every sector of the market - from Micra to the mighty Patrol GR.  The diesel range now consists of no fewer than five different displacements: 1.5-, 1.9-, 2.2-, 2.5-, and 3.0-litre, with nine different outputs.

For the first time in Europe Nissan is also showcasing its future technologies. A fuel cell powered X-TRAIL prototype will be displayed, fresh from the completion of its road test programme. Being 100% environmentally friendly with zero emissions, Fuel Cell technology is widely tipped to be key to the future of personal transport. Nissan’s pioneering vehicle will form the basis of a FCV which will go into test production this year.

* The Nissan press conference at the IAA Frankfurt motor show will take place on the Nissan stand (A 01, located in hall 3.1) at 13.00hrs, 9th September 2003.


S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Mayo 2005, 20:50:31, pm »
Pues no lo habia visto hasta ahora pero , me gusta eso de que se pueda hacer toda la parte trasera una gran cama se sale , por no decir de la estetica exterior, me gusta y mucho.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Mayo 2005, 21:02:26, pm »
boltar, pues es el prototipo del que toma base (casi toda estetita) el new pathfinder :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Mayo 2005, 21:12:42, pm »
Pues me gusta, habra que ver el nuevo pathfinder ese :D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Mayo 2005, 10:02:12, am »
La verdad es q lo estaba viendo y estaba pensando, si es el pathfinder mismamente!! Si no mira:




Nissan piensa comercializar este modelo?? o es solo eso, un prototipo q se uso d base  ??? ??? ???
« Última modificación: Mié, 11 Mayo 2005, 10:04:58, am por yrvyrv »
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Mayo 2005, 10:25:05, am »
Pues hombre aparece en una comaprativa en la revista formula TT. vs toyota land cruiser , asi que me imagino que si que estara a al venta pq ademas segun la revista esta a la venta por 46.200 euros.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Mayo 2005, 15:59:20, pm »
Chicos yo lo probé y os puse la prueba. Os la paso del otro foro. Boltr esperate que a mi me tiene loco el Pick Basado en el Pathfinder, que llega para verano. Ya he pedido info a Nissan ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Mayo 2005, 17:37:39, pm »
Pues mira solo falta que se comunique el habitaculo con la zona de carga tonces ya .............................. ( quien me compra el misubishi??¿¿ :o ).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Mayo 2005, 20:32:11, pm »
hoy he visto precisamente uno, el primero, y la verdad esque impresiona, bonito es, grande tambien y con 4 señoras llantas de  la leche, pero como sabeis la electronica y muchos lujos no me va, y menos si costa 46ooo :-X
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Mayo 2005, 20:35:01, pm »
pues ahora q decir, yo juraria haber visto un pick up de los nuevos, pero ahora no tengo ni idea donde!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #10 en: Jue, 12 Mayo 2005, 01:16:17, am »
En el Salón de Barcelona que se presentaba oficialmente txejo!
Boltr a mi lo que me echa para atras es que es poco campero.....te voy a poner mi prueba ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #11 en: Jue, 12 Mayo 2005, 01:20:52, am »
Poco campero??¿¿ subelo 4 ctms ponle gomas adecuadas, defensa fotos, body lift solo +4 y luego lo veras con otros ojos ( es que tengo mucha imaginacion  ;D).A mi lo que me tira para atras es el precio  :'(.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #12 en: Jue, 12 Mayo 2005, 09:37:55, am »
La verdad es q no creo q nadie se compre este coche para hacer 4x4...cuanto puede valer un retrovisor?? y  los faros del parachoques?? Aparte d eso no creo q sea el objetivo de Nissan para este modelo, se m antoja demasiada electronica, pocos angulos y sobre todo: demasiado caro!!! Parece más un todocamino grande...
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan DuneHawk
« Respuesta #13 en: Sáb, 14 Mayo 2005, 17:52:19, pm »
wave, q no estuve en el salon!!!y lo peor es q no tengo la mas minima idea de donde lo vi!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>